|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe para que sirve la app 360, que le di sin querrer, y ahora no puedo quitarla.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, prueba a deshabilitarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que teneis el Elite habiendo tenido el Youth, ¿ merece realmente la pena el cambio de uno por el otro?.
|
|
|
|
¡Ya lo he recibido!
![]() En pocas palabras: E S P E C T A C U L A R ![]() (Ya lo trastearé cuando me lo devuelva mi chaval de 6 años) ![]() Lo pedí por Swiss Post. Última edición por disconube Día 02/07/13 a las 12:30:41 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a disconube su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdona¿lo pediste por swiss post?¿con que fecha tienes la salida desde allí?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema del GPS he consegudo entrar en modo ingeñeria, luego activar gps, no lo encuentro, ygps si lo encontre y alli pulse full y cld y a-gpsrestar, pedro no me conecta con los satelites, no se que hago mal.El gps desconectado.
Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, espero poder recibir mi x7 en unos 10 días. No se si alguien habrá probado alguna custom rom en este termina. Por si alguien se anima he visto que hay unas cuantas en needrom.
Un saludo |
|
|
|
Hola, me ha llegado el móvil hoy y ya lo he estado trasteando un poco. Decir que a mi también me pasaba lo de las pulsaciones fantasma en Google play y con el post que pusisteis hace unos días lo he arreglado rápidamente. Mis conclusiones tras varias horas de uso son que bastante fluido pero para mí personalmente la batería no es lo mejor que tiene la verdad... Mañana con más tiempo probaré alguna rom y ya os cuento algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo tengo la extendida del galaxy s2 y esta me dura mas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, que tal funciona el wifi, mañana lo tendre entre mis manos, que nerviossssss...
![]() El tema del gps, si te cambias de lugar pierdes los satélites? Para mi seria un fastidio ya que lo uso amenudo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de momento la WI-FI funciona de lujo, pero el GPS me da muchos problemas ya que no coje los satelites.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo tengo admitido y Salida de la Oficina Internacional de origen el mismo día que tú pero a partir del 25 sin noticias... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que he leido no encuentro infprmación al respeto. Alguien puede explicarme que es esto d lq famosa banda 900 en 2g o 3g? Vivo en un sitio con mala cobertura y a ver si no voy a tener conexión de datos...
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»