|
|
||||
|
||||
|
Jajejeje lo primero que he echo, compi y por ahora me ENCANTA JUASSSS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Probaremos la V2
la v1 la probe con el kernel matrix y no iba demasiado fina en mi nexus no se si seria que no le sienta bien ese kernel, pero seguiremos probando.un saludo y enhorabuena por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi primera hora y media de pantalla de hoy. Esto se supera cada vez más, creo que al fin he logrado mi combinación perfecta.
Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Impresionantes consumos compañero ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sir, hace tiempo que no estamos en contacto!!
Faux 16 mainline. Llevo en Intellimand + fiops con mpdecision desactivado y ecomode activado. UV de 87,5 mv SALUDOS!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Tendré que probar de nuevo el Faux ¿lo llevas con los ajustes que recomienda en su hilo? Un saludo señor. |
|
|
||||
|
||||
|
Un link de ese kernel please!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fin de curso, selectividad, preinscrición universitaria, búsqueda de pisos, y veranito... Ahora entiendes como es que llevo un tiempo bastante offline, ya no soy aquel flasheador compulsivo que no salía de este subforo! Jajaja |
|
|
|
|
Aquí capi http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2008222 Baja la versión 16 Mainline Cita:
Me apunto esos ajustes y esta noche cuando llegue del trabajo a probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thank you!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os guste faux, probar el kernel AK que ha sacado un kernel hibrido con el codigo de faux segun he leido y va bastante bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chocolot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Gnexus AK.se bebía la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me decís kernels ponerme el link que estoy compilando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el faux en la V2 ayer en el primer booteo (que no llego a termnar de hacerse) del kernel y me aparecio una pantalla verde con una pequeña serie de opciones que no me detuve a mirarlas ya que no me hacia ninguna gracia esa pantalla
Saludos Edit. Se trata de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2008222 Última edición por tornado76 Día 02/07/13 a las 11:58:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Yo siempre acabo entre angela y air porque si no me fallan las notis, aunque es una pena que el air lleve tanto tiempo parado. Voy a hechar un vistazo por xda y le dejo a klander los links y que el opine que es el maestro Xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer y me parece una pasada. Las animaciones de las transiciones entre pantallas me flipan. Y con el Air Kernel 9 me está dando consumos bastante buenos. Así que gracias por el curro!!! Y una duda, tienes idea de sacar alguna versión con los colores de la stock??? Thankss!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, qué tal se comporta el kernel stock con el tema de las notificaciones?¿ Un saludo y gracias por esta ROM, que la estoy probando y va como un tiro!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:19:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la v1 la probe con el kernel matrix y no iba demasiado fina en mi nexus no se si seria que no le sienta bien ese kernel, pero seguiremos probando.

. Yo siempre acabo entre angela y air porque si no me fallan las notis, aunque es una pena que el air lleve tanto tiempo parado. Voy a hechar un vistazo por xda y le dejo a klander los links y que el opine que es el maestro Xd.