![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Paul una duda. Los sistem ui que estan en.la carpeta de box solo se flashean.montando system y data verdad? Es compatible con la primera version de PERFECTION ?
Enviado por mi makinita |
|
|
|
|
|
Una duda. En la nueva version de la S3 como puedo poner los menús sin la transparencia?
|
|
|
|
no se puede,son asi.
|
|
|
|
Como puedo poner 5 iconos en la barra de inicio, solo ahi 4 y no encuentro donde poner esos iconos ?? tengo la PERFECTION FINAL, KERNEL Savie, estos sistem ui de los que habla chaky97 ya estan incluidos en esta o no ?? Y otra cosa es que me da error al abrir Terminal Emulator y no me sale el boot animation en el arranque esta room tiene jeje bueno por si acaso ?? Por lo demas Todo PERFECTION jeje Saludos..!!
|
|
|
|
no valen,son para la version Jelly Bean solo
|
|
|
|
|
Cita:
-para poner 5 iconos,y lo hemos dicho muchas veces ya,tienes que ir al cajon de apps,dar al boton izquierdo del movil y seleccionar Editar.Ahi arrastras el icono que quieres añadir y le das a salir. -Lo del Terminal solo te ha pasado a ti y nadie se ha quejado de ello. De todas formas desinstala al app y vuelvela a instalar,la tienes en el Play Store. -Si tienes La JB,supongo,no tiene Boot animacion,cosa que quite porque no tiene ninguna utilidad y necesitaba espacio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas Gracias Paul por tu pronta respuesta, todo solucionado saludos. ahora si quedo perfecta ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan alguien sabe porque a la hora de intentar obtener mi IMEI no me aprece nada?
o si alguien sabe cual es el de mexico? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sería recomendable que hicieras una copia de seguridad de tu tarjeta (porque supongo que tendrás un montón de cosas ahí), la dejes totalmente vacía y luego copies el cwm-madteam-galaxy.zip y el PERFECTION_FINAL.zip, de forma que sean estos dos únicos archivos los que tengas en el directorio raíz de tu tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Seguramente vuelva por alguna otra duda, pero por lo menos ya he salido del atasco del primer paso... |
|
|
|
|
Cita:
Es que este problema es tuyo,ya no se como indicarte como se busca. No voy a hacer un tutorial especial para ti,asi que le los tutoriales del foro que creo te ayuden. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otro problema que no sé si le habrá pasado a alguien más, es que las conexiones de red (wifi/3G) van demasiado lentas con la actualización. No sé si me faltará configurar algo, o será un fallo temporal. Última edición por Chispa46 Día 02/07/13 a las 11:07:02 |
|
|
|
|
Cita:
Tambien esta explicado al principio del hilo. |
|
|
|
RECOMENDACIONES: -Si alguno nota algo de lag(retrasos) en este rom,deben borrar o desinstalar la app Android Weather que crea algun tipo de conflicto con el resto de archivos.
Si quereis seguir teniendo una app del tiempo,os aconsejo Fancy Widgets que teneis en Play Google. -Otra forma de evitar estos lag,si quereis seguir teniendo Android Weather o cualquier otra app pesada,usar esta apk llamada Seeder:https://www.box.com/s/3gi3rt8zgxptg3ydsfgx Se instala como cualquier app y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero como se configura el Seeder?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente me pasa lo mismo
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, aunque te funcione con ese kernel, tendrás que flashear igualmente el modem y el csc. De todos modos, aseguraos de bajar la versión Obelix para América, y no la europea. Click aquí para más información |
|
|
|
|
|
Tu marcas todo y le activas,nada mas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|