|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enlace no es mio y la información tampoco, como puedes apreciar no es mi idioma, por lo que no hay "choteo" ni trato eso como si fuese mio... ![]() Solo lo intento poner fácil, pongo enlace para quien no sepa buscar por estos motivos: 1º Hay que registrarse en un foro CHINO para poder descargar 2º Hay que elegir una rom que sea compatible con la versión ÉLITE 3º Habrá gente que no se fie de entrar en un foro chino y que no se entere como funciona si quiera. Si además de que me "molesto" en hacer eso por propia iniciativa de un movil que no tengo, me exigen que traduzca los cambios de la rom, como se instala, capturas de pantalla y todo lo que tu quieras...vamos mal.. Hay que valorar mas lo que hacen los demas por ti sea mucho o poco y no exigir.. ![]() y aqui termino |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Naahhgg!! por favor...no es ninguna molestia..
![]() Enlace no es mio y la información tampoco, como puedes apreciar no es mi idioma, por lo que no hay "choteo" ni trato eso como si fuese mio... ![]() Solo lo intento poner fácil, pongo enlace para quien no sepa buscar por estos motivos: 1º Hay que registrarse en un foro CHINO para poder descargar 2º Hay que elegir una rom que sea compatible con la versión ÉLITE 3º Habrá gente que no se fie de entrar en un foro chino y que no se entere como funciona si quiera. Si además de que me "molesto" en hacer eso por propia iniciativa de un movil que no tengo, me exigen que traduzca los cambios de la rom, como se instala, capturas de pantalla y todo lo que tu quieras...vamos mal.. Hay que valorar mas lo que hacen los demas por ti sea mucho o poco y no exigir.. ![]() y aqui termino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver quién te ha pedido que hagas nada por mí? parece que encima te debo algo, es que no entiendo tu postura pero toda esa retahila de cosas te las pudieras haber ahorrado poniendo el enlace como hizo el compañero @ramire y nada más. Después ya vendrá lo de decir que no se puede descargar y que está en chino y todo lo que has mencionado
mira que es difícil
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que el tipo sólo te pidió un puto enlace
DDD.Si ya te pones así porque te pidan que pongas de donde sacas las ROMs estamos apañados DDDD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, algien sabe que aplicaciones se pueden borrar,o que a nosotros no nos valgan.
Gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he borrado todas las aplicaciones chinas, es decir, las que me aparecían con signos "raros". Y hay una que no te deja, la 360 o algo parecido, esa la deshabilitas en aplicaciones y ya esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranki compi, que estamos muy agradecidos por tu labor. En mi caso me da algo cada vez que me pongo a buscar algo en el foro chino. Es desesperante. Desde aquí muchas gracias por tu aporte. Paz y buen rollito, jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque evidentemente, cada uno tiene su opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, para toda esa discusión sobre las ROM aportadas:
No estaría mal tratarse con un poco más de respeto entre todos sin faltar ni en broma a nadie. Agradecer no hace mal a nadie, así que si lo sientes, esta a un simple click. Sino puso el enlace de donde las saco ni información, es por quizás no la tiene, sino lo hizo por algo seria. Pido buen royo en este post por favor, sino saben donde esta la puerta. Respeta al resto si deseas que te respete. Esto no esta influido NI por edad, peso en el foro, prestigio ni nada. Hay que respetarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sois root podeis hacerlo dirigiendoros a la carpeta /system/app y ahi borrais...
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo
En fin... Yo también lo estoy esperando.. Vengo de un Jiayu G3 .. Me acojona el tamaño.. pero vamos me arriesgaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,esto de ser novato y no tener ni idea me desespera, con el tema de gps he podido colocar los archivos epo en su sitio, pero al abrir en modo ingeñeria pongo los numeros y doy a la tecla de llamada y me sale insertar tarjata sd.
Ayuda y gracias por vuedstra paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues os confirmo que el endomondo no funciona,la aplicacion arranca,coge satelites,pero los datos de velocidad y kilometros son bastante erroneos,lo he probado 10 minutos mientras sacaba al perro,y andando me ha dado una velocidad de 120 km/h. y en distancia me ponia que habia hecho 5 kilometros,asi que nada,esperemos que los de endomondo o mediatek encuentren el problema y se pueda solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece curioso que los hayan desactivado.no entiendo que problema podria llevar para que lo quitaran,porque quitarlo por que si...no se lo entiendo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |