![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues las tipicas de mi novia. Facebook y facebook messenger, whatsapp, gmail, uno de wallpapers(ella es así) , skype, youtube, adobe reader y una del transporte público de la ciudad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro para descargar la rom... sabeis alguno?
|
|
|
|
Han cerrado el hilo y han quitado los enlaces de descarga
Aqui las puedes encontrar http://www.androidfilehost.com/?a=sh...iles&flid=3806
Última edición por yayo_75 Día 01/07/13 a las 12:52:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Han vuelto a abrir el hilo en xda
|
|
|
|
Alguien a probado la depuración usb con alguna aplicación en pc y en el ace? Por ejemplo pdanet
|
|
|
|
no se que es lo que queres saver pero yo programo e instalo aplicaciones desde la depuracion usb y no he tenido porblemas con casi ninguna rom
|
|
|
|
A mi no me funciona ninguna aplicación que requiera depuración. Que drivers usas vos.?
|
|
|
|
Alguien logro cambiar el service.jar? Si es así me pueden indicar cual usaron. Instale la última la del 29-06-2013. La rom va muy bien, la estoy usando con link2sd.
Graxias, saludos... |
|
|
|
Qué mejoras hace cambiar el archivo service.jar?
|
|
|
|
el service.jar ayuda que el celular cargue todos los scripts de la carpeta int.d, así entiendo yo. Saludos
|
|
|
|
No sabía. Algún scrip para esta rom?
|
|
|
|
Para quienes quieras usar el init.d de alguna rom que no lo permita y no quieran o sepan como parchear el services.jar aca les dejo una forma sencilla para hacerlo
http://forum.maclaw.pl/viewtopic.php?f=17&t=111 |
|
|
|
Por favor denmen un ejemplo para que sirve ese tutorial?
|
|
|
|
He tenido que desinstalar play store y me corre con unas 50 aplicaciones.
|
|
|
|
Nightly-20130706 disponible
[*] (2013-07-06) replaced DroidSerif font with new DroidSerif font from Android 4.3 (S4 leak) [*](2013-07-06) replaced SoundSearch Widget with SoundSearch widget from Android 4.3 (a bit smaller filesize now) (S4 leak) [*](2013-07-06) replaced NetworkLocation with NetworkLocation from Android 4.3 (S4 leak) [*](2013-07-06) integrated patched services.jar Última edición por yayo_75 Día 06/07/13 a las 23:39:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En qu se diferencia esta rom y la de androidarmv6?
Cual es mejor? Saludos |
|
|
|
Alguien sabe si puedo poner un moden latino para esta ROM? Saben si funciona el que uso en las GB ?
|
|
|
|
yo uso el módem latinoamérica y no causa problemas ni nada
|
|
|
|
|
|
tiene muy poco espacio la memoria de sistema. yo siempre borro play store, servicios, el teclado, total comander y por ultimo el apestoso laucher apex
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»