|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crack_dx, por mas mensajes no te van a hacer máz caso... xd
Ni idea de tu problema. A mi hace un par o tres de dias que me pasa que no oigo las llamadas. Es decir, descuelgo y no puedo escuchar el interlocutor aunque ellos me oyen a mi. Sólo poniendo el "altavoz" (aka manos libres) puedo hablar. A alguien le ha pasadp?? Estoy con la 0.4 aun. Quizas ha llegado el momento de hacer un flasheo... Pd. Me dejaba que no sólo me pasa con las llamades, también con Viber ![]() Si lo tienes en garantía llevalo a una tienda de tu operadora que te lo arreglan en 15 días. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wiwazo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7350992
en el post #39 y viendo un hilo de comentarios para las notificaciones via led, que no encienden en mi caso, de rebote ví que indica Huexxx como provocar un FC... y utilizar catlog, como te citó, ferhpsquad, un compañero unos post más arriba! lamento que la otra web no te aportara nada!
Última edición por boo_guar70 Día 30/06/13 a las 14:31:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería mucho pedir al maestro Huexxx que abra un hilo para todo lo relacionado con la v1 y sus actualizaciones o actualice este post. No se si ya se haya tratado antes este tema pero considero importante poder ver el Changelog completo en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
el viernes volví a tener un SOD pantalla con 'interactive/row'... Así que, desinstalé el programa OnlineNandroid, busqué una forma para grabar el log (en el terminal ejecutar: cat /proc/last_kmsg > /mnt/sdcard/last_kmsg) y volví a seleccionar smartass2/noop... pero no he vuelto a tener ningún SOD pantalla...! ¿Puede alguien más desinstalar el programa OnlineNandroid y verificar si también deja de tenerlos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sería mucho pedir al maestro Huexxx que abra un hilo para todo lo relacionado con la v1 y sus actualizaciones o actualice este post. No se si ya se haya tratado antes este tema pero considero importante poder ver el Changelog completo en el primer post.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengáis un sod, reiniciar con vol+ y power, y cuando arranque hacer lo siguiente:
Abrir terminal emulator y escribir lo siguiente (sustituir las # por espacios): cat#/proc/last_kmsg#>#/mnt/sdcard/last_kmsg Con ésto se creará un archivo en la raíz de la sd llamado last_kmsg en el que quedará reflejado el motivo del sod. Subirlo cuando lo tengáis para que huexxx pueda dar con el problema. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi negrito lo único que le sienta mal con esta izs es el candy crush
![]() ![]() Es con lo único con lo que se me calienta, ralentiza y a veces se me queda pillado... Lo demás genial!
|
||||
|
||||
|
Reporte de cómo va la IZS v1.1 y dato sobre GPS
Hola gente,
Antes que nada, otro agradecimiento a Huexxx por la IZS que, en mi caso, no me dio más que satisfacciones, ni un desmonte de SD y un solo pantallazo negro en 10 días de uso.Lo que no me funcionó de entrada fue el GPS, y lo solucioné instalando el parche de esta página http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1233359 (me he leído las 133 páginas del foro, y reconozco que no probé las soluciones sugeridas aquí sobre GPS). Vivo en Argentina y el parche correspondiente me izo conectar casi al instante. Gracias Huexxx y a todos por esta comunidad! ![]() Ricardo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el archivo para ver el motivo del sod. Lo he hecho bastante despues de tener dicho sod, (cuando he aprendido) espero que sirva
![]() Sigo con interactive/fiops |
|
|
||||
|
||||
|
En general todo esta bien, lo unico malo es el consumo alto de ram, apenas encendiendo el movil con mis 30 apps que uso solo tengo de 90-100mb libres, y cuando habro apps llego de 20-70mb libres...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria fatal con el v.1 +fix, creo que esperare a hacer los 3 ciclos de carga y descarga para calibrar la bateria y si sigue igual quito esta rom y meto la de zeus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Crack_dx, por mas mensajes no te van a hacer máz caso... xd
Ni idea de tu problema. A mi hace un par o tres de dias que me pasa que no oigo las llamadas. Es decir, descuelgo y no puedo escuchar el interlocutor aunque ellos me oyen a mi. Sólo poniendo el "altavoz" (aka manos libres) puedo hablar. A alguien le ha pasadp?? Estoy con la 0.4 aun. Quizas ha llegado el momento de hacer un flasheo... Pd. Me dejaba que no sólo me pasa con las llamades, también con Viber ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el v1.1 me va genial, como una bala
|
||||
|
||||
|
ok ok, probare entonces. de todas formas quitando el tema bateria del resto genial, voy esperar un poco para que se calibre la bateria y sino pues hare lo que me dices. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los jugones estáis de enhorabuena
Huexxx está trabajando en el OC |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente... con la v1.0 + el fix y no me funcionan las teclas de volumen... q puedo hacer?? Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre terminal emulator y escribe lo siguiente (sustituye las # por espacios): cat#/proc/last_kmsg#>#/mnt/sdcard/last_kmsg (y pulsas intro) Con ésto se creará un archivo en la raíz de la sd llamado last_kmsg en el que quedará reflejado el motivo del sod. Súbelo cuando lo tengas para que huexxx pueda dar con el problema. Última edición por ferhpsquad Día 01/07/13 a las 21:15:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |