|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Pues aquí la tienes, pestaña del multiwindow como la v6 (ojo solo la pestaña, el resto sigue igual, si queréis todo como la v6, decidlo). Descarga: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...v7_BarraMW.zip Instalación por recovery como siempre. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom.
Para pulirla un poco más (cosa harto difícil) sabéis si existe alguna app que te ponga en la pantalla de bloqueo la próxima alarma que tienes programada? Se puede quitar la publicidad que salen en algunas apps.? Por último se puede quitar el triángulo que sale al encender el teléfono? Por hoy ya va bien ![]() Saludos Última edición por xulet Día 30/06/13 a las 22:31:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom.
Para pulirla un poco más (cosa harto difícil) sabéis si existe alguna app que te ponga en la pantalla de bloqueo la próxima alarma que tienes programada? Se puede quitar la publicidad que salen en algunas apps.? Por último se puede quitar el triángulo que sale al encender el teléfono? Por hoy ya va bien ![]() Saludos ![]() Para la segunda, busca aplicaciones tipo AdAway o Adfree, no funcionan al 100%, pero algo hacen. Y tercera, triangleaway.apk. Y otra opción es haciendo un par de cambios de kernel con Mobile Odin, si lo tienes te cuento como. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Gracias Sherpa por esta nueva versión. Super configurable!!! Eres un artista. Un saludo a todo el equipo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Pues aquí la tienes, pestaña del multiwindow como la v6 (ojo solo la pestaña, el resto sigue igual, si queréis todo como la v6, decidlo). Descarga: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...v7_BarraMW.zip Instalación por recovery como siempre. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, era asi elos, la pestaña como la que colgo Josehtcmania y el fondo de la ventana transparente
|
||||
|
||||
|
Gracias loops, pero gran parte de "culpa" es de Josehtcmania, para nosotros Josehg, asi como del resto del equipo que tambien a currado de lo lindo, entre todos hemos logrado esta pequeña joya que es la InFiNiTy v7.0
Si, era asi elos, la pestaña como la que colgo Josehtcmania y el fondo de la ventana transparente ![]() Y tienes respuesta al privi... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
|
|
||||
|
||||
|
chicos. Intente colocar el icono 3D de la bateria que tenia en la 6.1 . lo tendran por ahi para la 7.0??
Gracias excelente Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya debería estar via OTA yo baje el mod cuando pusieron el enlace muchos post atras.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raizor010380 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Camara AOSP disponible en OTA
|
||||
|
||||
|
Quería preguntaros, ¿que Kernel (de los cuáles están disponibles en OTA) os ha dado mejores resultado en esta nueva versión v7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada móvil es un mundo, pero a mi personalmente me gusta mucho el v0 con los voltajes bajados a mi gusto. Ahora estoy con el 4.8 v0 con cwm en ingles y estoy encantado.
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta al levantarme de un problema. Al meterme en SuperSU me dice que no hay binarios instalados y que SuperSU no los puede instalar.¿He perdido el root? Alguna solución, anoche me acosté con todo perfecto y por la mañana me encuentro con este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta al levantarme de un problema. Al meterme en SuperSU me dice que no hay binarios instalados y que SuperSU no los puede instalar.¿He perdido el root? Alguna solución, anoche me acosté con todo perfecto y por la mañana me encuentro con este problema.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel que viene por defecto al instalar la V7(Full no Lite) No he tocado nada del Kernel aún.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |