|
|
|
|
Cita:
Si lo tienes en garantía llevalo a una tienda de tu operadora que te lo arreglan en 15 días. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wiwazo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7350992
en el post #39 y viendo un hilo de comentarios para las notificaciones via led, que no encienden en mi caso, de rebote ví que indica Huexxx como provocar un FC... y utilizar catlog, como te citó, ferhpsquad, un compañero unos post más arriba! lamento que la otra web no te aportara nada! Última edición por boo_guar70 Día 30/06/13 a las 14:31:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sería mucho pedir al maestro Huexxx que abra un hilo para todo lo relacionado con la v1 y sus actualizaciones o actualice este post. No se si ya se haya tratado antes este tema pero considero importante poder ver el Changelog completo en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando tengáis un sod, reiniciar con vol+ y power, y cuando arranque hacer lo siguiente:
Abrir terminal emulator y escribir lo siguiente (sustituir las # por espacios): cat#/proc/last_kmsg#>#/mnt/sdcard/last_kmsg Con ésto se creará un archivo en la raíz de la sd llamado last_kmsg en el que quedará reflejado el motivo del sod. Subirlo cuando lo tengáis para que huexxx pueda dar con el problema. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi negrito lo único que le sienta mal con esta izs es el candy crush
![]() ![]() Es con lo único con lo que se me calienta, ralentiza y a veces se me queda pillado... Lo demás genial! |
|
|
|
Reporte de cómo va la IZS v1.1 y dato sobre GPS
Hola gente,
Antes que nada, otro agradecimiento a Huexxx por la IZS que, en mi caso, no me dio más que satisfacciones, ni un desmonte de SD y un solo pantallazo negro en 10 días de uso.Lo que no me funcionó de entrada fue el GPS, y lo solucioné instalando el parche de esta página http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1233359 (me he leído las 133 páginas del foro, y reconozco que no probé las soluciones sugeridas aquí sobre GPS). Vivo en Argentina y el parche correspondiente me izo conectar casi al instante. Gracias Huexxx y a todos por esta comunidad! ![]() Ricardo. |
|
|
|
Dejo el archivo para ver el motivo del sod. Lo he hecho bastante despues de tener dicho sod, (cuando he aprendido) espero que sirva
![]() Sigo con interactive/fiops |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En general todo esta bien, lo unico malo es el consumo alto de ram, apenas encendiendo el movil con mis 30 apps que uso solo tengo de 90-100mb libres, y cuando habro apps llego de 20-70mb libres...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria fatal con el v.1 +fix, creo que esperare a hacer los 3 ciclos de carga y descarga para calibrar la bateria y si sigue igual quito esta rom y meto la de zeus
|
|
|
|
y antes que nada, has probado el update v1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
las criticas no son buenas....no lo he probado aun, me fui directamente al fix
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mi el v1.1 me va genial, como una bala |
|
|
||||
|
||||
|
ok ok, probare entonces. de todas formas quitando el tema bateria del resto genial, voy esperar un poco para que se calibre la bateria y sino pues hare lo que me dices. gracias
|
|
|
|
Los jugones estáis de enhorabuena
Huexxx está trabajando en el OC |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
|
Hola gente... con la v1.0 + el fix y no me funcionan las teclas de volumen... q puedo hacer?? Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Abre terminal emulator y escribe lo siguiente (sustituye las # por espacios): cat#/proc/last_kmsg#>#/mnt/sdcard/last_kmsg (y pulsas intro) Con ésto se creará un archivo en la raíz de la sd llamado last_kmsg en el que quedará reflejado el motivo del sod. Súbelo cuando lo tengas para que huexxx pueda dar con el problema. Última edición por ferhpsquad Día 01/07/13 a las 21:15:27 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»