|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien a que te refieres. Si es para entrar en system, he utilizado el root explorer que funciona ya que el móvil esta rooteado. Sin una aplicación de estas características es imposible entrar en el directorio interno como puede ser el system.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estas compi. Veo qué también has pasado al otro lado.. Yo también ando ahora con un Lenovo K900. Cuando quieras te pasas por allí. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Disculpa la molestia, pero no tengo ni idea de como se hacen estas cosas, si haceis el favor cuando postee una solucion para algun problema se esplique con pelos y señales para los que no tenemos ni idea nos seria de gran ayuda.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado a valores de fabrica y sigo teniendo 2gb de ROM. Parece ser que esta solucion no vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sigo teniendo la misma ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece necesario tener el recovery porque la rom viene en un zip. Eso sí, descarga desde baidu casi 400 megas quizá para dentro de un mes me baje de lo lento que va...
Última edición por Nastro Azzurro Día 30/06/13 a las 13:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido la ocasión de probar, esta tarde haber si puedo configurarlo y mañana lo pruebo, pero dudo que vaya, no es cosa del teléfono, es cosa del chip que montan, pasa lo mismo con este, el umi, zopo, y en general lo mismo en todos los del mismo procesador, el runtastik ese. Creo que va mejor(eso he leido) pero el endomondo dicen que va peor,creo que los de endomondo están mirando el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un poco de ayuda:
-Descargados los archivos epo.dat y epo.msd. -Intalado root explore. Como se hace desde el ordenador para copiar los archivos en sytem opara arreglar lo del gps. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mete los archivos en la memoria del teléfono (o la sd mejor) y desde hay ya con el rostro explorer
Última edición por kualito Día 30/06/13 a las 21:47:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No existe el recovery para vuestro telefono aun?? =S
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene, y entrando en modo recovery con el mobileuncle me dice "sin comandos". Desconozco si existe algún método porque intentando leer el foro de iocean me desespero con la traducción del google. A ver si alguien que pilote lo puede sacar para nuestros "pequeñitos".
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa Kualio, pero que es eso de la semana del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||