|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reclamacion a consumo por algo que has comprado en otro pais........ ¿?
y por otro lado ¿cual es esa ley? puedes ponerme un enlace para enterarme yo? mas que nada porque esto que le pasa al compañero me ha pasado a mi y a mucha gente y con cualquier tipo de producto... y siempre siempre la garantia la he tenido que tramitar con el distribuidor del pais donde se compró el producto... si llamas a un distribuidor (o tienda o como lo quieras llamar) para tramitar una garantia de un producto comprado en otro pais, normalmente te dicen que lo hagas con el que lo compraste... todo depende de la politica de la marca, pero el 90% es asi. pero ahora resulta que es que hay una "ley" que te lo tienen que aceptar... insisto, quiero saber que ley es esa por me interesa mucho ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de consumo, es que me habia dejado tan roto que no se me ocurrio qué poner DDD
|
||||
|
||||
|
Reclamacion a consumo por algo que has comprado en otro pais........ ¿?
y por otro lado ¿cual es esa ley? puedes ponerme un enlace para enterarme yo? mas que nada porque esto que le pasa al compañero me ha pasado a mi y a mucha gente y con cualquier tipo de producto... y siempre siempre la garantia la he tenido que tramitar con el distribuidor del pais donde se compró el producto... si llamas a un distribuidor (o tienda o como lo quieras llamar) para tramitar una garantia de un producto comprado en otro pais, normalmente te dicen que lo hagas con el que lo compraste... todo depende de la politica de la marca, pero el 90% es asi. pero ahora resulta que es que hay una "ley" que te lo tienen que aceptar... insisto, quiero saber que ley es esa por me interesa mucho ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te quoteo otra vez el ultimo comentario que hiciste respecto al tema (despues del de "No había una ley que decía que la garantía era a nivel de toda Europa...? :S") en el que afirmas rotundamente que por ley tienen que......... a veces afirmais cosas que no sabeis ni vosotros mismos con seguridad que lo unico que hacen es confundir a los demas usuarios y se crean cosas que no son... hay que tener cuidado con esto... ![]()
|
||||
|
||||
|
Dentro de unas semanas alguien andará por ahí diciendo que sí, que por ley te tienen que cambiar el teléfono da igual donde lo compres porque lo leyó en un comentario de HTCManía.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve un problema similar al comprar el móvil por ebay a un tío del Reino Unido, y me lo cambiaron aquí sin problemas, tuve que insistirles un poco, un par de mails, y muy correctos, eso sí previamente hice el cambio de propietario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora como no sea asi ten por seguro que lo comentare en el mismo . suerte . |
![]() |
Estás aquí
|