|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no entiendo esta parte, ¿sabéis donde puedo informarme? estaría bien modificar la parte del 1r post de instalación con un link para saber mejor estas partes. (Por ahora solo le he metido la md5 y el root). Es que vengo del galaxy S y aquí con el kernel ya te ponía el recovery pero aquí parece q es por separado o algo así no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente la cámara va un poco loca, bueno mas que la camara la reproducción de video he grabado con el mv de lado y reproduce el video del reves y si pongo el senson de inclinación ya ni te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el wifidirect? Con dispositivos que no sean Samsung? Con un xperia z me enlaza pero da error al enviar el archivo
Última edición por zolan1982 Día 30/06/13 a las 11:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
He podido comprobar lo de la grabacion de llamadas directa desde el phone. Lo he comprobado con 3 o 4 roms distintas stocks i cocinadas, i si no me equivoco el problema esta en los mods para aumentar el sonido del s4 que se pegan de hostias con el de grabar. si instalas el mod para grabar, funciona perfectamente, i si le metes el mod de aumento de sonido se queda pillado i ay que reiniciar. Por desgracia yo no tengo ni idea de programar. Podrias hechar-le un vistazo. ![]() PD: he instalado el programa para grabar que comentas, pero consume entre 19 i 35 megas en procesos en cache, una barbaridad comparado con el mod para el phone. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pregunté ayer sobre esto como cambiar de modem, pero nadie e contesto. Quiero saber como poner en esta rom el modem MDN que me iba mejor en cobertura que el MF5. Lo tengo descargado para ODIN, incluso lo instalé con odin en download, pero al reiniciar no vi cambios en información, salía banda base MF5, que creo que eso es el modem. ¿Puede alguien decirme como cambiarlo y como comprobar después que modem me queda instalado?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros os pasa que cuando tenéis el móvil cargando con el led encendido en rojo no os llegan las notificaciones? Si tengo la pantalla apagada se queda en led encendido y si me llega un whatsapp por ejemplo no hace nada, ni cun mensaje de texto normal o correos. ¿Sabéis si puede ser un ajuste mal configurado o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me va loco es la camara google pero bueno...se que esto es es principio..."ni más ni menos...ni más ni menooos..." jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no entiendo esta parte, ¿sabéis donde puedo informarme? estaría bien modificar la parte del 1r post de instalación con un link para saber mejor estas partes. (Por ahora solo le he metido la md5 y el root). Es que vengo del galaxy S y aquí con el kernel ya te ponía el recovery pero aquí parece q es por separado o algo así no?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He podido comprobar lo de la grabacion de llamadas directa desde el phone. Lo he comprobado con 3 o 4 roms distintas stocks i cocinadas, i si no me equivoco el problema esta en los mods para aumentar el sonido del s4 que se pegan de hostias con el de grabar. si instalas el mod para grabar, funciona perfectamente, i si le metes el mod de aumento de sonido se queda pillado i ay que reiniciar. Por desgracia yo no tengo ni idea de programar. Podrias hechar-le un vistazo. ![]() PD: he instalado el programa para grabar que comentas, pero consume entre 19 i 35 megas en procesos en cache, una barbaridad comparado con el mod para el phone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
señores la v7 en camino, empiezo diciendo q la base es la mf8 pero no o la descargueis, no hace falta,
ya os informare de la instalacion, pero nada ya de bases por odin los cambios que vais a encontrar tendremos la lite: con mejoras como menu extendido os dejo la apk de descargas para convertirla en full o meter cualquier mod quito el infinito en el launcher y pondre mod para ponerlo los codigos de teclado visibles opcion de salir desde el navegador podremos girar desde galeria quito en preferencias actualizacion de software y el icono de rotacion en galeria y en la full ademas opcion de quitar la publicidad de las apk y todo lo que antes teniamos creo q no se me pasa nada , primero lanzo la lite y despues la full |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa he instalado el grabador de llamadas que recomiendas i solo se me hoye a mi, lo he probado como unas 4 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando Virus? jajaja ya estoy impaciente!! y muchas gracias por el curro que te metes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo se todas las aplicaciones para grabar llamadas hasta el momento usan solamente el micrófono por lo que para escuchar a la otra parte hay que poder el manos libres ...creo que por ahora no hay apk ni mod ni rom que graben simultaneamente micrófono ni altavoz...:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
La agravación de llamada esta editada por motivos de seguridad este es el problema en el auricular no tenemos micro por esto debemos de poner el manos libres ( botón altavoz en el phone)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
![]() |