|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas.pues es la primera rom que instalo en el s3.
por ahora todo ok .buenisimapinta. pero tengo una duda,no veo elwidget del clima de samsung. alguien me puede ayudar?? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Porque se calienta tanto..? La 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hiciste la instalación si elegiste minimalista no te lo instalo, tienes que elegir custon. Bien reinstala la rom sin hacer wipes y eliges custon y hay eliges las apk que quieras.
|
||||
|
||||
|
En breve tendreis el Tema Dargonball, ya se esta resubiendo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo evo desde la primera y he pasado por todas, y en ninguna versión se me ha calentado el teléfono, con la evo3 parece ser que ya no se calentaba y no se que decir. En todas las versiones en ocasiones he llevado el gps activado y navegando con el tomtom y además enchufado al mechero del coche para que cargase y no he notado un sobrecalentamiento excesivo. Como idea o sugerencia a los que se os calienta habéis probado con la base a secas pelada a ver si se calienta?
|
||||
|
||||
|
Una duda: no funciona esta ROM con el último kernel Lonas? 4.3? al intentar instalarlo me borra el contenido de la sdcard interna
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() a mi se me pone hirviendo
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la Rom y parece que todo va bastante bien así que no puedo daros mi opinión de momento.Aprovecho para preguntaros que tengo que hacer para personalizar el movíl(themas,baterias,toggles...etc)por que ni con esta Rom ni con la anterior que tenia 2.1,lo único pude hacer es activar la cortina y poner un teclado.
MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
eso es por la linterna
DDDEs broma compañero pero con la evo3 con la pantalla apagada si apretar el de subir volumen se activa la linterna ![]() Hola acabo de instalar la Rom y parece que todo va bastante bien así que no puedo daros mi opinión de momento.Aprovecho para preguntaros que tengo que hacer para personalizar el movíl(themas,baterias,toggles...etc)por que ni con esta Rom ni con la anterior que tenia 2.1,lo único pude hacer es activar la cortina y poner un teclado.
MUCHAS GRACIAS ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo echo,lo instalo por el recovery hago los wipes y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La repo se instala como una aplicación más, no por recovery. Esta bien explicado compañero revisa bien el hilo. Una vez instales puedes escoger entre temas, kernels, mods y más. Te descargas lo que te guste y eso si, instalas mediante recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero tengo la repo como una app mas y de hay descargue todo,pero solo he conseguido poner la cortina animada y un teclado,lo he intentado tambien con los temas y algunas cosas mas y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegando a las últimas.....:confused:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo unas 24h y me va de fabula.lo unico que en la pantalla de bloqueo no consigo wue desplaze para la derecha y me aparezca la camara.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |