![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
instala el moxilla firefox en el mobil y lo pones en modo escritorio el navegador y descargaras de mega sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada siguiendo las instrucciones. Un fallo que me ha dado es que cuando inicia la rom en la pantalla principal el widget del tiempo aparecia como cortado y no ocupaba completa la pantalla. Solucion quitarlo y volverlo a instalar y todo ok.
Última edición por junenago Día 29/06/13 a las 18:16:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Oigan todo lo que está en la repo me sirve para esta version 3.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación para poderlo poner en modo 2g?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Cortinas y bootanimations. De temas el gold/silver y el blue diamond. Los que te deje descargar, vaya. Última edición por Yojmai Día 29/06/13 a las 19:33:34 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
hola amigos alguno me puede decir como quito la cortina animada de imortal rom y dejarla como la de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la repo en el apartado mods....ahora mismo vale para esta evo3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo hice pero me aparece que tengo que iniciar secion lo hago pero me dirije a unas carpetas eso es todo no se que hacer ahi pero provare con la pc a ver que pasa gracias
|
|
|
|
gracias la lo miro
|
|
|
|
|
|
Oigan tengo una duda: tengo instalada esta rom pero la verdad no me convence porque se calienta mucho. Si quisiera volver a la rom inmortal v10 que es base 4.1 podria hacerle solamente con los wipes o tendria que ponerle la base y despues la rom. Espero haberme dado a entender. SALUDOS.
|
|
|
|
eso es porque tienes el navegador en version mobile....abajo del todo te da la opcion de ponerlo en modo ordenador....ponlo asi y ya te saldra la opcion de darle a aceptar condiciones y descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya teneis en la Repo el tema Weed del maestro Popiko, a disfrutarlo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos.
Encantado con esta ultima actualizacion pero ee donde descargo la base? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djmagicweb su comentario: | ||
|
|
|
Hola inmortales, tengo una duda con las cortinas.
Le he cambiado la imagen y le he puesto una mía pero el problema es el tema del tamaño, me gustaría saber como mantener la proporción de la foto para que quede bien ya q la pongo en la proporción 720x1280 y la imagen queda achafada X los lados. Puedo ponerla a 720x1080? O no me la detectarla? Ya q esta es la resolución q hace q no modifique la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recordar respaldar la memoria interna, no tengais sustosCita:
Si ves que no cnt manda privado ![]() Como bien a dicho el señor carlos_sr- ya esta en la repo el Tema Weed para la Evo3 esto no se podria hacer nunca si no me ayudase Dragones como lo hace, y tb gracias a Etto que creo los botones on off de ajustes y se lo a currado mil y tb a Spider que junto a Samu an echo el tema y yo lo e adaptado al Weed, espero que os guste compañeros, tambien teneis el next launcher pro y el sfitkey Weed por si a alguien les interesa, un saludoo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta terminado el tema BLACK&WHITE para la EVO 3.0
Cambia la apariencia de: Icono de batería. Toogles. Fondo de menú de ajustes y de teléfono. Dialer. Iconos de aplicaciones. Desplegables semitransparentes. Para hacerlo he cogido prestados un png de la lista de contactos a etto del tema Black y los menús semitransparentes del Blue Diamond de pakukot. Gracias a ambos, maestros .Os dejo unas capturas y el link, espero que os guste https://www.dropbox.com/s/azswerkkhc...ite_EVO3.0.zip
Última edición por fenixok Día 30/06/13 a las 17:12:15 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:44:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

seguro que ya se esta subiendo por eso a otro servidor...
Recordar respaldar la memoria interna, no tengais sustos
.