|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cero errores y es estable. Se nota muchisimo la diferencia desde el 1º momento que lo instalas. 1º-Instala la ROM normalmente ya que el kernel Mackay biene por defecto en la instalacion. 2º-Haz los 4 wipes. 3º-Instala el kernel Angela V2 encima y no hagas nada mas. Ojo, no hagas los wipes despues de instalar el kernel Angela v2. En la 1º pagina de este post hay unos ajustes recomendados. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmas1708 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, he instalado la rom elite v2 en el samsung galaxy s y todo perfecto pero tengo un problema, no me reconoce las wifi de casa-. he entrado en modo recovery, he hecho los wipes, he instalado el kernel de angela v2 pero al reiniciar me instala de nuevo el cwm y no me arranca la rom-
¿que solucion hay? edito: ya he instalado el nuevo kernel angela v2 y me ha arrancado la rom elite v2 peor sigue sin reconocerme la wifi de casa. tengo conectada a la wifi varios ordenadores y moviles y no tengo problemas.. la wifi va con cifrado wpa-2 edito2: solucionado el problema, cambie el canal del router y y ame pilla la wifi- Última edición por zulo1 Día 29/06/13 a las 17:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien me puede ayudar?
En el directorio Ringtones pongo un fichero mp3 de nombre Clssic Bell,el cual asigno como melodia para las llamadas recibidas. Probe la 4.2.2. V2 y al volver a la V1 esta melodia cuando me llaman suena una sola vez, cuando antes se repetia sin problema, ¿Como puedo resolvewrlo para que suene y se repìta sin problema? Siempre hago las instalaciones desde cero. Desde JVU y con los wipes y format tipicos. Gracias, JIGZ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para instalar la version samsugnizada de cyber, hay que instalar primero la rom de elite?o directamente la de cyber después de hacer la instalación limpia? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para "SAMSUNGNIZAR" la V2, descargar este ZIP e instalar por recovery. He creado un nuevo mod del AccuWeather mas similar al original del S4. A ver si os gusta
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar?
En el directorio Ringtones pongo un fichero mp3 de nombre Clssic Bell,el cual asigno como melodia para las llamadas recibidas. Probe la 4.2.2. V2 y al volver a la V1 esta melodia cuando me llaman suena una sola vez, cuando antes se repetia sin problema, ¿Como puedo resolvewrlo para que suene y se repìta sin problema? Siempre hago las instalaciones desde cero. Desde JVU y con los wipes y format tipicos. Gracias, JIGZ ![]() Una ayudita please |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que estás en zona en la que estás con wifi y al salirte a la calle (ya no hay wifi) no coge la conexión de datos? Sólo me pasa a veces, pero sólo lo he conseguido solucionar reiniciando porque no puedes forzarlo manual puesto que la conexión de datos ya está activada.
Se os ocurre qué falla? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que estás en zona en la que estás con wifi y al salirte a la calle (ya no hay wifi) no coge la conexión de datos? Sólo me pasa a veces, pero sólo lo he conseguido solucionar reiniciando porque no puedes forzarlo manual puesto que la conexión de datos ya está activada.
Se os ocurre qué falla? ![]()
|
||||
|
||||
|
nose si esto t sirva(esta en ingles y nose mucho d ingles jajaja)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1719408 ![]() No funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la v1 pude configurar gracias a vuestra ayuda la transparencia de la barra de notificaciones y la barra de batería,señal, etc.. aquí en la v2 samsungnizada no lo encuentro, podríais volver a ayudarme, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, no me sale la V2 samsunizada. Por más que la instalo, no me cambia nada. A alguien mas le pasa? De que puede ser?
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me funciona.....
|
||||
|
||||
|
que kernel necesito para la versión de android y que sea para el i9000. Quiero poner una rom
Sansungnizada ahora tengo está Kernel. La versión de Kernel que tengo es: 2.6.35.7-I9000XWJW5-CL1045879 dpi@DELL141 #2 Versión de firmware 2.3.6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Angela V2 es mucho mas rapido.
Tengo cero errores y es estable. Se nota muchisimo la diferencia desde el 1º momento que lo instalas. 1º-Instala la ROM normalmente ya que el kernel Mackay biene por defecto en la instalacion. 2º-Haz los 4 wipes. 3º-Instala el kernel Angela V2 encima y no hagas nada mas. Ojo, no hagas los wipes despues de instalar el kernel Angela v2. En la 1º pagina de este post hay unos ajustes recomendados. ![]() Si pongo la rom e intento poner la versión Sansungnizada v2 sale todo igual, no lo aplica. ![]() [Editado] Ya esta solucionado, lo he podido instalar todo del tiron sin hacer ningún wipe entre rom, angela y tematización.
Última edición por drsparky Día 01/07/13 a las 23:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la e instalado con dos wipes ningun problema
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa lo mismo he intentado descargarla como una semana y en media descarga se me cancela, he intentado en diferentes ordenadores y nada, alquien puede subir el zip a otro lado por favor o me lo pueden pasar, muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |