![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V7 con el tema blue_vivid, y en acerca del telefono me sale que tengo la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, teneis una cortina negra para la v7?
|
|
|
|
Es por los temas, a deivito y a mi se nos paso kitar un xml pero ya esta arreglado en ota. Disculpa las molestias amigo. La cortina se hace, en un momento la subo.
|
|
|
|
Una pregunta, yo siento que se tarda mucho en cargar mi cel, a alguien más le pasa igual?
|
|
|
|
Si cargas por el cargadoe de pared es normal, por usb tarda bastante menos.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cualquier cosa le isntale el Apolo 4.8 Regular ya que lo tenia con el xtreme v0. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aki tienes amigo cortina negra, cuando la pruebes dime k tal k no la e podido flasear.
![]() http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...ina_Negra.zip |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Última edición por Sherpa47 Día 30/06/13 a las 00:14:00 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue apareciendo como v6
|
|
|
|
La que yo uso es la ultima que han sacado, en esta versión ya funciona la grabacion de video en todas calidades solo se me cuelga cuando estoy grabando u pulso dos veces la pantalla salvo por ese detalle funciona de lujo, aqui os la dejo por si alguien quiere probarlahttps://docs.google.com/file/d/0B2kh...it?usp=sharingSe instala como una apk cualquiera, luego la subire a OTA
Hola. Instalar esta apk signifika q sustituye a la camara q trae la rom x defecto? Gracias! |
|
|
|
Deivito no habra tenido un rato para corregir los temas. As visto k ya te subí la cortina.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tema totalmente stock para esta ROM? me refiero al starusbar gris , la batería verde , reloj blanco , los toogles verdes (stock) y la cortina de notificaciones negra ?
Soy nuevo aquí y no he podido encontrar un tema así Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Y la cortina, la tienes unos post más atrás, en esta misma página ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=949 Un saludo
Última edición por htcmaniajose Día 30/06/13 a las 01:29:13 |
|
|
|
|
Cita:
statusbar gris, lo puedes poner batería verde, la puedes poner reloj blanco, lo puedes poner la cortina es la stock, pero si la quieres negra Kiko a colgado un mod pocos post mas arriba, faltarían los toggles verdes, habría que hacer un mod si los quieres te los preparamos cuando tengamos un rato Última edición por Sherpa47 Día 30/06/13 a las 02:00:05 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|