|
|
||||
|
||||
|
Puede parecer una pregunta tonta, pero conecto unos cascos al móvil y solo escucho la música a través del altavoz no los cascos y no escucho la radio.
Me aparece tenga o no los cascos puesto: Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los has encajado bien? a mi la vez que me pasó eso fue por no los metí ''hasta el fondo'' si es que estas cosas de meter se me dan mal... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
si se metio hasta el fondo, hasta escuche un clic, pero nada, es como pediré un protector para la pantalla lo mismo pido ya los cascos si es que no funciona con otros.
Y ahora veo que me ha enviados mensajes de esos internacionales y tengo deshabilitado dentro de ajustes en los mensajes desde ayer "MIUI cloud messaging". Uso la ROM MIUI-JBL17.0, me vino con la MIUI-JBL16.0 y la actualice por OTA esta mañana y lo mismo me cambio a la de miui.es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido poner el escritorio virtual ese de miui? No me acordaba ya de esa opción y no la encuentro. Igual es instalando un tema pero ni idea jaja.
Mañana me pego una lectura intensiva a todo lo que habéis puesto y actualizo el primer post desde el ordenador. Saludos a tod@ss |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de acordar ahora y seguro que a alguien le viene bien, para el que le parezca bajo el sonido del Xiaomi aquí os dejo este enlace http://www.miui.es/index.php?topic=6513.0
Yo lo estoy usando desde el segundo día que recibí el móvil, hará ya más de un mes, y hasta ahora cero problemas con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un cable OTG que pille en un chino por 2€ muy bueno no sera pero funciona, luego probare con alguna peli a ver si da los mismos problemas o no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cargador de un iphone 4...sirve para el xiaomi mi2A....????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso se llama MiHome y hay que instalarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme el need for speed most wanted que viene en el miui market y es BRUTAL!!!!
Edito: lo he instalado para probarlo, pero es que este móvil es increíble!!! Última edición por eskalona Día 29/06/13 a las 23:12:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo has instalado con la rom de miui.es? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vete al xiaomi market->categorias->games->ranking->el 3º juego |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo del juego es que pesa más de 500mb... Pero lo mueve con una fluidez asombrosa. Todo gracias la excelente gráfica del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok probare ahora más tarde a ver si puedo, pero lo descargais desdel la rom de miui.es?
algo que me echaba para atras instalar esa rom es esto. Sigo esta ruta: Vete al xiaomi market->categorias->games->ranking->el 3º juego pero nada me sale lo de refrescar, como que no cara, no puedo instalarlo por ahora. Última edición por Iraol Día 29/06/13 a las 23:58:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto ya esta en 2º puesto del ranking el NFS
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en la última rom que hemos instalado viene el miui market. Buscas en juegos y te aparece el segundo o el tercero. Yo pensaba borrar el miui market, porque el 95% de las cosas vienen en chino jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jope, que he puesto el reloj en el centro!! jajajaj y en fondo se ha cambiado solo, supongo que al ser de noche se ha cambiado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde lo puedo descargar? Todavía no he actualizado la rom y sigo sin el market de miui
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»