![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero seguramente no sera retroactivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pajarito reseña la primera semana de julio para europa (no españa) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para España cuando dice el pajarito?
|
|
|
|
joe con el pajarito, ya podría ayudarnos con esta indecisión ;__
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los cocineros meterán mano y pa dentro! Esperar a la otra española puede ser muy cansino ya que seremos los últimos cómo siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tu hablas de Rom y los demás de ota o ruu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo de que salga la oficial final en europa
Yo paso de esperarme a otras que tardan milenios si la puedo tener nada más salga en Europa. Ahora llevo la beta 4.2 y de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Compa la beta que llevas... es stock oficial? Algún fallo o cuelgue?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ha cocineros que le han medido mano, a la de htc, como mike con la revolution..... pero hace bastante tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, y tengo instalada la insertcoin que es 4.2 pero se nota que es beta, faltan muchas funcionalidades que no están incorporadas en la rom cómo los widgets en el lockscreen . Falta esperar a la final para que le metan mano |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la actualización a 5.0 joder! Que mal, y ahora que hago? Estoy dentro de los 15 días, lo cambio??? D:
|
|
|
|
Actualizaciones en HTC One (ex-AT&T, liberado)
Alguien por casualidad sabe si un HTC One que fue de la compañía de At&t de Estados Unidos y después fue liberado ("ilegalmente") puede recibir la actualización oficial, la ota 4.2.2, o alguna que salga superior a la de fábrica, cuando salga para todos los HTC , ó en algún momento???
Graciasss. ![]() Mi duda se debe a que, como las actualizaciones que recibe en teoría las manda At&t, si está liberado quizás ya no pueda recibirlas... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si ,cambialo por el de @axelfollado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla de Miui, se ha equivocado de foro, el suyo es el de Xiaomi/iphone. Ya que comparten S.O. e iconos los han puesto juntos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»