|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zarpado lag tengo... me vuelvo a la 4.1.2 me parece.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo engorroso, pero haciendo Restaurar valores desde Configuración vuelves a tener la ROM como recién instalada, claro previo respaldo de lo que tienes importante en el móvil como contactos, sms, MMS, fotos y todo aquello que tengas en la memoria principal que sea importante para vos.-
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
abundanciaa
Última edición por cutumpa Día 29/06/13 a las 06:42:30. Razón: cutumpa |
|
|
||||
|
||||
|
llevo varios dias con la 4.2.2 fme7,la verdad que va de maravilla pero me surge un problema,cuando mas entusiasmado estas,con un juego,llamada,fotografiando,etc me saltan las actualizaciones de tal y cual programa,he querido averiguar de cortar las actualizaciones y no encuentro donde, ruego si a alguien le pasa donde y como desactivar esa lata,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo varios dias con la 4.2.2 fme7,la verdad que va de maravilla pero me surge un problema,cuando mas entusiasmado estas,con un juego,llamada,fotografiando,etc me saltan las actualizaciones de tal y cual programa,he querido averiguar de cortar las actualizaciones y no encuentro donde, ruego si a alguien le pasa donde y como desactivar esa lata,gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, anoche instalé esta leak2, tenia puesta la stock I9300XXELLC ___ 4.1.2 ___ 2013 Enero ___ I9300PHEELL3 ___ España, la instalé con odin pc, todo fué perfecto, unos 4 minutos instalando, se reinició y tardó otros dos o tres minutos en estar en marcha, ni un solo wipe he hecho, he instalado whatsapp, linterna y alguna cosilla más del play store sin problemas, todo fluido, los lag que tenia se me mantienen, al entrar a la galeria de fotos y al entrar en la agenda de contactos, conexión wifi ok, conexión datos 3g ok, reproductor música ok, streaming de musica por bluetooh ok, nada del famoso sobre calentamiento y duración de bateria aún es pronto pero en reposo con datos activos me ha bajado un 1% en 6 horas, me dá que excelente tambien..
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que el compi de arriba(por no repetir) una semana y sin problemas, batería perfecta, he puesto con la apk la nueva cámara y perfecto.
Si esto es una beta chapó a Samsung la oficial será la PERA limonera. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que lo pondrá por algún sitio, pero no lo veo, se puede rootear4 con cf_auto_root por odin pc?
Edito: sí, he podido.
Última edición por reverendo Día 30/06/13 a las 11:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, aquí les dejo un hilo dónde pueden encontrar varios Mods para esta leak
http://www.grupoandroid.com/topic/79...fme3-leak-422 Gracias al amigo SALVA autor del hilo.
|
||||
|
||||
|
yo anteriormente instale la primera y el telefono calentaba mucho por eso volvi a la rom 4.1.2 , quisiera saber si esta produce calentamientos en el cel de antemano muchas gracias y saludos a Todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada móvil se comporta en un modo distinto y a algunos se les calienta mas y a otros menos. Todo es leer compi ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha sido capaz de poner widgets en la pantalla de bloqueo? A mi me dice que no se puede editar en Modo Seguridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es la priemra vez que flasheo el SIII y queria saber si le hago Root si sube el contador?.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok. entonces lo dejo como esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo si puedo poner widget en pantalla bloqueo. Reproductor música por ejemplo. Lo que no me viene, que tenía la anterior es el widget de la cámara ya puesto en pantalla bloqueo del lado derecho.
|
||||
|
||||
|
Y como se ponen los widget? Yo cuando me pide el patron, pulso en el reloj y deslizo para abajo y ya me sale como el escritorio en el que tendria que meter los widget, pero me.quedo pulsando y me dice "No se puede editar en modo seguridad" no se que tengo que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, después de meter semejante mierda de ROM y estar casi 1 semana, el viernes por la mañana se despertó mi movil...ARDIENDO literalmente ARDIENDO (no sé que mierda habrá hecho él solo por la noche...se iría de parranda o algo...). a ratos se reiniciaba ya solo supongo del calentón ...(no tiene el chip de la muerte...ya cambié un S3 por garantía por ese tema y este no tenia ese problema) total q tenía un seguro en the phone house y me han dado un S3 nuevo excepto la batería...
Total resumiendo...no sé si será de la rom o que algo falló en el hardware del móvil pero el mío petó con esta rom puesta... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se ponen los widget? Yo cuando me pide el patron, pulso en el reloj y deslizo para abajo y ya me sale como el escritorio en el que tendria que meter los widget, pero me.quedo pulsando y me dice "No se puede editar en modo seguridad" no se que tengo que hacer...
![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |