![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
esteee....buenas...mepa que me la mande! jejeApelo a la sabiduria de uds. Resulta que me puse a litear la Rom y cuando termine de eliminar las app posteadas aca el equipo se reinicio solo y quedo colgado el la pantalla donde sale el logo de Samsung y de ahi no pasa...jeje ![]() Me voy considerando al horno? ![]() p/d: cabe aclarar que soy un gil y no hice ningun backup antes de hacerme el HACKER-LOCO! jeje(me río para no llorar) p/d 2: restaure desde recovery pero sigue igual(me acorde que con anterioridad habia echo un backup,lo que no recuerdo es si era de V5.1 o V6.0) p/d 3: el equipo inicio pero unicamente me aparece la pantalla de bloqueo y cuando las des-bloqueo se pone la pantalla toda negra. Les dejo unas imagenes... ![]()
Última edición por sebainsano Día 29/06/13 a las 09:55:33 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Intenta hacer un wipe dalvic y wipe cache y reiniciar. Si no funciona aun tendras que poner una version stock por Odin, rootear e instalar la rom de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues con 1 hora de darle caña a la wifi que se te caliente en la parte de abajo que es donde está la antena pricipal creo que es normal.
Última edición por WLoops Día 29/06/13 a las 10:59:34 |
|
|
|
|
Cita:
Si no es asi, borra datos de la aplicacion deluxe settings y prueba de nuevo. Última edición por WLoops Día 29/06/13 a las 11:18:29 |
|
|
|
|
Cita:
El autor en su hilo de xda ya dice que en algunos dispositivos, si tienes un kernel personalizado, siempre pone 1. Dice que pongas el kernel stock para pasar la aplicación. De todas formas es algo que yo no me preocuparia... el mio pone 58 y no pasa nada por ello. Aqui tienes el hilo original por si quieres ver lo que digo. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=22462960 Y leyendo un poco más si no tienes un recovery stock y un kernel stock es casi seguro que te lo deja en 1. Última edición por WLoops Día 29/06/13 a las 11:26:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que pasa como comente,orange mee cambia el movil por uno nuevo y queria ponerle le oficial de orange para devolverlo y quedarme con el nuevo. aunque el mio va de p..a madre. el caso que ahora tengo los dos,pues el repartidor me dice que no tiene ninguna orden de devolucion del movil. veremos si me lo reclama.
|
|
|
|
Hola Wloops, acabo de realizar los wipe recomendados pero nada che! Me parece que voy a tener que empezar de cero! Muchas gracias por la mana brindada.
|
|
|
|
Hola tavo! No, otro launcher no tengo. Te parece si sigo los pasos aconsejados para una instalacion super limpia y le mando nuevamente la Rom? Arrancara normalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala la rom con wipe caché y dalvik.. Y Proba.. Pero para mi eso es el launcher..
|
|
|
|
Señores amigos y compañeros de foro....llego el nuevo integrante, S4 blanco ( negro no consegui para mi compañia celular)
![]() asi que ultimas 48 hs con el S3, lo voy a extrañar! abrazo!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
|
Es muy loco lo que le pasa al equipo. Me entran las notificaciondes de tapatalk, face, mail y demas y resulta que las abros desde la barra de las mismas y puedo entrar en las app, por ej:un amigo me envio un link por facebook y desde la barra puedo entrar al mismo, darle click al link y entrar a Chrome para poder ver la pagina. Desde el mismo navegador puedo abrir otra pestaña y buscar lo que quiera sin ningun problema en web. El tema es que cuando inicia el equipo, la pantalla de inicio se queda en negro y no puedo ver ninguna app ni nada por el estilo. No se puede meter otro o mismo launcher que tenia y ver si arranca normalmente?
|
|
|
|
|
Cita:
Donde manda capitan.... |
|
|
|
I9500 o I9505?
|
|
|
|
I9500
recien lo estoy prendiendo, sin SIM y esta bajando por OTA updatesdespues cuento que tal la experiencia abrazo |
|
|
|
Pues ya tenemos uno de cada Andy...
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me costo pillarlo y como mas tarde o mas temprano te hara falta entrar... jeje...
Última edición por WLoops Día 29/06/13 a las 21:51:08 |
|
|
|
Tavo, resucito con los pasos que me dijiste! El tema es que iba muy lento y le pase el limpiador de Kernel y le puse el Siyah. Ahora vere que resulta!
|
|
|
|
|
Cita:
Abrazo |
|
|
|
|