![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la primera rom que tuve fue esta, y me crei que lo del whats seria por eso, pero no. Pase por 3 rom stock y tambien me pasaba, y he preguntado a algunos amigos que llevan el mvl de serie, sin root, ni roms cocinadas, ni na, y también les pasa. No tengo ni idea de por que es, pero por lo menos por mi experiencia, no diria que es cosa de cm (ahora estoy con una stock y a veces las cosas me llegan 30min despues, es un horro). Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que también he notado es que con datos (sin WiFi) whatsapp me va muy mal. Pero mucho mucho. Mas de una vez me toca apagarlos y encenderlos
|
|
|
|
Exactamente como dice antonigj mi problema es que llega poca señal de wifi, el whatsapp con datos o con buena cobertura wifi funciona perfectamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Nadie me puede ayudar |
|
|
|
|
Cita:
Campeon... yo estoy relajado... y no he sido borde en absoluto, solo le he dicho a una persona que escriba cosas con sentido, porque no creo que escribir un mensaje para que los demas lo tengamos que traducir, sea lo mejor y ademas que no se las invente, eso no es ser borde, es una peticion de lo mas logica y normal cuando estas escribiendo cosas para que los demas las lean y supuestamente piensen que ese es el origen de un problema. Si tu tienes un problema de comprension e interpretas los mensajes como te da la gana, no es mi problema, y te garantizo que tampoco estoy siendo borde si eso es lo que piensas... solo estoy siendo muy claro... igualmente te digo que si se lio a la hora de explicar algo, yo no tengo por que aceptar su error y callarmelo, creo que se lo puedo decir sin problemas para que lo corrija, de hecho, a mi me gustaria que me lo dijeran para yo corregirlo. Claro que a lo mejor tu, prefieres quedar como un tonto que no sabe escribir y prefieres que me calle... lo tendre en cuenta si algun dia leo algo tuyo y es erroneo o esta mal escrito... Respecto a tus problemas pasados con el Whatsapp y para el resto del hilo si tambien los tiene, simplemente comentar por intentar añadir alguna idea, que conozco a mucha gente con el S3 tal cual les salio de fabrica, y ni tienen, ni han tenido jamas ese problema. Yo tampoco lo he tenido y nunca lo he tenido igualmente cuando he flasheado roms stock cocinadas, en cambio, lo he tenido cuando he flasheado roms AOSP, por lo que es obvio que el problema tiene muchas papeletas para ser atribuido a las roms AOSP por problemas con los drivers, que no por la falta de pericia de la gente que las desarrolla... obviamente, no lo estoy diciendo dando por hecho 100% que ese sea el problema, solo son mis conclusiones. |
|
|
|
Pues de la cámara del móvil saco vídeo y me saca ese error yo pensé que cámara ya estaba estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de todos estos comentarios que vienen saliendo en los últimos dias:
batería que consume mucho, SO android que se dispara, cámara que da error, led de notificaciones que no se ilumina, problemas con los datos, problemas con el wifi, etc... Señores: aunque a algunos les cueste aceptarlo, Cyano y otras tantas roms basadas en AOSP, sin quitarle mérito a sus creadores, nunca podrán gozar de una estabilidad plena por lo que todos ya conocemos: Samsung dejó claro que nunca liberará los códigos fuente ni drivers para sus terminales más recientes. Eso conlleva que por más actualizaciones que saque Cyano, no hay nada que rascar sin esos códigos. En resumen quien quiera disfrutar de su terminal con todas sus cualidades al 100% tendrá que pasarse a Stock o sus roms cocinadas basadas en Stock. En unos días se publicará la versión oficial Stock 4.2.2, que según comentan los que han probado la leak, va finísima en todos los aspectos. Y el nuevo Android 5.0 también está en el horno para lanzarlo en este mismo año. Francamente, veo un futuro incierto para que Cyano pueda seguir dando soporte en las próximas versiones de Android para nuestro terminal, si Samsung no cede sus códigos fuente. Es lo que hay.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No funciona la cámara, voy a regresar a la Rom Stock de Samsung, se que no es sencillo para los desarrolladores sin los drivers
|
|
|
|
|
Cita:
No que mal y yo estoy muy contento con Cyano. lo que va pasar es que si samsung no va liberar los código va ver mucha gente que va vender su celular y se va compara otro de otra compañía ya se sony o htc que donde tengo entendido que ellos esta trabajando con Cyano. bueno ese es mi caso si samsung no se pone pilas en ese tema voy a vender mi móvil y comenzare con otra compañía que si respalde a Cyano.
|
|
|
|
|
Cita:
lo hace es como dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los códigos fuente del Galaxy S3 son propiedad exclusiva de Samsung y no tienen ninguna obligación legal de cederlos a terceros. Si quisieran podrían cederlos, pero siempre desde el ámbito de la voluntariedad y me temo que eso no llegará a ocurrir nunca. Última edición por antonigj Día 29/06/13 a las 20:34:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué me aparece el wakelock RILJ? Estoy usando el modem XXEMC2 que supongo que es el que mejor va para españa...o estoy equivocado? Tmb me aparece el wakelock del gps cuando lo tengo desactivado, teniendo la ubicacion desactivada y congelado el maps y hangouts con greenify además de más aplicaciones ....uso la última nightly
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso ya se hizo hace casi un año, y no ha servido para nada, ni servira para nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |