|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sirven......nueva rom, nuevos temas. Pero casualmente el theme gold lo tienes ya adaptado para la EVO3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
alguien a probado si le sincroniza los favoritos del navegador con la cuenta de gmail? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
seguro que ya se esta subiendo por eso a otro servidor...otra cosa compañeros,alfin e terminado el tema, y lo teneis para la 2.1 y tambien lo e adaptado a la evo3 Pronto estara en la repo, un saludo compañeros y lo siento por la tardanzaa |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá 3 minit para esta pedazo de rom
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo uno en blanco que cambie toogles, icono de bateria, iconos de aplicaciones y fondo de ajustes y alguna cosillas mas. Algo sencillo que no pese mucho para poder acabarlo pronto, si gusta, lo ire ampliando con el tiempo. Cuando lo acabe lo subo para el que lo quiera a ver que te parece
Última edición por fenixok Día 29/06/13 a las 12:43:47. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo uno en blanco que cambie toogles, icono de bateria, iconos de aplicaciones y fondo de ajustes y alguna cosillas mas. Algo sencillo que no pese mucho para poder acabarlo pronto, si gusta, lo ire ampliando con el tiempo. Cuando lo acabe lo subo para el que lo quiera a ver que te parece
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la pregunta pero no controlo mucho, si vengo de la 2.1 necesito hacer wipes o no?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() - Descargar la nueva base I9300XXUFME7 e instalarla por ODIN (Haced respaldo de vuestra SD interna, ya que esta base la formateará) - Una vez instalada, meter el CF-Root en PDA de ODIN y ya seréis root nuevamente - Descargar la Inmortal Rom EVO 3.0 - Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) - Limpiador de Kernel - Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (segun cada uno) - Elegimos la rom y a flashear *** Con solo 2 wipes tambien funciona,pero siempre hay a alguien que le falla algo y es debido a que no estan hecho los 3 wipes ***
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la rapida aclaracion,si no preguntoya la cagaba
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta,se puede instalar el tema de eladios que me gusta mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si en la pantalla principal, la pantalla de la barra de notificaciones se puede poner menos transparente.
Gracias y muy buen trabajo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Última edición por fenixok Día 29/06/13 a las 19:17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la base anterior y intento meter esta base por odin y me se queda en VER POR MAPING y después me sale FAIL. Ayudad!!!!
CARPE DIEM
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la cortina?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de la cortina, es posible?
Gracias edito: respondida justo antes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |