|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gente 2 dudas una de ellas pq al iniciar el tlf siempre aparece en aplicaciones abiertas en segundo plano el reproductor musica? Y 2 que es una cosa quee da mucha rabia, cuando llaman el tono de llamada empieza a escucharse flojo y al medio segundo ya suena normal. Os pasa ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, otro que viene del note 2, ayer instale esta rom y todo correcto, pero anoche deje el teléfono cargando como de costumbre y esta mañana me lo he encontrado pillado, no se encendía y le he tenido que quitar la batería, así alguien más la ha pasado? Alguna idea? Con la rom original nunca me paso...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el archivo que descargais " reloj a la derecha??? manteniendo los ajustes (tema)
Última edición por neska666 Día 29/06/13 a las 09:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, otro que viene del note 2, ayer instale esta rom y todo correcto, pero anoche deje el teléfono cargando como de costumbre y esta mañana me lo he encontrado pillado, no se encendía y le he tenido que quitar la batería, así alguien más la ha pasado? Alguna idea? Con la rom original nunca me paso...
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente 2 dudas una de ellas pq al iniciar el tlf siempre aparece en aplicaciones abiertas en segundo plano el reproductor musica? Y 2 que es una cosa quee da mucha rabia, cuando llaman el tono de llamada empieza a escucharse flojo y al medio segundo ya suena normal. Os pasa ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros a apgvien le fvnciona pa video camara del nvevo google s4 ediccion solo me fvnciona el de aser fotos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendáis el Adam o el kt
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola virus,tengo una duda,veras llevo la v6, y me funciona todo bien(o eso creo),lo unico es cuando reinicio la animacion del androide hay veces que suena y muchisimas veces que no,me tiene muy moskeado,la ultima vez k dejo de sonar, le meti el mod de la animacion original de samsung, no me puso la original, pero por lo menos empezo a sonar el androide otra vez,asi k lo deje, pero ayer le meti el kernel adam y hala otra vez se a callado el jodio,no es k me importe k no suene,pero es que me da que algo tiene k estar fallando, por cierto estos dias el kt me daba un consumo bastante elevado,y me he dado cuenta de que lo k chupaba mas era mapas,como puede ser si no estaba activa, estaba cerrada desde la misma app y en aplicaciones activas no salia,solo estaba el play music,es muy raro eso nunca me ha pasado.....he probado a borrarle la cachey los datos....ya os contare k tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola virus,tengo una duda,veras llevo la v6, y me funciona todo bien(o eso creo),lo unico es cuando reinicio la animacion del androide hay veces que suena y muchisimas veces que no,me tiene muy moskeado,la ultima vez k dejo de sonar, le meti el mod de la animacion original de samsung, no me puso la original, pero por lo menos empezo a sonar el androide otra vez,asi k lo deje, pero ayer le meti el kernel adam y hala otra vez se a callado el jodio,no es k me importe k no suene,pero es que me da que algo tiene k estar fallando, por cierto estos dias el kt me daba un consumo bastante elevado,y me he dado cuenta de que lo k chupaba mas era mapas,como puede ser si no estaba activa, estaba cerrada desde la misma app y en aplicaciones activas no salia,solo estaba el play music,es muy raro eso nunca me ha pasado.....he probado a borrarle la cachey los datos....ya os contare k tal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el bootanimation lo doy por imposible, lo he probado flasheando, dando permisos, renombrando archivos y nada..
No se si sera cosa del kernel que no deje aunque he probado el kt y el Adam y con ninguno funciona.. Si suena o no el bootanimation a mi no me suena, aunque lo prefiero asi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar el Adam tal y como me ha recomendado chuzonet y si que me suena al menos por el momento
|
||||
|
||||
|
Ya esta posteado en xda
Soy Viruslaura Cocinero en htcmania Colaborador en dev-puremod Y colega de los del twuiter Y ya esta hecho Y para esta versión si queréis lo tendreis Clock CENTER blue Transparent Battery %..... Volumen wake.. 4 reboot... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |