|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero para eso tienes de instalar primero el CWM en tu tablet. Cada vez que se instala un firmware oficial con RKBatchTool es necessário instalar de nuevo el CWM y para eso tienes todas las instruciones en el primer post.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está. Gracias a todos. Por pedir me gustaban mas los fondos de la versión anterior. ¿Sabeis donde puedo conseguirlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reboot Recovery Bootloader Power Off Les dais en Recovery y la tablet se va automaticamente al CWM, asi de facil y sensillo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la nueva versión de N90 y con la gold 1.5...no consigo cambiar la densidad de la pantalla. Tanto en modo normal como en HD, modifico los valores a 240, o incluso a 180 (desde los 320 originales) pero la pantalla se sigue viendo grande. He probado a volver a meterlo todo, pero sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la nueva versión de N90 y con la gold 1.5...no consigo cambiar la densidad de la pantalla. Tanto en modo normal como en HD, modifico los valores a 240, o incluso a 180 (desde los 320 originales) pero la pantalla se sigue viendo grande. He probado a volver a meterlo todo, pero sigue igual.
![]() Tengo misma ROM y firmware Salu2 Rectifico he vuelto a probar y tampoco me cambia ni a 240 ni 264, incluso el programa ese me dice en current el dpi que he seleccionado pero realmente la pantalla se sigue viendo a 320 A ver si hay solución, yo uso la tablet a 264 Última edición por biri80bcn Día 28/06/13 a las 12:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() https://play.google.com/store/apps/d...ian.dpichanger |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo, la gold 1.5 es fenomenal. Si tengo que poner algun pero, no puedo abrir las fotos ni con picassa ni con galeria, estoy canviando la resolucion de HD a normal a ver si es eso. Por lo demas mucho mejor que la expreso 3.8 , mas fluida, mejor covertura de wifi y ya no falla para nada al arrastrar los iconos.
Gracias mml78. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha ocurrido pero ya puedo abrir las fotos....en modo HD incluido...jejje la ROM no estaba aposentada.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, aqui Juanjo reportando...
reinstale la firmware desde cero, la original, luego cwm, luego espresso 1.5 y cuando intento arrastrar iconos en forma vertical la pantalla pega una vuelta de 360 grados, tipo trompo, jejeje si lo hago sobre el fondo de pantalla, me tira el menu del launcher, pero sobre un icono me produce el bug de la rotacion.. en modo horizontal funciona perfecto.... Juanjo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va perfecta, en Antutu consigue 14132 puntos en modo HD. Lo que no entiendo es como en informacion del sistema me da de resolucion de pantalla 1536x1952 a una densidad de 320 dpi. Porque no marca la resolucion especificada de 2048x1536 i en la CPU me da 1600x4 y no 1800x4? Si se consigue mejorar estos temitas creo que estaremos arriba.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va perfecta, en Antutu consigue 14132 puntos en modo HD. Lo que no entiendo es como en informacion del sistema me da de resolucion de pantalla 1536x1952 a una densidad de 320 dpi. Porque no marca la resolucion especificada de 2048x1536 i en la CPU me da 1600x4 y no 1800x4? Si se consigue mejorar estos temitas creo que estaremos arriba.....
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte he probado a activar la aceleración GPU en 2D e iba muy bien,....pero se calentaba el tablet MUCHIISMO...cuidado con esa opción...
Última edición por flux1000 Día 30/06/13 a las 03:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
En primer lugar felicitar al cocinero por su trabajo, la mejoria de esta rom respecto a lo que venia de serie es IMPRESIONANTE. En todos los aspectos que he probado (Me falta testar algun juego como el real racing 3) pero en navegacion y el desplazamiento entre pantallas, la introduccion de texto o videos y fotos es muy superior a lo que teniamos. Solo una pequeña cosa, es mas un gusto personal que un fallo, el icono de la bateria con el porcentaje es muy grande y colorido para mi gusto, ¿como lo puedo cambiar o quitar? Gracias por tu gran trabajo y por el magnifico soporte que das al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
En primer lugar felicitar al cocinero por su trabajo, la mejoria de esta rom respecto a lo que venia de serie es IMPRESIONANTE. En todos los aspectos que he probado (Me falta testar algun juego como el real racing 3) pero en navegacion y el desplazamiento entre pantallas, la introduccion de texto o videos y fotos es muy superior a lo que teniamos. Solo una pequeña cosa, es mas un gusto personal que un fallo, el icono de la bateria con el porcentaje es muy grande y colorido para mi gusto, ¿como lo puedo cambiar o quitar? Gracias por tu gran trabajo y por el magnifico soporte que das al foro. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, he instalado esta nueva ROM y al iniciarla me pone SE HA DETENIDO EL PROCESO DE COM.ANDROID.PHONE y que le de a aceptar, pero no me deja continuar por que pone el mismo mensaje una y otra vez y ahora no puedo ni apagar el tablet ni nada
Yo venia de la 4.1.1, en teoria haciendo wipe factory reset y instalando la rom por sd ya deberia haberme funcionado, no? Joder... Como hago para formatearlo todo? (hasta los programas que tengo instalado, la SD, TODO) y instalar esta nueva ROM? lA JODIENDA es que ahora no puedo apagarla Última edición por AlmuerzoDesnudo Día 30/06/13 a las 15:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, he instalado esta nueva ROM y al iniciarla me pone SE HA DETENIDO EL PROCESO DE COM.ANDROID.PHONE y que le de a aceptar, pero no me deja continuar por que pone el mismo mensaje una y otra vez y ahora no puedo ni apagar el tablet ni nada
Yo venia de la 4.1.1, en teoria haciendo wipe factory reset y instalando la rom por sd ya deberia haberme funcionado, no? Joder... Como hago para formatearlo todo? (hasta los programas que tengo instalado, la SD, TODO) y instalar esta nueva ROM? lA JODIENDA es que ahora no puedo apagarla ![]() Mirste post mas arriba tienes los links y todo lo que hace falta… |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |