|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
esperando esa nueva version.
|
||||
|
||||
Tema blanco por favor
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Chicos tengamos un pelín de paciencia y no carguemos el foro de mensajes que no contengan información,sugerencias,ayuda,etc.
Seguro q en cocina están a tope y esto incomoda un poco,ellos serán los q más ganas tendrán de sacarla para disfrutarla con todos nosotros pero hasta no estar completa y funcional estarán ahí machacando,démosle ese tiempito sin saturación. Espero no se me enfade nadie y esperemosla con tranquilidad,por dentro todos estamos nerviosos no nos engañemos,pero habrá q contenerse. Un saludo. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chicos tengamos un pelín de paciencia y no carguemos el foro de mensajes que no contengan información,sugerencias,ayuda,etc.
Seguro q en cocina están a tope y esto incomoda un poco,ellos serán los q más ganas tendrán de sacarla para disfrutarla con todos nosotros pero hasta no estar completa y funcional estarán ahí machacando,démosle ese tiempito sin saturación. Espero no se me enfade nadie y esperemosla con tranquilidad,por dentro todos estamos nerviosos no nos engañemos,pero habrá q contenerse. Un saludo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la 3.0 sgue siendo leak???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ostia, no había visto esta rom
![]() |
|
||||
|
||||
Pillo sitio ahora que viene la nueva versión
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya está disponible para su descarga la nueva EVO3.0 con los siguientes cambios respecto a la EVO2.1:
Base XXUFME7 Modem XXUFME7 Accuweather widget mejorado 4 lockscreens (Círculo, Ondulante, Luz, AOSP) Linterna lockscreen Arreglado bug de centrado del statusbar clock Selector de fondos SGS4 Binarios SU actualizados Multiwindows Maganer en Ajustes especiales Selector CSC en Ajustes especiales Nueva aplicación para Ajustes USB .....y alguna cosa más que se me olvida Espero que la disfrutéis. Un saludo, Inmortales!!!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |