|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis el problema de las ventanas del play store, os pasa siempre? Yo si me meto y le doy a buscar me va perfecto, pero si me meto en la sección de aplicaciones o juegos es cuando empieza a hacer cosas raras, imagino que será lo mismo, porque en casa tengo 2 móviles y se comportan igual...
Edito con una pequeña pregunta,Sabeis si restaurando el telefono de fabrica se pierde el Root? Hay alguien que tenga constancia que restaurando el telefono haya perdido el Imei? Un saludo Última edición por kualito Día 28/06/13 a las 21:00:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis el problema de las ventanas del play store, os pasa siempre? Yo si me meto y le doy a buscar me va perfecto, pero si me meto en la sección de aplicaciones o juegos es cuando empieza a hacer cosas raras, imagino que será lo mismo, porque en casa tengo 2 móviles y se comportan igual...
Edito con una pequeña pregunta,Sabeis si restaurando el telefono de fabrica se pierde el Root? Hay alguien que tenga constancia que restaurando el telefono haya perdido el Imei? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que será el elite, ya que este es el hilo, no?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el tutorial ese para los temblores en un youth tu me has dejado de funcionar el táctil.
Que liada, he restaurado la copia nandroid y me sigue sin funcionar el táctil... He vuelto a flashear otra vez con el flash tool y tampoco. Acojonado me hallo. Alguien puede ayudarme?? Como se puede volver a dejar limpio como de fabrica? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el tutorial ese para los temblores en un youth tu me has dejado de funcionar el táctil.
Que liada, he restaurado la copia nandroid y me sigue sin funcionar el táctil... He vuelto a flashear otra vez con el flash tool y tampoco. Acojonado me hallo. Alguien puede ayudarme?? Como se puede volver a dejar limpio como de fabrica? ![]() Siento lo que te pasó, no puedo ayudarte más. |
|
|
||||
|
||||
|
Este post era exclusivo del Elite, deberías de haber tenido mas cuidado. El método ese cambiaba el "driver" del tactil de la pantalla, y obviamente no son las mismas... Lo que te queda es encontrar el nuevo "driver" del Young e intentarlo o no se...
Siento lo que te pasó, no puedo ayudarte más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se podrá, es una posibilidad. Por desgracia desconozco el modo de hacerlo. Quizás alguien con experiencia pueda hacerle un *.zip para luego instalarlo desde el CMW o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, quien pueda que haga algunos Bechmark con AnTuTu y varios y pase las puntuaciones. Si podéis fotos para ver la calidad de la cámara, también se agradecería mucho. Sobre todo si lo comparáis con otros smartphones en las mismas condiciones.
Muchas gracias por leer y ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mediante recovery creo que no es posible instalarle el driver...
Pero si...creo que tiene solucion... |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, que alguien haga algunas fotos con la cámara para ver como se ve, que aún no he visto ninguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, quien pueda que haga algunos Bechmark con AnTuTu y varios y pase las puntuaciones. Si podéis fotos para ver la calidad de la cámara, también se agradecería mucho. Sobre todo si lo comparáis con otros smartphones en las mismas condiciones.
Muchas gracias por leer y ayudar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||