|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar desde las 10 am haciendo pruebas al fin encontre la manera de poner todo en español incluyendo el teclado!!
Para esto tuve que extraer la stock rom 4.1.1 para usar algunos archivos, aqui esta la explicacion. Para esto es necesario ser root y tener insatalada la version 4.1.2 canadiense. 1 Descargar ES file explorer de playstore. abrir y dar permisos RW 2 Descargar el archivo adjunto numero 1 y extraer su contenido en la micro sd 3 en el es file explorer navegar a la micro sd, seleccionar el archivo que language.xml , darle copiar... navegar hasta system/csc y ahi dentro pegar el archivo (le dan en reempalzar) Una vez listo reiniciar el telefono 4 Descargar el archivo adjunto numero 2, hacer el mismo proceso pero esta vez va dentro de system/T9DB... una vez lo hayan pegado en esa carpeta reinicar el telefono y listo ya esta 100% en español no se si soy yo pero siento que en esta rom el lte jala mucho mejor ![]() Hago lo siguiente? 1. Reiniciar el telefono de fabrica 2. Instalar la stock 4.1.2 ????? A eso se refiere? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii jala mucho mejor yo actualización con Odin y no se pierden las apps. Pero alguien arriba dijo k es mucho mejor hacer una instalación limpia ake se refiere?
Hago lo siguiente? 1. Reiniciar el telefono de fabrica 2. Instalar la stock 4.1.2 ????? A eso se refiere? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii jala mucho mejor yo actualización con Odin y no se pierden las apps. Pero alguien arriba dijo k es mucho mejor hacer una instalación limpia ake se refiere?
Hago lo siguiente? 1. Reiniciar el telefono de fabrica 2. Instalar la stock 4.1.2 ????? A eso se refiere? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apunto de instalar CM 10.1 pero lei esto
No, the multiwindow feature is a part of Touchwiz, which is proprietary and closed-source. Because of this, it is not a part of CyanogenMod. es vdd? no podre usar el multiwindow?
|
|
|
||||
|
||||
|
con la novedad de ke instale cm 10.1 lo baje de la pagina pesa 160 megas algo asi se me hiso raro pero aun asi lo baje y lo instale en el recovery hise los 3 wipes y al momento de instalar el cm 10.1 me manda error alguien sabe algo? ahorita estoy instalando la stock 4.1.2 de nuevo con odin a ver si jala jajaja sino me quede sin cel
|
|
|
||||
|
||||
|
con la novedad de ke instale cm 10.1 lo baje de la pagina pesa 160 megas algo asi se me hiso raro pero aun asi lo baje y lo instale en el recovery hise los 3 wipes y al momento de instalar el cm 10.1 me manda error alguien sabe algo? ahorita estoy instalando la stock 4.1.2 de nuevo con odin a ver si jala jajaja sino me quede sin cel
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que les va muy bien con la 4.1.2, ahorita mismo la voy a probar tambien :p
En estos días, he notado que la batería me dura un poquitito menos, voy a hacer la instalacion limpia y restaurare solo lo necesario con el Titanium. Despues de estar desde las 10 am haciendo pruebas al fin encontre la manera de poner todo en español incluyendo el teclado!!
Para esto tuve que extraer la stock rom 4.1.1 para usar algunos archivos, aqui esta la explicacion. Para esto es necesario ser root y tener insatalada la version 4.1.2 canadiense. 1 Descargar ES file explorer de playstore. abrir y dar permisos RW 2 Descargar el archivo adjunto numero 1 y extraer su contenido en la micro sd (https://www.dropbox.com/s/yukn9qrab5...RCHIVO%201.rar) 3 en el es file explorer navegar a la micro sd, seleccionar el archivo que language.xml , darle copiar... navegar hasta system/csc y ahi dentro pegar el archivo (le dan en reempalzar) Una vez listo reiniciar el telefono 4 Descargar el archivo adjunto numero 2, hacer el mismo proceso pero esta vez va dentro de system/T9DB... una vez lo hayan pegado en esa carpeta reinicar el telefono y listo ya esta 100% en español (https://www.dropbox.com/s/umpki1v36g...RCHIVO%202.rar) no se si soy yo pero siento que en esta rom el lte jala mucho mejor ![]() ![]() Si gustas, lo puedo poner en el primer post, para que le sea util a muchos otros con la novedad de ke instale cm 10.1 lo baje de la pagina pesa 160 megas algo asi se me hiso raro pero aun asi lo baje y lo instale en el recovery hise los 3 wipes y al momento de instalar el cm 10.1 me manda error alguien sabe algo? ahorita estoy instalando la stock 4.1.2 de nuevo con odin a ver si jala jajaja sino me quede sin cel
![]() ![]() Intenta descargar otra versión de la CM 10 :p
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo la versión del s3 4g gt-19305 alguien me ayuda o me puede decir si es el mismo proceso que vuestro modelo para hacerme root? y si se puede cual es la versión mas estable? gracias de antemano por la ayuda .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo, la verdad desconozco si funcione este metodo para tu teléfono ![]() Por lo que veo, el tuyo es el modelo Australiano. Te tocará buscar algo de info en este foro de XDA: GT-i9305 Revisa ahí a ver que encuentras, de igual manera si tengo alguna chance, te ayudo a buscar alguna información que te sea util
|
||||
|
||||
|
Todo lo que leo me suena a chino... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No no pude instalar la cm 10.1 "stable" d2att me tira error... Regrese ala stock 4.1.2 si alguien puede comente gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar desde las 10 am haciendo pruebas al fin encontre la manera de poner todo en español incluyendo el teclado!!
Para esto tuve que extraer la stock rom 4.1.1 para usar algunos archivos, aqui esta la explicacion. Para esto es necesario ser root y tener insatalada la version 4.1.2 canadiense. 1 Descargar ES file explorer de playstore. abrir y dar permisos RW 2 Descargar el archivo adjunto numero 1 y extraer su contenido en la micro sd (https://www.dropbox.com/s/yukn9qrab5...RCHIVO%201.rar) 3 en el es file explorer navegar a la micro sd, seleccionar el archivo que language.xml , darle copiar... navegar hasta system/csc y ahi dentro pegar el archivo (le dan en reempalzar) Una vez listo reiniciar el telefono 4 Descargar el archivo adjunto numero 2, hacer el mismo proceso pero esta vez va dentro de system/T9DB... una vez lo hayan pegado en esa carpeta reinicar el telefono y listo ya esta 100% en español (https://www.dropbox.com/s/umpki1v36g...RCHIVO%202.rar) no se si soy yo pero siento que en esta rom el lte jala mucho mejor ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, este post esta subiendo como la espuma de la cerveza jajaja. Habian de ir agregando a la primer página estos cambios del teclado y el lenguaje.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ibtimes.com/how-root-sams...utorial-975812 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece ke en este foro encontraron la solucion para poder instalar la verion estable de cm 10.1 android 4.2.2......... lamentablemente mi ingles no es muy bueno
![]() si alguien le da una mirada y mas o menos tiene tiempo de explicar estaria genial... les comparto el foro http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1909191 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |