|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
Sí, es una obra de arte |
![]() ![]() ![]() ![]() |
41 | 56.16% |
No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
![]() ![]() ![]() ![]() |
32 | 43.84% |
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El launcher que tengo es el de la ROM yo querría tener el de la Stock de Sony el original como podría hacerlo?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sirve Para Boot Bloqueado?
|
|
||||
|
||||
Probé lo que me dijiste de poner la app pero me salta el trebush, creo que es por la baja versión del kernel probaré a instalar el de de la .211
Última edición por vinanrra Día 24/06/13 a las 02:35:34. |
|
||||
|
||||
Se le podría instalar este kernel en vez del opcional es de la .211 o uno de la .200
Última edición por vinanrra Día 24/06/13 a las 02:50:30. |
|
||||
|
||||
Instale La Rom Pero Al Encender Tenia Un Fondo NEgro Trato De Poner Un Fondo PEro No Me Deja Que Podra Ser?
|
|
||||
|
||||
instalaste el applyupdate.zip
|
||||
|
||||
Se le podría instalar este kernel en vez del opcional es de la .211 o uno de la .200
![]() |
|
||||
|
||||
Pues Ya Logre Que Arrancara Bien La Rom Lo que Ise Fue Al Ultimo Desmarcar Wipe/factory Y Desmarcar Los Drivers Adreno Deje Que Reiniciara Normal Todo Despues Volvi A Apagar Entre A CWM E Instale El applyupdate Y El Kernel Asta Ahorita Esta Muy Liviana La Rom
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
(Consulta)Dios, q ignoranto soy..
Amigos, como logro sacar una captura de pantalla con mi XS?
gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigos, me sigue pasando que los widget de hora y clima se atrasan en relacion a la hora del equipo. Me pidieron una captura de pantalla pero no creo que sea dificil imaginar el widget de hora atrasado, ademas me recomendaron limpiar los residuos de aplicaciones desinstaladas, lo he hecho y sin embargo se siguen atrasando, el unico widget que permanece sincronizado es el que viene por defecto de la Rom.
Porfa ayuda ya que no puedo colocar widgets a mi antojo porque no se sincronizan. Les agradezco. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como va esa XperiaAdvance v2??
Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Esta rom ya viene rooteada o con recovery, leo q hay q hacer los wipes y el format, y después de instalar reiniciar y entrar de nuevo a flashear el update, cuando se hace el format sys se pierde el recovery y Root anterior? Podre entrar de nuevo a recovery después de instalar esta rom? Saludos y tengan un buen día
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |