|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el resultado de tu trabajo, Cyber!!!! Un launcher mucho más fluido, que para mi era algo básico, así que esta ROM se queda y creo que por mucho tiempo en mi Galaxy
![]() Y para tocar un poco los huevos... digooo... para dar ideas de qué se puede mejorar 1. Los iconos de vibración y silencio no salen los de samsung aún (el de la alarma ya si). 2. Cuando muevo el widget del clima a otra página o a la misma en otra zona, se queda con el fondo redimensionado (se vuelve a poner y va perfecto) (llevo 240 de dpi) 3. Al tocar sobre el widget del clima se ve la parte de abajo como vacía (es donde va la predicción). Eso no sé si es así en el S4 o hay algún fallito visual. 4. Me apareció la línea diagonal en la agenda de contactos al poner imagen en el perfil desde el panel de ajustes rápidos y luego entrar en la agenda. A ver si por ahí puedes reproducir y pillar el fallito. 5. Creo que el icono de los mensajes no es el del S4, es como un sobre sin el lápiz... no? 6. Me acaba de pasar algo curioso ahora mismo... Es como si no funcionara la tecla de menú en el launcher, le das y no hace nada (y no vuelve a la normalidad con un wipes de dalvik y caché). Me pasó en el primer flasheo y le eché la culpa a alguna app que había restaurado con el Titanium... Pero ahora me ha vuelto a pasar (tampoco es algo grave... a ver si le pasa a alguien más) Pedazo tocho... espero haberte aportado algo... dejo un par de ideas que tengo para comentarte para otro post... que sino nos quedamos sin nada de que hablar muy pronto y ya de RC pasa a Final Version y luego nos aburrimos todos... jajajaja. Lo dicho... de nuevo muchísimas gracias!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a Ajustes, Información del teléfono, y a Numero de compilación dale unas cuantas veces hasta que te diga que eres desarrollador. Después de eso, vuelve a atrás, y en rendimiento, pones en Processador SMARTASS2, y en Planificador SIO, y marcas en los 2, establecer al iniciar.
Solucionado! ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
deeeeeeeeee cine
,, lo unico que creo que el boton de menu no funciona ,, puede ser ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el resultado de tu trabajo, Cyber!!!!
1. Los iconos de vibración y silencio no salen los de samsung aún (el de la alarma ya si). 2. Cuando muevo el widget del clima a otra página o a la misma en otra zona, se queda con el fondo redimensionado (se vuelve a poner y va perfecto) (llevo 240 de dpi) 3. Al tocar sobre el widget del clima se ve la parte de abajo como vacía (es donde va la predicción). Eso no sé si es así en el S4 o hay algún fallito visual. 4. Me apareció la línea diagonal en la agenda de contactos al poner imagen en el perfil desde el panel de ajustes rápidos y luego entrar en la agenda. A ver si por ahí puedes reproducir y pillar el fallito. 5. Creo que el icono de los mensajes no es el del S4, es como un sobre sin el lápiz... no? 6. Me acaba de pasar algo curioso ahora mismo... Es como si no funcionara la tecla de menú en el launcher, le das y no hace nada (y no vuelve a la normalidad con un wipes de dalvik y caché). Me pasó en el primer flasheo y le eché la culpa a alguna app que había restaurado con el Titanium... Pero ahora me ha vuelto a pasar (tampoco es algo grave... a ver si le pasa a alguien más) Pedazo tocho... espero haberte aportado algo... dejo un par de ideas que tengo para comentarte para otro post... que sino nos quedamos sin nada de que hablar muy pronto y ya de RC pasa a Final Version y luego nos aburrimos todos... jajajaja. Lo dicho... de nuevo muchísimas gracias!!!!! ![]() ![]() 1. Veré si encuentro algo. No se si lo creeréis, pero no he visto un S4 jamás.Todo lo voy ajustando extrayendo pngs de un dump del S4 que se publicó y de alguna foto que veo en internet del cacharro. 2. Ocurre en efecto, pero si no lo mueves y lo pones donde quieras funciona bien ¿no?. Pues ya sabéis, a decidir donde va antes de ponerlo 3. Recuerda que esto es un mod, no la aplicación original. El fondo que se ve es la plantilla de la siguiente pantalla sobre la que aparece la predicción de la semana. No se puede mejorar 4. No se, lo miraré 5. Me gusta mas este otro del lapiz, extraido tambien del S4, aunque no de la app de sms 6. A mi también me pasa, aunque lo he achacado a instalar algún elemento del sistema sobre la rom, por ejemplo, barra de sistema stock,... Cuando reinstalo la rom, vuelve a funcionar.
|
||||
|
||||
|
Cyber si necesitas capturas de algo en especial del s4 puedo pedírselas a un amigo y te las pongo por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyber decirte que va DE ESCÁNDALO la ROM... ahora si que va perfecta, lo del launcher era muy necesario... y lo has arreglado, va muy fluida, de batería no puedo opinar mucho aun... me ha volado un poquito.. pero bueno, me espero que se asiente un poco mas y ahora después de cargar a ver como es de tragona. Un 10 para ti!
![]() ![]() PD: Decir que al quitar pantallas, que vienen 5, pongo 2, y me ha hecho ese error que comentáis de las capturas del tiempo. He reiniciado y ya vuelve a la normalidad, no me ha vuelto a pasar mas, y he bajado el dpi a 213. Reiniciar y listos! ![]() PD2: Me mola el tema que el statusbar sea transparente, peeeero, al instalar whatsapp y ejecutarlo y alguna aplicación mas, se hacían los iconos ilegibles.... todo blanco. He puesto la statusbar clasic y mas feliz que un pino. No se si habrá algún arreglo o como lo habrán hecho para el S4, pero en el S4 lo tiene transparente.. :P Si necesitas capturas del S4, mi compañero de piso tiene uno. Pide por esa boquita si quieres que te lo mereces cyber... ^^ ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por moral379 Día 27/06/13 a las 21:41:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solamente he puesto cosas por ahí que he visto, pero en particular yo no soy quisquilloso, is a ti te mola más un icono que otro... a mi también
.Efectivamente lo del widget del clima no tiene mayor importancia. Es más... hasta lo de que no funcione el botón del menú en el desktop no es nada por lo que haya que tirarse de los pelos... Pero como sabía que querías hacer una ROM lo más fiel posible al S4... pues ahí he ido aportando lo que me ha parecido que te podía ayudar No me canso de agradecer no solo el trabajo, sino las ganas y el continuo desarrollo. Bien por ti!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cyber, otro inciso. No se si es un fallo o que pero no se va... esta consumiendo memoria, le das a salir y se recarga al segundo contado, y si lo dejas un rato sube a 25 mb de ram ocupando. A alguien mas le pasa?
Te pongo captura:
Última edición por moral379 Día 27/06/13 a las 22:10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Iconos de sonido y modo avión corregidos. Instalar por recovery
![]() EDITO: En ajustes no aparecía la opción Kernel/Tv out porque había ocultado la app asociada. La he incluido en el fix con los pngs. Quizás esto provocase el bug del botón táctil del menú.
Última edición por cyberaprendiz Día 28/06/13 a las 00:14:40. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejjejej pues ami sige sin funcionarme el boton de menu alguien ayude ??
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias cyber pero esperare a la version mackay RC2 y que haya mas mirrors de descarga si dios quiere
... deposiitfiles me niego, a mi me va a 192kb/s y luego a esperar para el EXTRAS XD
Última edición por XXFURIUSXX Día 28/06/13 a las 02:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, se que es una chorrada, pero para q me vayan bien las notificaciones de triviaados apalabrados etc... Que hay q hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se pone el recovery de la pantalla azul o naranja? En que parte de ajustes hay que hacerlo? Me sale uno muy moderno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene 3 botones : atras , home , y menu ( o al menos asi le llamo )me refiero al boton tactil de la izquierda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |