|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Comenta por favor si puedes que tal la pantalla con la nueva tecnología "OGS" que lleva este: contraste, ángulos de visión, calidad del color y tal... Mira también si puedes si le sigue pasando el tema este del "tembleque" al deslizar las páginas y mantener el dedo quito en la pantalla y, por último, prueba si puedes a conectarle algún teclado, ratón, pincho USB o así para ver cómo va el USB OTG.
Gracias. ![]() Algo así como..."Primeras impresiones iocean x7 Elite Edition" Vale?gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
Creado un hilo para comentar impresiones. Voy completándolo poco a poco.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635357 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo también me apunto, después de mucho pensar, acabo de enviar el formulario.
Yo fui de la conjunta de los "300", que hizo historia en esta comunidad, por cierto, ya es hora de jubilar a mi NOTE, el pobre con 18 meses, no tiene ni un rasguño, pero ya me apetece cambiar de aires, seguramente este me servirá de puente entre mi NOTE y el NOTE 3, con que me salga la mitad de bueno que mi NOTE, me conformo. Por lo que estoy viendo, esta conjunta también está haciendo historia, la sigo desde casi el primer día y quiero agradecer a Sender ( y a Ismapaan) su trabajo. Un saludo y espero noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas
1ª TANDA IOCEAN X7 ELITE EDITION (45 plazas) 1- pipacojones --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 2- pipacojones --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 3- anossa --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 4- notredames --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 5- jesparza87 --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 6- jolui --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 7- aitorkore --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 8- chacho76 --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 9- gimlito --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 10- chiquitin08 --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 11- joseluch --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 12- dlazaro --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 13- yenkoff --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 14- disconube --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 15- rsrjaro --- PAGADO 16- JOAQUIN1957 --- PAGADO 17- dbizarro --- PAGADO 18- anykey --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 19- anykey --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 20- MrTopo85 --- PAGADO 21- gizamaluke --- PAGADO 22- zorebi --- PAGADO --- TRAKING ENVIADO 23- opereal --- PAGADO 24- caldeu --- PAGADO 25- berlin1 --- PAGADO 26- atrus_1 --- PAGADO 27- atrus_1 --- PAGADO 28- Arnettesev --- PAGADO 29- Martitasa --- PAGADO 30- ramire --- PAGADO 31- kailscillo --- PAGADO 32- nayro --- PAGADO 33- JesusFJ710 --- PAGADO 34- Cecilia_fh --- PAGADO 35- froxy85 --- PAGADO 36- adrok 37- manu_wy --- PAGADO 38- el_siciliano [size=3]Para el que quiera apuntarse, rellenar el formulario: https://docs.google.com/forms/d/1NcU...yduBE/viewform
|
||||
|
||||
|
apuntandome hoy , cuando lo prodia tener en casa el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando se pasa sender con más trackings !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como os comente, Iocean saco esta semana la segunda tanda de terminales, y aun no han llegado. No se si hoy voy a poder enviar terminales y pasaros trackings... Pero sabed que estoy todo el dia dando el coñazo para conseguirlos lo antes posible, jaja. Paciencia... que ya se sabe como son las cosas... Además aquellos que querais cambiar el metodo de envio porque os vayais de vacaciones, lo podeis hacer sin problemas a DHL, que por ahora han llegado 4 y sin problemas de aduanas. Simplemente enviadme un MP |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como os comente, Iocean saco esta semana la segunda tanda de terminales, y aun no han llegado. No se si hoy voy a poder enviar terminales y pasaros trackings... Pero sabed que estoy todo el dia dando el coñazo para conseguirlos lo antes posible, jaja. Paciencia... que ya se sabe como son las cosas... Además aquellos que querais cambiar el metodo de envio porque os vayais de vacaciones, lo podeis hacer sin problemas a DHL, que por ahora han llegado 4 y sin problemas de aduanas. Simplemente enviadme un MP ![]() Vamos crack!!
|
||||
|
||||
|
Ojo que nadie s queja del trabajo de sender, ya sabemos cómo son los chinos...
Pero estar ahí con la miel en los labios... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia, de momento se cierra la tanda hasta nueva orden,los que estáis dentro se OS enviara el móvil sin problemas,pero ya no se acepta mas gente.. De momento;)
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto sería el posible cargo de aduanas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |