|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAAAAAA......acabo de flashear el Lonas 4.1 y no arranca. Se queda con las letras samsung galaxy s iii gt-19300!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo tranquilo. Te3 respondo primero al otro la aplicación lo que hace es hacer más accesible la modificación de algunos parámetros del kernel si no sabes mejor no tocar yo no se y así lo hago jeje. Pasa el . limpiador de kernels y vuelve al bajar el kernel hay veces que se corrompe la descarga. Prueba y comenta un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo tranquilo. Te3 respondo primero al otro la aplicación lo que hace es hacer más accesible la modificación de algunos parámetros del kernel si no sabes mejor no tocar yo no se y así lo hago jeje. Pasa el . limpiador de kernels y vuelve al bajar el kernel hay veces que se corrompe la descarga. Prueba y comenta un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa alguno de los que han hecho el gran trabajo de la repo Inmortal Rom no sera del Atletico de Madrid, no? jajaja ya que visto las modificaciones de Madrid y Barsa y me han gustado pero claro si fueran de mi equipo jajaja Gracias por el trabajo hecho y Un saludo, espero poder personalizar mi sgs3 con algun detalle del atm
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb me lo eh descargado de ahi, pero en mi movil va mal con la vibracion cosa que con otros kernels no me pasa en esta v10, nose si tendra que ver la base de esta ya que probe otra con otra base y las vibraciones con una notificacion con el celu en pantalla apagada se sintieron bien y no sin fuerza como en esta v10 de la inmortal, no digo que sea culpa de la rom sino de la base tal vez en mi caso en mi movil, ya que con otra base emd3 me funcionaba bien la vibracion que es lo que mas me importa, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de algunas semanas con la evo me vuelvo a esta la v10....con la evo cargaba el s3 2 o 3 veces x dia y se calentaba que parecia un sarten para cocer huevos....en fin de nuevo a la normalidad...con esta room buen consumo personalizacion y fluidez.....a porvar en kernel lonas de nuevo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando el tema del kernel de Lonas y por lo que he leído por aquí y por allí parece que no va mal. A mi esta ROM me va muy bien, pero me interesaría conseguir una mayor duración de la batería. La cuestión es si con el Kernel de Lonas se nota un aumento significativo de la duración de la batería y sobre todo si la ROM funciona sin problemas, mi idea sería instalar el Kernel si vale la pena y no tocar nada más. A la Rom sólo le he añadido un pequeño parche para aumentar el volumen y un icono para la batería. Pues eso, que me decís ¿le pongo el Kernel de Lonas o mejor me quedo como estoy?. Gracias y saludos. Última edición por wpg Día 26/06/13 a las 11:04:42. Razón: La ortografía me mata |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!. He intentado flasear varia veces el Lona 4.1 y al reiniciar se queda en la pantalla de inicio,no arranca y siempre lo hago pasando el limpiador. He vuelto a instalar el kernel stock y ningun problema. Por que puede ser?. L aprimera vez que lo flasheé no tuve ningun problema pero ahora no me deja. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas ayuda!!!. Ahora el titanium no me detecta ninguna copia de apps. He ido a preferencias,ubicacion,detectar y sigue a cero. Pone en general: cifrado deshabilitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo levo un tiempo siguiendo estos kernel y van de fabula!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2242325 ahora mismo puse la ultima version, llevaba dos versiones anteriores, y ningun problema, ni lag, cuelgues, buen consumo etc... |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por equipe
AYUDA!!!. He intentado flasear varia veces el Lona 4.1 y al reiniciar se queda en la pantalla de inicio,no arranca y siempre lo hago pasando el limpiador. He vuelto a instalar el kernel stock y ningun problema. Por que puede ser?. L aprimera vez que lo flasheé no tuve ningun problema pero ahora no me deja. Gracias y un saludo.
![]() Cita: Originalmente Escrito por equipe
Mas ayuda!!!. Ahora el titanium no me detecta ninguna copia de apps. He ido a preferencias,ubicacion,detectar y sigue a cero. Pone en general: cifrado deshabilitado.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido instalar el Lona 4.1,lo probaré unos dias haber si es tan bueno en consumo como dicen. Tambien solucioné el titanium.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |