|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado si es de distancia o ancho de banda??
¿tiene memoria sobrante? ¿algún programa instalado que consuma recursos o ancho de banda? Si es problema de navegar igual le falta alguna actualización o si no igual la antena interior se a soltado. Yo no tengo esa tablet pero bueno te doy ideas. Suerte ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar una tab7dual para mi hija y le quiero borrar aplicaciones chorras que le sobran o congelarlas ,si la roteo y las congeló con titanium despues arranca , me ha parecido leer que no y otra pregunta alguien sabe de como hacer una copia de seguridad para en caso de meter la pata volver a cargar desde un pc o una sd externa (ejemplo en los samsung mediante odin)
Última edición por jasema Día 25/06/13 a las 17:20:26. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe sobre una copia o lo de borrar app,con respecto al wifi para mi la tab7dual comparandola con otro aparato de casa wifi tambien la noto mas lenta ,pero imagino que sera por el receptor wifi ,que sera algo peor en esta , la comparo con el wifi de un note2 , va mas o menos igual al wifi de otro galaxy ace que tengo por eso imagino que es culpa del receptor wifi, yo he leido que el del note2 es muy potente luego si que imagino que los receptores seran antenas o algo similar y el de la tab sera muy bajo dado su coste
Última edición por jasema Día 27/06/13 a las 08:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si me podéis ayudar, tengo una tablet Sunstech Tab900 8GB y la brickié, a ver si me podéis ayudar, instalé CWM y me dice:
E: Can't mount /cache/recovery/command E: Can't mount /cache/recovery/log E: Can't open /cache/recovery/log E: Can't mount /cache/recovery/last_log E: Can't open /cache/recovery/last_log a ver si me podéis ayudar, ante mano os doY las gracias, tanto si me podéis solucionar el problema o no, gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tio me pasa lo mismo aparte de no encontrar copia de seguridad creo que la voy a devolver pues la tengo 2 dias y me va superlenta con el wifi de casa llega a aburrir lo que tarda en actualizar aplicaciones y ya ves que eso es una chorrada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que sí, pero pasando un tiempo la Tablet se pone fina fina, es cuando comienzas con ella, es cuando va así de lenta, pero al final tira que va!, y como llevas lo del brick?, que yo aún no encuentro nada, lo bueno de esta tablet es que ya viene rooteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi e roteado yo la mia pero es la tab10dualc no la tuya pero por probar no pierdes nada desde Windows 7 descargas un programa llamado unlook root enlace aquí http://downloadcdn.betterinstaller.c...UnlockRoot.exe si tienes problemas con los drivers para reconocerte el dispositivo (que no los tienes instalados windows 7) instala los de Pdanet desde aquí http://pdanet.co/bin/PdaNetA4126.exe
Una vez instalados en el ordenador el programa y los drivers conectas al ordenador la tablet marcas antes en opciones de desarrollo/depuración USB Ejecutas el programa desde el ordenador UnlockRoot no el pro y le das al Root en un minuto estará roteado, ya veras que te sale el icono de superusuario. Solo es una idea Suerte ![]() ![]() nuevo usuario de tab900. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
quiero compartir con vosotros;
istalacion de whatsapp en tab900, funcionando en movil y tablet el mismo numero de telefono. y el programilla para istalarlo en movil y tablet, seguir los pasos del video. ![]() https://dl.dropbox.com/u/27299111/My...283.0.8%29.apk.
|
||||
|
||||
|
hola; algien sabe que prosesador llevan?la marca exacta. sea la de 10 pulgadas o la de 9? estoy buscando de cual, puede ser clon,para buscarnos alguna rom compatible, y mejorarlas, haber si un equipo de desarrollo, de un clon compatiple, y asi manejarlas mejor! alguno sabe algo al respecto?
|
||||
|
||||
|
system info droid
hola; algien sabe que prosesador llevan?la marca exacta. sea la de 10 pulgadas o la de 9? estoy buscando de cual, puede ser clon,para buscarnos alguna rom compatible, y mejorarlas, haber si un equipo de desarrollo, de un clon compatiple, y asi manejarlas mejor! alguno sabe algo al respecto?
![]() System info droid Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el launcher que lleva es una mierda, para que se vean mejor y mas bonito hay que ponerle otro launcher, como Apex, Nova etc. Yo llevo el Apex porque me pareció el mejor en customizarlo como tu quieras y lo que quieras y aparte que va rapido. Hare un video de como la tengo personalizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher que lleva es una mierda, para que se vean mejor y mas bonito hay que ponerle otro launcher, como Apex, Nova etc. Yo llevo el Apex porque me pareció el mejor en customizarlo como tu quieras y lo que quieras y aparte que va rapido. Hare un video de como la tengo personalizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si me podéis ayudar, tengo una tablet Sunstech Tab900 8GB y la brickié, a ver si me podéis ayudar, instalé CWM y me dice:
E: Can't mount /cache/recovery/command E: Can't mount /cache/recovery/log E: Can't open /cache/recovery/log E: Can't mount /cache/recovery/last_log E: Can't open /cache/recovery/last_log a ver si me podéis ayudar, ante mano os doY las gracias, tanto si me podéis solucionar el problema o no, gracias por vuestras respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , aquí otro con la tablet 10.1 TAB10DUALC y yo también me alegro de que hayas abierto este hilo.
Quiero mencionar que si tenéis algún defecto en ella o que os parezca algo raro ir a cambiarla cuanto antes posible. A mi también me paso de que cuando se solicitaban los efectos del menú me aparecían como unos cuadraditos en el medio de la pantalla , como si fuera un error de la "placa de vídeo" , e ido a cambiarla y ningún problema con la otra hasta ahora. Ahora la tengo bastante personalizada y me va muy bien, aveces se bloquea pero tampoco tanto. Pondre unas fotos o un video de como la tengo. Última edición por costyjulian Día 04/07/13 a las 15:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después del roteo , qué app se pueden desinstalar sin problemas .
gracias
|
||||
|
||||
|
OTRA COSA, PARA LOS QUIEN NO SABE HAY UNA APLICACIÓN QUE SE LLAMA "DIRECTORY BIND" QUE SIRVE PARA PONER LAS DATAS DE LOS JUEGOS EN UNA MEMORIA EXTERNA (MICRO_SD) Y JUGARLOS DESDE ELLA. AQUI ESTA LA PAGINA POR SI OS INTERESA : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410262 Última edición por costyjulian Día 05/07/13 a las 19:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la sunstech 10 dual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro perrito piloto.
Otro más con una TAB10DUALC desde hace 1 día. Bueno quien dice yo, es para mis niños, jeje. Pero de momento ya me he suscrito a este hilo. Espero que hagan un apartado de Sunstech. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |