![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ok, voy a probarla gracias amigo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 tap cleaner pro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AJ_7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y ni idea el orden.. Pero creo que la última es la emd3.. No se.. Que Andy o rob lo confirmen.. :cool: Está base va muy bien.. De hecho Andy siempre tuvo buen gusto para elegir bases Jaja.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No dudo que Andy siempre tuvo buen gusto para las roms , imaginate que yo empece con AndyX Rom 15.3, 17.1 de ICS si mal no recuerdo era en mi Milestone I jejeje, de ahi salte al S2 y tuve casi 2 años la Infinity Rom de Sherpa y Andy y ahora con un movil nuevo se me es dificil adaptarme nuevamente a otra Rom pero bueno nada.. sera cuestion de acostumbrarse de nuevo ![]() Saludos, Mauro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() el player pro no lo encuentro en el foro por lo menos desde tapatalk no lo encuentro ahora estoy en el pc y vere si lo encuentro jaja aunque ya os digo que la mayoria que probe de alli no me hicieron mucha gracia.... (me gusta mucho el poweramp.. voy a tener que comprarlo al tiempo )un saludo y gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el Link
Buenas a todos...
Me iba a bajar la ROM pero el link http://depositfiles.com/files/uifnqf889 no funciona. Actualizarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, desde que me instalé esta ROM, de la que estoy muy contento por su gran rendimiento y su baja utilización de batería, el móvil se me enciende cuando termina de cargar la batería. Si lo pongo por la noche a cargar y lo dejo apagado, cuando termina de cargar se enciende la pantalla, con el consiguiente animación del boot y su sonido claro.
No se si a alguien más le pasa, si es por la ROM o es de algún parámetro que pueda configurar. Gracias por la ROM y por si a alguien me puede solucionar esto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo compré pero la versión gratis es funcional totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que raro, nunca me habia pasado a ver si alguien comenta sobre el tema si le ha pasado saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y espero que se solucione pronto tu error |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kulva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aporte! Para los que siempre preguntan por la app deluxe setting de como instalarla sin comprarla y que no detecte que es pirata, aquí se las dejo patch: http://db.tt/UU6DdeJj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LopioL su comentario: | ||
|
|
|
Para mí TTPOD mola mucho, incluso el widget, és chino pero está traducido al inglés la interfaz.
|
|
|
|
Y esto??
Aclaró que compre la app de Jkay ya con la V5.1 de AndyX.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es verdad muchachos, pero ojo, con algunos kernel nomas, no con todos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque debo reconocer que a pesar se salir esas pantalla creo que funcionaba perfectamente.... |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:54:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No dudo que Andy siempre tuvo buen gusto para las roms
, imaginate que yo empece con AndyX Rom 15.3, 17.1 de ICS si mal no recuerdo era en mi Milestone I jejeje, de ahi salte al S2 y tuve casi 2 años la Infinity Rom de Sherpa y Andy y ahora con un movil nuevo se me es dificil adaptarme nuevamente a otra Rom
pero bueno nada.. sera cuestion de acostumbrarse de nuevo