![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#181
|
||||
|
||||
|
Me autocito. He reiniciado el movil y ya me aparece. Que cosa mas rara...
|
|
|
|
#182
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando bajas del 5% se elimina la opcion de modificar brillo para ahorrar battery! |
|
#183
|
|
|
Cita:
Yo tengo el Autostarts y funciona de maravilla. Prueba si así consigues que se estabilice el consumo por las noches... |
|
#184
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#185
|
||||
|
||||
|
Si que esta mas atras, es sobre un consumo exagerado de bateria al quitar los datos y poner la alarma del reloj, aunque luego ya ha visto que lo de la alarma era secundario.
|
|
#186
|
|
|
Cita:
Si es asi lo instalare de nuevo (ya lo tuve con otra rom) para no tener que estar deteniendolo al acostarme de manera manual. De todos modos me extraña que sea a mi solo al que le pasa. Esperare a la proxima version de esta rom para hacer una limpieza. Gracias por las sugerencias a todos. Salvo este minimo detalle la rom me funciona genial. Y de bateria anda muy bien. Ahi ahi con energy de juli que era la repera en cuanto a consumo, entre otras cosas. |
|
#187
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta y que lo mismo ya se ha comentado pero me ha surgido una duda a raiz de una contestacion del autor, yo cuando instalo la rom ago los wipes luego instalo el zip de la rom y luego acto seguido el zip argaicon, pero no ejecuto ninguna apk, donde estan esas apk?
|
|
#188
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun programa que bloquee y apague la pantalla que funcione bien ya que los que uso screen block no lo hace siempre sin cuando le da la gana o como lanzar el que trae el note en otras roms es que esta no trae el tipico candadito en la cortinilla de arriba. gracias.
|
|
#189
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
#190
|
|
Hoy no, hoy no!! Que mañana tengo el último examen y me matas!!!
![]() Ahora en serio, esperando con ansias la actualización! |
|
#191
|
||||
|
||||
|
Que bien, es que en su dia la puse y vi que le faltaba ese detalle, la cambie para probar otras y viendo que por etsbilidad, fluidez y bateria era la que mas me gustaba pues la he vuelto a poner pero claro le seguia faltando el candadito jeje.
Muchas gracias, estaremos atentos. |
|
#192
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#193
|
|
para cuando estara la actualizacion?
|
|
#194
|
||||
|
||||
|
Se esta subiendo para los probadores, si dan el visto bueno esta noche.
Saludos |
|
#195
|
|
Ok
|
|
#196
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#197
|
|
Hola a todos, me gusta esta rom, sobretodo su bajo consumo de bateria. Pero tengo un problema cuando abro la galeria de fotos se me queda pillado, no hay manera de poder abrirla y ver las fotos. A alguien mas lenpasa esto? Como puedo solucionarlo?
|
|
#198
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperate a esta noche que lo mas probable lancé la actualización. |
|
#199
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#200
|
|
Ya he probado lo que me has dicho pero se queda pillado igual. Quiza reinstalando la rom se solucione.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:40:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







