|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la versión para Odin y metelo por Odin lo encontraras en el wuala de pedestre, otra cosa si quieres puedes hacer las capturas de pantalla pulsando a la vez y manteniendo pulsados los botones home y power
|
|
||||
|
||||
|
cuando instale la anterior version lo hice borrando la sd y desde cwm, esta vez lo unico que estoy haciendo es intentar instalar apolo desde recovery y me sale ese error, descargado de varios sitios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
tengo odin instalado en el ordenador...
pero me da que me voy a estar quieto, que me estoy volviendo loco y aun peor volviéndoos locos a vosotros, y me da que al final la lío y me quedo sin teléfono.... un millón de gracias de verdad.. sois unos craks, pero yo muy torpe jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
tengo odin instalado en el ordenador...
pero me da que me voy a estar quieto, que me estoy volviendo loco y aun peor volviéndoos locos a vosotros, y me da que al final la lío y me quedo sin teléfono.... un millón de gracias de verdad.. sois unos craks, pero yo muy torpe jijiji ![]() Y no te preocupes que no es fácil cargarse el teléfono, y mira que le hacemos perrerías, je je Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a Mobile odin, se utiliza desde el móvil. Puedes flashear cualquier cosa y es muy cómodo. Con los kernel te evitas el triángulo amarillo por ejemplo, si utilizas Odin con el pc, y pones un kernel inseguro te sale, con este no.
Y no te preocupes que no es fácil cargarse el teléfono, y mira que le hacemos perrerías, je je Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, comprueba si tienes marcada la casilla (zip file signature verification) en el menú (settings) del recovery. Tiene que estar desmarcada, si esta marcada ese es el motivo por el que siempre te da fallo de verificación del MD5, al instalar el kernel por recovery Saludo
![]() Última edición por Sherpa47 Día 25/06/13 a las 12:02:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ForumRunner_20130625_120033.png ForumRunner_20130625_120046.png ForumRunner_20130625_120102.png Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, comprueba si tienes marcada la casilla (zip file signature verification) en el menú (settings) del recovery.
Tiene que estar desmarcada, si esta marcada ese es el motivo porque te da fallo de verificación del MD5, al instalar el kernel por recovery Saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() ![]() era eso!!!!! ya he instalado apolo... he reiniciado e vuelto a entrar en recovery, y la he instalado con los borrados automaticos y ta chann ya la tengo!!!!!!!! Mil gracias a todos!!!! por fin lo he conseguido, la probare y comentare que tal va, pero viendo como era la otra, tiene que ser una maravilla . ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgegalaxys2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() ![]() era eso!!!!! ya he instalado apolo... he reiniciado e vuelto a entrar en recovery, y la he instalado con los borrados automaticos y ta chann ya la tengo!!!!!!!! Mil gracias a todos!!!! por fin lo he conseguido, la probare y comentare que tal va, pero viendo como era la otra, tiene que ser una maravilla . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ENHORABUENA!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos otro theme adaptado y disponible en OTA
Cyano_Glass
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
una pregunta.. antes la barra de menu de abajo se movia, y creo recordar que teniamos dos o tres mas.. como puedo ponerlo otra vez asi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Antes en la rom metiamos dos launcher el TouchWiz y el Apex, tú usabas el Apex que tiene esa caracteristica, al igual que otros launcher, pero el TouchWiz no cuenta con ella que es el que hemos dejado, si quieres tener esa funcion entra en google play y descarga el Apex
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss. Es una pasada. Asi que, Alguien me puede decir o donde se puede ver la forma de poner un "theme"?
Con respecto a la nueva rom y gps. Al principio de la 6.1, el gps me iba bien, pero ahora va muy lento, seguro que lo he estropeado. Ahora quiero poner la v7 y quitar todo lo relacionado con el gps de la 6.1 Alguien me puede decir los wipes, etcccc que tendria que hacer para esto? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss. Es una pasada. Asi que, Alguien me puede decir o donde se puede ver la forma de poner un "theme"?
Con respecto a la nueva rom y gps. Al principio de la 6.1, el gps me iba bien, pero ahora va muy lento, seguro que lo he estropeado. Ahora quiero poner la v7 y quitar todo lo relacionado con el gps de la 6.1 Alguien me puede decir los wipes, etcccc que tendria que hacer para esto? Un saludo ![]() P.D: utilizo el sygic normal |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo finde te has pegao... Con todas esas celebraciones yo no habria aparecido por el foro hasta el jueves por lo menos...
No se si mi móvil os tiene miedo o que, pero ha sido poner mi problema y ya no me ha vuelto a ocurrir, es verídico. Asi que nada, otro fallo que no puedo sacaros. P.D: te has descargado la versión prime del blackmart? A mi las funciones extras no se me han activado ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |