|
||
|
|
||||
|
||||
|
checha_5, ahora que me viene mejor instalar: la ace one 2.2 o la Miracle Reloaded?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pd. alguien ah probado o a logrado restaurar un nandroid desde cwm? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay información acerca de ese menú de configuración de entrada y salida de voz: http://oldwiki.cyanogenmod.org/wiki/...put_.26_output Lo del swap ya me lo curro yo, no hay problema. Gracias por responder tan rápido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de síntesis de voz me refiero al menú de configuración de entrada y salida de voz, que no encuentro en esta ROM, y sí está en otras también basadas en CM 7. Por ejemplo serviría para cambiar el motor de salida de voz de Pico TTS a Ivona TTS u otro similar, teniendo ambos instalados.
Aquí hay información acerca de ese menú de configuración de entrada y salida de voz: http://oldwiki.cyanogenmod.org/wiki/...put_.26_output Lo del swap ya me lo curro yo, no hay problema. Gracias por responder tan rápido. Saludos. ![]() La unica solucion que he encontrado para eso es: Despues que restaures el backup, flashea el blackhawk kernel, y reinicia, si no arranca a la primera y se queda en las letras de android, apagalo dejando presionado el boton de encendido hasta que se apague, encendelo otra vez y ahi ya tendra que encender normalmente, despues ya podes volver a flashear el firekernel y funcionara normal. Requiere un poco mas de trabajo, pero es la unica solucion que he encontrado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice para que mas sirve la terminal aparte de activar el adrenaline engine o algo asi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminal te permite ejecutar utilidades de línea de comandos Linux en tu teléfono Android. Sobre todo, es útil para los programadores. También permite al usuario "normal" hacer "logcat" para detectar errores y enviar mejor información al desarrollador (cocinero) para que los corrija él. Podría ser útil para explorar el funcionamiento interno de Linux en teléfonos con Android. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias alexxxxx, haré lo que me dices.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ilustracion =) pero para los usuarios desconosco todo lo que sea linux srry por no especificar la pregunta lo hacia con respecto a NIVEL USUARIO como es mi caso ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón yo soy algo nuevo con el 5830 mi duda ea como unq base ? Alguien podria ponerme algún link con un tutorial d3 flml instalarle el CWM y flashear vengo de un note 2 y me gustaría aprender d3 este pequenin ace
Última edición por kelvyn Día 25/06/13 a las 05:35:42. |
|
|
||||
|
||||
|
hubo updat del viper... hay ta x si alguien lo kiere.....
http://d-h.st/5kv [es un rar kon 2 zip y dentro de los 2° ta el apk...]
|
||||
|
||||
|
Hola instale como diez veces la rom aceone 2.2 siguiendo los pasos que hay que seguir, pero la bateria se sigue descargando demasiado rapido, primeramente se descargaba en 1 hora y luego logre 2.30 horas, algún problema tiene, la otras rom me duran 24horas usando bastante, pero quiero usar esta ya que creo que es la mejor aunque si no tengo solucion tendre que cambiarla. Alguna solucion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Qiero que me ayudn siempre me falla hasta la rom mas perfecta xd
Mi problema era del reproductor Que se trababa y me daba miedo x el parlante,pero bueno al menos ami con el walkman no me pasa mucho eso,Ahora su widget no sirve para visualizar ya qe aparece qe esta en una cancion cuando en realidad esta en otra,Si me pudieran ayudar con algun widget o nose, Otra cosa es Que la bateria se me baja dmasiado rapido,Dsconecto de cargar de lo que esta en 100 ya sta en 89 .__." Osea .. D: Alguna recomendacion o Algo!?
Gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Para verificar lo que me dices acabo de instalar la última versión oficial de CM 7.2 y sí aparece el apartado de configuración de entrada y salida de voz. Sin embargo en tu ROM AceOne V2.2 no aparece. No he comprobado si aparece o no en versiones anteriores de AceOne, tuyas o del desarrollador anterior. Para quien quiera poder configurar la voz que se oye en el navegador GPS, o en un asistente, por ejemplo, este apartado es importante.
Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Para verificar lo que me dices acabo de instalar la última versión oficial de CM 7.2 y sí aparece el apartado de configuración de entrada y salida de voz. Sin embargo en tu ROM AceOne V2.2 no aparece. No he comprobado si aparece o no en versiones anteriores de AceOne, tuyas o del desarrollador anterior. Para quien quiera poder configurar la voz que se oye en el navegador GPS, o en un asistente, por ejemplo, este apartado es importante.
Saludos. ![]() Hola instale como diez veces la rom aceone 2.2 siguiendo los pasos que hay que seguir, pero la bateria se sigue descargando demasiado rapido, primeramente se descargaba en 1 hora y luego logre 2.30 horas, algún problema tiene, la otras rom me duran 24horas usando bastante, pero quiero usar esta ya que creo que es la mejor aunque si no tengo solucion tendre que cambiarla. Alguna solucion? gracias
![]() Mi problema era del reproductor Que se trababa y me daba miedo x el parlante,pero bueno al menos ami con el walkman no me pasa mucho eso,Ahora su widget no sirve para visualizar ya qe aparece qe esta en una cancion cuando en realidad esta en otra,Si me pudieran ayudar con algun widget o nose, Otra cosa es Que la bateria se me baja dmasiado rapido,Dsconecto de cargar de lo que esta en 100 ya sta en 89 .__." Osea .. D: Alguna recomendacion o Algo!?
Gracias amigos ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|