|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa, entren recovery, haz wipe fsctory reset, quitale la bateria ponlo en dowload y metele la stock, luego recovery y luego la rom sin wipes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola virus, una preguntilla he estado mirando xo no he encontrado nada al respecto. En la app de descargas que diferencia hay entre los thems de eladios, porque uno pesa 206 megas y el otro 202 megas o algo asi.
PD: como siempre gracias por el curro que te pegas. Gran trabajo.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queria preguntaros sin ser repetitivo...al intentar grabar una llamada..(que con las dos ultimasV no he podido....)ahora al dare al icono cuando cuelgan,la pantalla se queda en negro y no hay forma de hacerme con el tengo que sacar la batera y encenderlo de nuevo alguna idea?...Gracias.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ire a buscar el kernel Adam, no se perdera el LTE como pasa con algunos kernels??, aunque a mi el kt siempre me ha consumido menos. De todos modos sigue sin descargarme del google play, se queda en descargando todo el rato y he reinstalado ya 3 veces, no se que hacer.
Y otra cosa que se ha jodio es el sonido cuando llaman, parece como inncremental, pero raro, suena muy flojito al principio y despues al cabo de un par de segundos sube de golpe. No se me da a mi que esta rom a mi no se me ha instalado algo bien, porque no entiendo que le pasa, y lo del sonido me fastidia porque me hacen muchas perdidas sobre todo mi mujer y no me entero si suena asi de bajito Tendre que volver a flashear la alemana y todo lo que conlleva, menudo coñazo tener que estar con el ODIN instalando roms, recovery, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Joer y ahora me doy cuenta que el status bar o sea la barra de arriba ha perdido la transparencia, se ve azul o negro dependiendo de lo que le ponga.
Bufff, me tendria que haber estado quietecito en la alemana, que me iba muy bien, esta española fatal. Gracias igualmente por el curro, pero es inusable para mi uso habitual, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he cambiado nada de tu V6.segun la baje la intale y no he cambiado nisiquiera el kernel....es raro pero llevo versiones que no hay forma..gracias Virus
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que lo mio no es raro.
No se me ve transparente la barra de arriba El tono de llamada suena raro como incremental Y la grabacion de llamadas SI me funciona Por cierto despues de varias instalaciones funciona el google play Pero el tono de llamada sigue igual de mal. VOy a reinstalar por enesima vez a ver si se arregla el sonido del tono y la barra transparente. Si veo que ya no se solucionan esas 2 cosas volvere a instalar de nuevo la alemana y esperare a una proxima version. Que cosas mas raras nos pasan, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ire a buscar el kernel Adam, no se perdera el LTE como pasa con algunos kernels??, aunque a mi el kt siempre me ha consumido menos. De todos modos sigue sin descargarme del google play, se queda en descargando todo el rato y he reinstalado ya 3 veces, no se que hacer.
Y otra cosa que se ha jodio es el sonido cuando llaman, parece como inncremental, pero raro, suena muy flojito al principio y despues al cabo de un par de segundos sube de golpe. No se me da a mi que esta rom a mi no se me ha instalado algo bien, porque no entiendo que le pasa, y lo del sonido me fastidia porque me hacen muchas perdidas sobre todo mi mujer y no me entero si suena asi de bajito Tendre que volver a flashear la alemana y todo lo que conlleva, menudo coñazo tener que estar con el ODIN instalando roms, recovery, etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del google play ya lo probe asi, pero nada, al final tras varios wipes e instalaciones funciono, y no se si por las instalaciones o porque ha sido he perdido la transparencia de la barra de arriba y el sonido de los tonos parec omo incrmental, suena muy flojo al principio, vamos que no los oigo casi, y no he instalado ningun tema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el widget de aplicaciones activas os sale como en esta captura??
Es del forero vagaerg que lo ha puesto en el post de mostremos nuestros escritorios, lo digo porque a mi me sale solo un widget de 1x1 y por mucho que lo redimensione (uso Nova Launcher) sigue quedandose de 1x1, y ahi en la captura hasta se ve el nombre de las aplicaciones activas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el widget de aplicaciones activas os sale como en esta captura??
Es del forero vagaerg que lo ha puesto en el post de mostremos nuestros escritorios, lo digo porque a mi me sale solo un widget de 1x1 y por mucho que lo redimensione (uso Nova Launcher) sigue quedandose de 1x1, y ahi en la captura hasta se ve el nombre de las aplicaciones activas. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo del google play ya lo probe asi, pero nada, al final tras varios wipes e instalaciones funciono, y no se si por las instalaciones o porque ha sido he perdido la transparencia de la barra de arriba y el sonido de los tonos parec omo incrmental, suena muy flojo al principio, vamos que no los oigo casi, y no he instalado ningun tema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el kernel Adam y lo del tono sigue funcionando mal, al principio se oye mas bajo, ¿No le pasa a nadie mas???.
Me esoy resistiendo a desinstalar la rom, pero lo del tono es primordial para mi uso diario. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al tono de llamada???, voy a probar porque me tiene frito el tema este ya, y me tengo que levantar pronto, espero que no me falle la alarma mañana, con esto del tono, jejejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |