|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anduve tocando las opciones del Gestor de CPU y lo máximo que he conseguido 16465 en antutu con la opción de performance.Lo voy a dejar en ondemand como viene de serie no valla a ser que joda el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tiene Halo
Pero yo por lo menos no lo echo de menos Si quieres alguna Rom más o menos igual de estable que la Slim, prueba la Hynnad con base Carbon |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alexret;9237731]No te obsesiones con lo que de el AnTuTu, eso no significa nada
[/QE]Si en eso tienes razon porque esta rom vuela y va muy muy fluida y cuando le active la opcion de la verdadera oscuridad Slim casi tengo un orgasmo jajajaja. Vamos que me gusta muchisimo esta rom y a penas le estoy descubriendo cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
creo, y repito creo, que Halo no lo meterán hasta que sea completamente estable... que yo recuerde, repito que yo recuerde, el PIE no lo metieron hasta que fue 100 % estable...
y lo prefiero!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que pie lleva,el de paranoid???
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que sí, que alguien me corrija porque el de esta ROM es el único que he probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el de paranoid puedes acceder a las notificaciones y al panel de ajustes rapidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es LMT, no es del de PA
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es, creo que el LMT, el de PA no lo he probado
|
|
|
|
Aqui pone en que esta basada
http://www.slimroms.net/index.php/slim-bean-features |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cómo siempre Air9 es brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
maldito!!! llevas ya unos cuantos pantallazos dandome envidia... de momento estoy con franco (kernel claro, jejeje) que sin tocar el móvil es una pasada lo que aguanta...
mañana si puedo saco pantallazos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quejo con franco
|