![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Ayudame a mejorar esta ROM | ||||||
| Quiero una ROM con todas las funciones de CM10 |
|
58 | 38.16% | |||
|
||||||
| Quiero una ROM lo más ligera posible |
|
103 | 67.76% | |||
|
||||||
| Me sobran las conexiones VPN (Si no sabes que es, te sobran) |
|
64 | 42.11% | |||
|
||||||
| Prefiero cualquier otro reproductor antes que Apollo |
|
49 | 32.24% | |||
|
||||||
| VoiceDialer no me sirve para nada (marcacion por voz) |
|
71 | 46.71% | |||
|
||||||
| Me gustaría poder quitar el launcher por defecto trebuchet, desinstalarlo completamente |
|
46 | 30.26% | |||
|
||||||
| Me gustaría poder desinstalar Defy baseband switcher |
|
19 | 12.50% | |||
|
||||||
| La aplicación de "servicios SIM" no la quiero, no sirve para nada |
|
63 | 41.45% | |||
|
||||||
| Aplicación Email y exchange no las quiero, solo uso gmail |
|
67 | 44.08% | |||
|
||||||
| CMFileManager es horrible, no vale para nada y prefiero "Root Explorer" o "Es Explorer" |
|
71 | 46.71% | |||
|
||||||
| El QuickSearchBox (barra de busqueda de google) no lo quiero para nada |
|
61 | 40.13% | |||
|
||||||
| El boton de screen off que trae la ROM del día 25 me sobra |
|
33 | 21.71% | |||
|
||||||
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers con movimiento |
|
84 | 55.26% | |||
|
||||||
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers |
|
46 | 30.26% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si es tener la última CM10 y meter esta,no. Si es actualizar esta a la última CM10,si,pero lo tiene que hacer Choldimir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra preguntita, vengo de BluenessMOD, y creo que lo que más voy a echar en falta es que en el teclado por defecto de Android se pueda escribir en modo "Swype", deslizando el dedo. Se puede implementar en esta rom de algún modo? Eso viene de las actualizaciones de quarx? O estaba parcheado en la bluenessmod? No me gusta Swype ![]() Por lo demás la rom parece que bien, muy limpita y sin muchas cosas. A ver qué tal la batería que es de los principales motivos del cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...utmethod.latin |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de algunos días de andar trasteando con esta rom al final no quede tan contento, desde ayer por la noche empezó con demasiado lag, se puso insoportablemente el móvil, y eso que realmente no tengo gran cantidad de aplicaciones, solamente el whats app, facebook, tapatalk y twitter, en fin de cualquier manera espero que haya alguna actualización de la misma pues a final de cuentas parece un buen proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una aplicación que pesa más de 60mb de ram y que no se puede cerrar de ninguna manera no es apta para nuestros Defys, a ver si se ponen las pilas porque vamos, sólo hay que leer las opiniones en el Play Store para ver que es algo común. Yo ya he encontrado la técnica que es congelarla en el Titanium Backup y si alguna vez me hace falta la descongelo y listo. Yo creo que es una conspiración para que no podamos usar twitter ni tuenti ni demás redes en nuestros teléfonos. Maldito Zuckerberg ![]() Por cierto, estoy muy contento con esta ROM. De momento va de lujo (llevo la Lite). El launcher se me ha quedado algo simple pero me he puesto el Holo Launcher HD como tenía antes y ya estoy contentísimo! Os lo recomiendo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hizem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...droid-4-2.html El link que ofrecen arriba no funciona, bajadlo de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1969617 Saludos Última edición por hizem Día 24/06/13 a las 19:27:01 |
|
|
|
Yo para las alarmas tengo el Despertador Xtreme. Es muy recomendable.
|
|
|
|
Idem
|
|
|
|
Buenos dias,
Acabo de instalar y tengo un problema al pasar a Ext4: OPCIONAL (sistema EXt4): 1 Una vez tengais instalada vuestra rom reiniciar. Entrar en el recovery y hacer un bakcup de data solamente. Reiniciar y cuando salga led azul apretar volumen abajo. 2 Entrar en el bootmenu -> tools -> File System Tools -> Pulsar sobre format data and cache in ext4 (Se os van aborrar los datos conforme avisa) 3 Entrar en recovery y Restaurar backup de datos realizado anteriormente 4 Reiniciar Cuando reinicio me salta de nuevo la configuración, hasta aqui todo normal, y en el ultimo paso casca el asistente de configuración, cascan los ajustes y se queda la pantalla en negro, si reinicio y hago wipe cache y wipe dalvik cache, arranca bien, empieza a optimizar aplicaciones y se queda clavado en Iniciando aplicaciones.... ¿Alguna idea de cual puede ser el problema? muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Pues nada, lo del Ext4 no ha habido manera, he seguido los pasos como pone, no tiene mucho misterio la verdad, me leido los errores conocidos mil veces y la verdad que no soy novato, una pena porque la verdad por experiencia con el galaxy S el Ext4 se nota bastante, por eso era la consulta por si habia algo que se me escapaba, veo que tenéis muchos trucos para este movil. Aún así la rom va de maravilla, muy ligero y parece que con un consumo aceptable, he tenido las caidas de bateria repentinas de un 30% y le he metido el parche de bateria de 1500, a ver que tal se comporta hoy, por otro lado en algún reinicio se me queda en el logo ANDROID y tengo que quitar la bateria y volver a arrancarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por supuesto que esta ROM va de maravilla, es una pena que no tenga versión dos, me imagino que es imposible mejorarla.
Para muestra de la calidad y sobre todo del consumo comparto esta captura, 15 horas de uso y aun me queda un 60% de batería y eso que hoy salí una hora a andar en bici con gps, música a tope e internet.
|
|
|
|
Esto está muy paradoooo.
¿no hay ninguna novedad? |
|
|
|
Yo creo que por aquí ya no van a salir actualizaciones ( y es una pena), te recomiendo la ROM de miui de Manuelamadeo va muy bien y la actualizan mucho (es una rom muy cuidada yo incluso diría mimada)
|
|
|
||||
|
||||
|
cm10 de quark
Hasta hace unos dias tenia instalada esta rom, pero como siempre vi que no iba realmente fluida (las aplicaciones tardaban en arrancar, apenas quedaba ram libre, ...), decidi que o buscaba otra JB que fuera bien, o me volvia a la version que siempre tuve de GB de WhiteRabbit.
Asi que le he di una oportunidad a ultima version CM10 directa de Quarx (2-julio), y os puedo decir que es como la noche y el dia. Toda la informacion la teneis aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1768702 Y despues de instalaros la rom, y las gapps, os instalais algun tema molon de los disponibles para cyanogenmod y es como estrenar nuevo movil. El tema que tengo yo es este: touch wizard 4.5 https://play.google.com/store/apps/d...d2l6LmZyZWUiXQ.. Otra vez vuelvo a disfrutar de mi defy. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo más de una semana con la ROM (despues de la odisea de instalarla) y estoy gratamente satisfecho. Consumo de bateria aceptable y fluidez del sistema aceptable. Por ahora me han funcionado todas las apps que he instalado.
El unico inconveniente que he encontrado, es que por alguna razon, no consigo que me funcione el gps, ni la ubicacion. Actualmente estoy residiendo en Francia, y no se si eso tendrá algo que ver. ¿Alguien se ha encontrado con problemas de GPS o la ubicacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me pega muchos saltos... |
|
|
|
Mi Movil tiene casi dos años y al llegar al 30% me da un salto alucinante hasta ese momento muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Cual es la que llevas tu?. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
================ La rom es de enero, supongo que ya vieja si. Pido disculpas pero no he tenido tiempo para hacer más. Sabéis que es minimalista, buscaba buen consumo y rendimiento las pijadas de mejores alarmas y mejores launchers lo deje libre a cada uno ponga el que quiera atándose a las consecuencias jeje. Se puede desinstalar casi todo lo que trae facilmente. De todos modos es una rom muy personalizable y consumo la mejor que yo tuve al menos. A la vista están los consumos. Tengo menos tiempo que antes y encima ya sabéis que he cambiado 2 veces de terminal desde que hice esta ROM. Aún así tengo muchísimas ganas de actualizarla y el defy en ningún momento lo vendí, aqui lo tengo conmigo, esperando a jugar con él. No puedo probar las cosas al 100% por no ser mi terminial de diario y es lo que no me acaba de gustar, pero visto que hay tanta gente dispuesta a ver si estos días que al ser veranito tengo más tiempo. No quiero dar más sermón. Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegra ver que aún esté está ROM en lo alto del foro defy desarrollo y como gente que en su día tenía problemas ahora ayuda a los demás. Pido disculpas una vez más y voy a ver como anda el amigo Quarx y que se puede hacer !! Gracias de nuevo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»