|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: ya varios foreros hemos preguntao lo mismo, asi que no hace falta volver a leer lo mismo ....
Texto original: Pero entonces si yo quisiera cambiar el G4B+ (181€) por un iocean x7 por ejemplo y otro usuario quiere cambiar su G4B (167€) por el iocean x7 ¿yo pago más? o como todavía tengo que pagar el segundo pago pagaría lo que me falta para los 167€. Yo en principio tengo 2 G4B+ pedidos y no iba a cambiarlos por las alternativas, pero si se quedan al precio de los G4B me lo pensaría .... Por favor, aclarar este punto. |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: PACI PON LUZ en lo de los cambios que hasta que no lo pongas se va estar preguntado 200000000000 de veces como es normal para los que quieran cambiarse ya precio de G4B o de G4b+???? es fácil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...... por fin me puedo desentender de este dolor de guevos que es jiayu.
Me han devuelto el dinero, así que, técnicamente, ya no pertenezco a la conjunta. PD:Suerte a todos, con un xiaomi M2A en el bolsillo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Paci, ni un pero en toda tu gestión de la conjunta, pero creo que esto de los cambios debería explicarse con un poco de detenimiento. Vamos a ver, entonces si tienes pagado un G4B+ te devuelven dinero? Si tienes pagado un G4B tienes que pagar más? Cuánto más? O las nuevas opciones les van a salir más caras a los que tienen pedido un G4B+? Algún plazo de entrega de las nuevas opciones?
En principio el plazo para pedir el cambio acababa esta mañana a las 8 y ahora de repente se puede seguir pidiendo. Creo que se hace necesario un post dando detalles. Nada más. Un saludo y muchas gracias, que sé que esta conjunta se está convirtiendo en una pesadilla tanto para ti como para LAE. ![]() En cuanto al plazo, le he alargado porque no tengo noticias de LAE y porque solo hay 15 unidades pedidas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya es por cabezonería, porque el uso que yo le doy al móvil es muy limitado y cualquiera de las opciones dadas me valdría, pero por la gloria de mi madre que aguanto aquí hasta el final. u Jiayu u na de na
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pillao13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por estos momentos!! Gracias pillao13!!!
|
||||
|
||||
|
Comprendo tu duda y estoy esperando respuesta, supongo que mañana se resolverá. A los que pidieron el UMI en la anterior ocasión no me consta que se les pidiera o devolviera. Tengo entendido que a los del G4B+ se les dió un funda, verdad?
En cuanto al plazo, le he alargado porque no tengo noticias de LAE y porque solo hay 15 unidades pedidas. ![]() Y una duda que tengo, los que tenemos varios terminales pero sólo queremos cambiar alguno y mantener el resto tenemos que notificarlo especialmente a LAE o ellos se encargan de llevar "las cuentas"? Gracias por todo Paci, eres de largo el gran culpable de que esta conjunta siga viva...con otro organizador no sería posible. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se les mandó con una sd...pero está mejor aclararlo sí. Igual es mejor dar uno o dos días más para cambios a las alternativas no?
Y una duda que tengo, los que tenemos varios terminales pero sólo queremos cambiar alguno y mantener el resto tenemos que notificarlo especialmente a LAE o ellos se encargan de llevar "las cuentas"? Gracias por todo Paci, eres de largo el gran culpable de que esta conjunta siga viva...con otro organizador no sería posible. ![]() Espero respuesta a ver que precio tienen las alternativas. ![]() Al igual que forero13, darte las gracias pacificator por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que hay gente que pidio la devolución el día 5 y ya le han devuelto su dinero y yo llevo esperando desde día 3 y nada... Hoy es fetivo donde vivo y en Barcelona, asi que, si mañana al mediodía aun no he recibido mi dinero, me tendre que poner en contacto con ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprendo tu duda y estoy esperando respuesta, supongo que mañana se resolverá. A los que pidieron el UMI en la anterior ocasión no me consta que se les pidiera o devolviera. Tengo entendido que a los del G4B+ se les dió un funda, verdad?
En cuanto al plazo, le he alargado porque no tengo noticias de LAE y porque solo hay 15 unidades pedidas. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño me ha venido a la cabeza febrero de año que viene y aquí todos juntos celebrando el 1 primer aniversario de nuestra querida conjunta y por supuesto esperando a los payus que claro no habrán llegado.........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, recibido el dinero de la devolución, hasta aquí llega mi historia.
Un saludo a todos, en especial a Paci, por la paci...encia. Suerte a todos. De todas formas, me pasaré de vez en cuando para ver por donde váis. Ya me enseñaréis esos Jiayus.... cuando quiera que lleguen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos mañana alguna noticia de Xavierme o la vida sigue igual??
|
||||
|
||||
|
xavierme ofrecenos el iocean x7 elite aunque tengamos que pagar algo mas! que ademas tb esta disponible con bateria de 3000 mah! yo me he apuntado a la conjunta que hay para el en forocoches.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |