|
||
|
|
||||
|
||||
|
Caracteres extraños
He descargado y metido por recovery el .zip que aportas y todo funciona correctamente, salvo que debajo de la hora me sale una linea de caracteres extraños del tipo: "%3$23-%8$23...", ¿sabes por que puede ser?, ¿sabes como puedo arreglarlo? Tengo instalada la última LEAK en la versión de EVO. Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona app ndrive
Chicos a alguno de ustedes que haya instalado la aplicacion ndrive que haya podido abrirla luego de instalar este firmware, porque yo no puedo la aplicacion abre pero se queda pegada
Última edición por catita79 Día 24/06/13 a las 10:07:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He descargado y metido por recovery el .zip que aportas y todo funciona correctamente, salvo que debajo de la hora me sale una linea de caracteres extraños del tipo: "%3$23-%8$23...", ¿sabes por que puede ser?, ¿sabes como puedo arreglarlo? Tengo instalada la última LEAK en la versión de EVO. Gracias, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona app ndrive
Como borro los datos y cache de la app? Instalo todo de 0 al igual que lo hago con el android 4.1.2 y con este si abre
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado!
Última edición por sevix Día 24/06/13 a las 13:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He descargado y metido por recovery el .zip que aportas y todo funciona correctamente, salvo que debajo de la hora me sale una linea de caracteres extraños del tipo: "%3$23-%8$23...", ¿sabes por que puede ser?, ¿sabes como puedo arreglarlo? Tengo instalada la última LEAK en la versión de EVO. Gracias, ![]() Problenas al cargar el widget Y me sale a cada momento: Inicio de touchwinc se ha detenido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca simple, prueba con un reinicio antes, a mí ayer me dio problemas con varias apps después de quedarse pilladas algunas actualizaciones en google play, de hecho hasta me afectó en el rendimiento y tenía algunos lags. Reinicié y se reinstalaron de forma correcta y automáticamente las apps que se quedaron pilladas. probé a instalar de nuevo el swiftkey (que antes no me dejaba) y ya pude hacerlo sin problemas.
Es la primera vez que me pasa esto con una ROM recién puesta e instalada super limpia con sus wipes antes y después, así que hoy volveré a meter una 4.1.2 (Holanda o UK) y a esperar a la versión final. Al menos la he probado y sé más o menos como será. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca simple, prueba con un reinicio antes, a mí ayer me dio problemas con varias apps después de quedarse pilladas algunas actualizaciones en google play, de hecho hasta me afectó en el rendimiento y tenía algunos lags. Reinicié y se reinstalaron de forma correcta y automáticamente las apps que se quedaron pilladas. probé a instalar de nuevo el swiftkey (que antes no me dejaba) y ya pude hacerlo sin problemas.
Es la primera vez que me pasa esto con una ROM recién puesta e instalada super limpia con sus wipes antes y después, así que hoy volveré a meter una 4.1.2 (Holanda o UK) y a esperar a la versión final. Al menos la he probado y sé más o menos como será. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y no me funciona la galería. Se abre y va bien hasta que le das a ver una foto, entonces se cierra.
He hecho los wipes y nada. Con otras galerías del market va bien y si apago el wifi incluso la galería propia va bien. Para mi que es algún problema a la hora de cargar la opción esa que sale arriba cuando ves fotos de enviar la foto a la tele por wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refería es a un reinicio simple, prueba si así va bien después. Si no, reinstala el Ndrive y prueba de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo hacer wipes tras flashear una nueva rom, me gustan las instalaciones limpias, aunque tenga que reinstalar todo de nuevo. Sólo hago backup de datos para algunas apps/juegos en l@s que no quiero perder los datos/avances, lo hago con Carbon (Helium), no es necesario ser root y es gratis.
A lo que me refería es a un reinicio simple, prueba si así va bien después. Si no, reinstala el Ndrive y prueba de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene alguien algun mod??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gasta mucho menos que con la 4.1.2 de uk estoy muy contento solo con el tema de la ram un poco mal pero todo lo demás bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un problema,he ido a meterla desde el pc y se ha quedado parada como en la ultima fase de la instalacion y lleva asi unos 15 min,que hago?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que se recupere si ya lleva 15 minutos asi. Yo finalizaria aplicacion y volveria a empezar (cruzando mucho los dedos).
PD: Procura haer el proceso de flasheo con el ordenador recien reiniciado y sin estar haciendo otra tarea, por si las moscas, ademas de procurar no mover el terminal para que no haya posibles desconexiones del cable e incluso si se puede hacerlo con un portatil con bateria puesta y cargada por si hubiera algun corte de luz.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |