|
||
|
#981
|
||||
|
||||
|
menos mal que no tengo que flasear a diario ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#983
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...69&postcount=1
bajate estas son las gapps de Banks recomendadas por el dev Son estas :http://goo.im/devs/BaNkS/GApps ahi tienes las minimal y las normales 4.2.2 que son las que yo puse Última edición por turydios Día 22/06/13 a las 22:00:26. |
|
#985
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#986
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roberg su comentario: | ||
|
#987
|
||||
|
||||
|
Bueno tras 2 horas 2 reinicios con toda la rom biem instalada y sólo con el cargador enchufado y por whatsap... El kernel el q lleva la Rom
Mmmmm... Probando air#9 a ver q tal |
|
#988
|
||||
|
||||
|
Nadie más tiene gliches gráficos con los 2 últimos kernels o es cosa mía? Con gliche me refiero por ejemplo a que a veces al volver al escritorio los widgets parpadean, me ralla un montón.
Por cierto, esta noche también he tenido reinicios mientras cargaba el móvil. |
|
#990
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caricativa me puede explicar como hacer funcionar el pie?lo activo en las opcines pero no se como se utiliza...
|
|
#992
|
||||
|
||||
|
Nadie más tiene gliches gráficos con los 2 últimos kernels o es cosa mía? Con gliche me refiero por ejemplo a que a veces al volver al escritorio los widgets parpadean, me ralla un montón.
Por cierto, esta noche también he tenido reinicios mientras cargaba el móvil. ![]() |
|
#993
|
||||
|
||||
|
gracias torrespain!!ya lo he probado y hasta me ha gustado!!jejej lo dejaré asi un tiempo que parece que tengo mas pantalla. UN saludo!
|
|
#994
|
||||
|
||||
|
Alguien pone el link directo para descargar? no lo encontré jajaja.. Ya viene con las gapps?.. Saludos
|
|
#995
|
||||
|
||||
|
las gapps aqui:http://forum.xda-developers.com/show...69&postcount=1 Y el post original donde encontraras todo aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2158698 Espero te sirva .Saludos Última edición por turydios Día 24/06/13 a las 02:33:42. |
|
#996
|
||||
|
||||
|
Aqui: https://docs.google.com/file/d/0Bxk7...xTVDVtV3M/edit
las gapps aqui:http://forum.xda-developers.com/show...69&postcount=1 Y el post original donde encontraras todo aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2158698 Espero te sirva .Saludos ![]() |
|
#997
|
||||
|
||||
|
Voy a probar que tal me va con Air #9 ya que con la stock que trae wifi me anda algo lento en videos youtube.
|
|
#998
|
||||
|
||||
|
No trae el kernel stock es su propio kernel que compila el autor
|
|
#999
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#1000
|
||||
|
||||
|
version unnoficial nueva aqui: https://docs.google.com/file/d/0BzX_...NWeFVUUlk/edit
Os recuerdo que estas versiones solo les falta la etiqueta para ser oficial, son compiladas por el mismo equipo de SaberMod.Saludos Última edición por turydios Día 24/06/13 a las 05:01:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |