|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yojmai , yo creo que es por esto, que se posteo en la evo :lo de los sonidos, que los subió pakukoc al repo de la evo
aquí aparte de la bootanimation del Mario, le puedes poner los sonidos, sino abre el zip ese y solo cojes la bootanimation : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616825
Última edición por botencio Día 23/06/13 a las 10:52:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, entonces lo que quiere es instalarla en la Evo2.1... Si la pone en la ruta adecuada no tendrá problema ninguno. Sino que pida zip flasheable que ya haremos algo. Merci Botencio!
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha instalado Crossbreeder en la INMORTAL ROM?, ¿se nota alguna diferencia?.
|
|
|
||||
|
||||
|
[TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID] CrossBreeder 6.23.13 - Lag Reduce/Entropy/DNS+/Tether+/Adblock/Censor Bypass QUÉ ES CROSSBREEDER http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37062006 Este MOD es un nuevo paso en la reducción del lag en Android. Es ligero y no consume batería. Muchos usuarios han informado de mucha mejoría en la usabilidad e incluso en los benchmarks. Funciona en cualquier dispositivo y todas las versiones de Android. El MOD se basa en la combinación de 5 diferentes metodologías para reducir el lag en Android debido a la baja entropía. 1. Nueva característica muy importante: eliminación del DNS lag. Gran parte del lag en muchas apps, aparte del GUI lag, es debido a una lenta consulta de DNS, sobre todo cuando se hace uso de la red móvil. Crossbreeder incorpora un cache paralelo para la consulta de clientes DNS, de manera que muchas de tus consultas DNS son servidas desde la caché, y si no se encuentran la consulta se enviará en paralelo a múltiples servidores DNS y te será ofrecida la respuesta más rápida. Esto acelera el acceso a la red y lógicamente también acelera las aplicaciones relacionadas (navegadores, Gmail, Tapatalk, ...) La conexión tethering también es acelerada (incluso si en tu ROM no funciona el tethering en algunos casos puede solucionarse mediante este MOD. Por otra parte Crossbreeder incorpora un sistema de bloqueo de publicidad (Adblock) más eficiente que los tradicionales (que se ha demostrado que ralentizan el sistema). 2. Cambia los umbrales de activación del kernel al estilo KAK 3. Ejecuta un "rellenador" externo de entropía al estilo SEEDER. Todo SO lee /dev/random o /dev/urandom y ambos necesitan entropía. Sin embargo, este MOD utiliza un generador de números aleatorios completamente diferente, ligero y eficiente llamado HAVEGE. Esto reduce drásticamente el consumo de CPU y la pérdida correspondiente en cuanto a duración de la batería en comparación con SEEDER. También hace un mejor trabajo para mantener los niveles de alta entropía y por lo tanto el dispositivo es más sensible. Y tampoco entra en un bucle de uso intensivo de CPU. 4. Elimina /dev/random que es bloqueante. Lo enlaza a /dev/urandom que no bloquea. Puesto que /dev/random es bloqueante y está diseñado para protegernos de los criptógrafos cuánticos extraterrestres con certeza matemática ( os juro que pone eso) y para el dispositivo, urandom es no-bloqueante pseudo-aleatorio que la mayoría de las aplicaciones y sistemas operativos utilizan de todos modos. Los dispositivos pre-ICS tienen mucho que ganar con esto, pero ICS y posteriores muestran mejoras visibles también.5. Soporte FRANDOM. CrossBreeder ahora soporta enlazar los dos sistemas aleatorios (erandom, urandom) a una alternativa extremadamente rápida: frandom. Este módulo es varios órdenes de magnitud (de 10 a 50 veces) más rápido que el estándar de los dispositivos. Es necesario que la ROM que uses soporte este módulo. Los beneficios a nivel de velocidad han de verse para creerse... Yo si me protege de los extraterrestres , me lo pongo
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un consumo elevado de la ram tengo instalado clean master y a cada rato me avisa que debo liberar ram ya que da el 90% y en aplicaciones solo tengo 73 creo que no son muchas, como puedo saber que aplicacion usa mucha ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la memoria ram influye mucho con los programas que lleves, de todas formas échale un vistazo a esto a ver si te saca de dudas.
menu , ajustes , opciones de desarrollador , bajamos hasta limitar procesos en segundo plano, clicar en 2 procesos como máximo ,, mirar primero con el botón home, apretado saldrá ala izquierda de la pantalla abajo,, administrador de tareas, veréis la memoria ram que ejecuta el dispositivo i una vez configurado sabréis cuanta a liberado de esta forma se libera memoria ram sin tener que deshabilitar ninguna apk Memory Booster para Android, visualizador de consumo de Ram muy efectivo http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html
Última edición por sspiders Día 23/06/13 a las 17:31:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la memoria ram influye mucho con los programas que lleves, de todas formas échale un vistazo a esto a ver si te saca de dudas.
menu , ajustes , opciones de desarrollador , bajamos hasta limitar procesos en segundo plano, clicar en 2 procesos como máximo ,, mirar primero con el botón home, apretado saldrá ala izquierda de la pantalla abajo,, administrador de tareas, veréis la memoria ram que ejecuta el dispositivo i una vez configurado sabréis cuanta a liberado de esta forma se libera memoria ram sin tener que deshabilitar ninguna apk Memory Booster para Android, visualizador de consumo de Ram muy efectivo http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html ![]() Tu notas que el teléfono se relantiza? O solo la clean te avisa? Screenshot_2013-06-23-17-04-29.pngScreenshot_2013-06-23-17-04-57.png Screenshot_2013-06-23-18-04-54.png Screenshot_2013-06-23-18-01-57.png En cualquier situación no me a dejado de funcionar. Repasa lo que te pone sspiders http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 23/06/13 a las 21:26:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar esa bootanimation en la v10 ... descargue la de mario bros de la repo evo.... puedo instalar ese zip en v10???:confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616825
|
|
||||
|
||||
|
aparte de la de mario tienes los Simpson y star wars echale un ojillo aquí los tienes, y aunque pongan que son para el S4 son totalmente compatibles con nuestro S3 aquí el enlace :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616825 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros me pareció leer por aquí que para esta rom había aparte del kernel que trae, otro par de ellos (kernels stock, me refiero) ,,, eso es verdad o es que lo he leído mal o me lo he inventado??
|
||||
|
||||
|
Hoblando del bootaniation....el de la Inmortal es un ruido terrible,¿alguien me podria decir como quitarlo?. A lo mejor estoy preguntando algo que ya se haya dicho,pero ni por leerme de nuevo 28 páginas!. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra con root explorer a system/media/audio/ui ahi elimina el PowerOn.ogg
|
|
|
||||
|
||||
|
carpeta raíz system /media /audio /ui hay buscas el archivo llamado PowerOn y lo quitas ese es el sonido de arranque
|
|
||||
|
||||
|
coñeee que rapidez!!! sorry!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me pasa algo con las notificaciones de facebook, la cosa esque no me llegan solo a veces oero cuando la pantalla esta apagada no llega nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |