![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Andaaaa........subelo
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la petición... que acaba de caer un N1 en mis manos!!! O mejor dicho, acabo de recuperar mi N1 original... mi primer móvil android y quiero darle vidilla!!!
Salu2 Última edición por katador Día 10/06/13 a las 11:52:58 |
|
|
|
Yo también me sumo a la petición, simplemente para poder grabar con la camara y que no de FC
![]() Gracias de antemanoooo! |
|
|
|
???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque toy desplazado! De mi casa, de mi Internet,de mi querido nexus one... tengo un nuevo trabajo y ahora no ando con mucho tiempo. Esta semana las fiestas de mi pueblo.. jejej a si que en cuanto pueda la subiré un saludo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
|
Felicidades por el curro campeón
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que es flashear esto:
ROM GAPPS KERNEL Tengo miui. BL desbloqueado, recovery y root. Que debo de hacer. Los wipes y k mas :S |
|
|
|
Me confundí de post la otra vez que te lo escribí, estoy usando la 2.3.7
Llevo unos días con esta ROM y cuando he querido grabar en vídeo me salta el siguiente error: "Lo sentimos. La aplicación Cámara (proceso com.android.camera) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." He probado otra tarjeta microSD y reinstalar la apk de la cámara pero nada. La cámara de fotos funciona perfectamente. Salu2 y gracias muy buena la ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas yo también agradecería que subieses la nueva versión, especialmente por la grabación de vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno pues este va a ser el nuevo Mac Pro ,que voy a utilizar para hacer las rom ;D a ver si me pongo internet... eso si , con esto compilar es tarea de niños saludos buen verano.
|
|
|
|
Coñe... yo quiero un curro de maestro cervecero como tu que me de para arreglar el carro y pillarme un mac pro.
Enhorabuena!!!!!! Estamos a la espera de mas noticias por tu parte. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mac pro con android !!!
A ver tirado de pc clonico y linux mint y te hubieras ahorrado 1000€ para cerbezas!!! :P Es envidia!!! lo que tengo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si compras barato!!
|
|
|
|
Como va la 0.5.6 con ese mac? Me da penita mi Nexus, todavía me resisto a darle de lado...
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Darle de lado... Yo lo tengo en funcionamiento diario y lo único "malo " es que es necesario algo de paciencia en el uso.
|
|
|
|
Graaaaan aporte!! muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a subir la 0.5.6 o la 1 alpha es más avanzada? Lo digo sobre todo por el tema de grabar vídeo, si no me busco otra rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a subir! Pero el verano + vacaciones+cambio de domicilio y sin internet... Es algo complicado decir fecha . Un saludete
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»