![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo la tengo root,y cambiado el recovery.
El gangstar va a tirones...lo probe ayer un poco y no es muy jugable en nuestras nexus. El de amazing spiderman lo habeis probado alguien?lo probe y era injugable,me iba casi igual en el galaxy s+... Me e quedado con las ganas de jugarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he jugado al gangstar y va a tirones.. pero injugable no es... se puede jugar perfectamente
el spiderman iba perfecto en mi nexus |
|
|
||||
|
||||
|
De paso os dejo este juego que he probado del google play, ya que he visto que en el foro no hay de este tipo ninguno... por si ha alguien le interesa, esta muy bien.
El juego consiste en crear tu propio parque de animales, como un ZOO WONDER ZOO ( GRATIS ) - gráficos estupendos ![]() ENLACE --> https://play.google.com/store/apps/d...=search_result si sabéis algún juego más de este tipo y que sea bueno decidlo para probarlo ;) |
|
|
|
|
Cita:
Desde hace tiempo que no toco un juego de gameloft por esto de la optimizacion. Ahora estoy jugando a Combo Crew, arcane lengends, y FF 4 y el frame rate va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como pones los gráficos en ultra??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el spiderman a mi me iba muy muy mal....tienes la ROM original? Me quede con las ganas de jugarlo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://matias78.com.ar/2012/07/the-a...man-apk-juego Última edición por eiyou Día 22/06/13 a las 23:06:55 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eiyou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me recomendais esta tablet para jugar a juegos de gameloft y demas juegos de graficos buenos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque lo tengo en el S3 descargado oficialmente de samsung aplication por una oferta gratis y va mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para jugar juegos de gameloft, mejor un ipad o cualquiera de las manzanitas esas ya que no se pero me parecen que ellos tendrán alguna subvención o beneficio extra No están bien optimizado para la nexus 7 pero siempre se puede jugar algo ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta ahora he jugado a todos los juegos que he querido.
ahora mismo tengo instalados: order y chaos online, nfs most wanted, plantas vs zombies, dead trigger, riptide GP, pes 2012, nova 3, gangstar 4, temple run 2 También he jugado al shadow gun, block story, burn zombie burn, wonder zoo, nba 2k13, fifa 2012, 9 MM, GTA 3, rayman, wild blood, dead space, mass effect 3, modern combat 3 y 4 Emuladores: psx, game boy advance.. Y algún juego más habré jugado..... de todos los que les he metido el único que no he encontrado la manera que funcione es el shadow guardian..... los demás no se resisten ninguno. Yo estaba así cuando decidí hace ocho meses sin comprarmela esta u otra tablet, pero te digo que es la mejor compra que he hecho, juego a todo!
|
|
|
|
|
Cita:
N O. T I E N E N. N I N G U N. L A G. E N. L A. N 7 V A N. S U A A A A A A A A V E S. Y. F L U I I I I I I I I D O S. Y al que no le vayan así, que vuelva a meter la rom stock limpia. Si a mi y a otros compañeros les va a todos les debería ir, lo llaman lógica aplastante. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazinger.5.z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, tengo una rom puesta y cambiado el kernel pero no le tengo echo oc ni nada.
Cuando tenía la rom de stock también me funcionaban todos y he probado muchos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
De cualquier manera, es el único en el que he notado esa anomalía, lo cual creo que dice más a favor que encontra de una compañía que "no" optimiza sus juegos para nuestro procesador. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:01:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque lo tengo en el S3 descargado oficialmente de samsung aplication por una oferta gratis y va mucho mejor
No están bien optimizado para la nexus 7
pero siempre se puede jugar algo