Voyo Voyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/13, 17:06:05
Array

[xs_avatar]
pabloroda pabloroda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: p330

Cita: Originalmente Escrito por wym Ver Mensaje
yo pague 230 por una archos g9 y desde el 1 dia no funcionaba el cargador la pantalla a veces se pone blanca y se supone que tiene mejor control de calidad y mira la opiniones de muchas tables y veras la cantidad de fallos que tienen pero con la diferencia que esta tablet vale bastante menos de la mitad que tables parecidas (ipad tiene 2" menos de pantalla ,nexus 10 1,5" menos ) yo he pedido una por que me parece una compra muy buena por ese precio
Totalmente deacuerdo, pero si podemos evitar los fallos facilmente solucionables por la tienda mejor para todos
Responder Con Cita

Viejo 22/06/13, 17:37:34
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
Estoy leyendo los comentarios y es que alucino con la gente como se queja cuando estan comprando algo que vale la mitad de algo parecido comprado aqui y que si una mota de polvo que no esta bien puesto el protector de pantalla (no se pero a mi me parece que te compras un ipad y no te dan ni los buenos dias) no se porque directamente se compran un ipad ,note etc asi verian que tambien las marcas "premiun" tambien tienen fallos
Pues hombre...yo tengo claro que si compro por la mitad en china asumo que pueda tener mal puesto el protector o tener motas de polvo...lo que no es de recibo es que se te undan los botones.
Ademas el que pagues la mitad supone que estas comprando una marca que no conoce nadie y por el tema de garantia que es un conazo pero no implica que te tengan que vender cosas con botones undidos. Es lo mismo que si te compras un audi o un skoda...llevan el mismo motor pero no por comprar un skoda que vale la mitad tengo que asumir los problemas que me ocasione
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 18:02:00
Array

[xs_avatar]
wym wym no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg flex 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agn Ver Mensaje
Pues hombre...yo tengo claro que si compro por la mitad en china asumo que pueda tener mal puesto el protector o tener motas de polvo...lo que no es de recibo es que se te undan los botones.
Ademas el que pagues la mitad supone que estas comprando una marca que no conoce nadie y por el tema de garantia que es un conazo pero no implica que te tengan que vender cosas con botones undidos. Es lo mismo que si te compras un audi o un skoda...llevan el mismo motor pero no por comprar un skoda que vale la mitad tengo que asumir los problemas que me ocasione
Mira yo pienso que ya somos mayores para elegir donde comprar si compras en china ya sabes que puede tener algun fallo pero es que si la quieres tener perfecta pues ya sabes lo que hay que hacer (pasar por caja y aun y todo eso no te lo asegura) que yo no quiero convencer a nadie de que si es buena o si es mala simplemente digo que la gente protesta por todo cuando no paga ni la mitad
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 18:43:18
Array

[xs_avatar]
nadielosabe30 nadielosabe30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia Z
Y yo digo... Es mi dinero y si no me gusta lo q compro q me lo devuelvan y punto. Eso de aguantar un defecto del producto por haber hecho la compra en China es una tontería, es de 'dejaos' de la vida. Pagas por un producto nuevo, sin fallos. Da igual q venga de la china como de triana. Parece como si incluso le tuviéramos q dar las gracias al chino por el precio. Y de 160€ q cuesta en china a 231€ q me costó no creo q nos haya regalado nada. Si tu no quieres reclamar tus derechos, perfecto, pero no digas q nos aguantemos por comprar en china. Lo dicho, si no te gusta el producto q nos devuelvan el dinero y punto. Ya verás como la próxima vez comprueban las táblets antes de enviarlas
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
Mira yo pienso que ya somos mayores para elegir donde comprar si compras en china ya sabes que puede tener algun fallo pero es que si la quieres tener perfecta pues ya sabes lo que hay que hacer (pasar por caja y aun y todo eso no te lo asegura) que yo no quiero convencer a nadie de que si es buena o si es mala simplemente digo que la gente protesta por todo cuando no paga ni la mitad
creo que tenemos conceptos diferentes y eso por mucho que lo discutamos cada uno tiene su punto de vista.

yo si compro por la mitad es porque estoy comprando una voyo y no una nexus y la diferencia prima en, diferentes acabados, peor pantalla, peor soporte, peores garantias, compra mas dificil a china, etc etc. asumo todo eso y pago la mitad. pero no asumo que me venga con defectos tales como que se undan los botones,...claro que protesto son 230 que se pueden ir a la basura, quiero un producto en perfectas condiciones tal y como anuncian ellos...si tengo un producto que se me va deshaciendo desde el primer dia...soy el primero en no comprar y pagar mas por una nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 19:10:34
Array

[xs_avatar]
pabloroda pabloroda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: p330

Cita: Originalmente Escrito por pabloroda Ver Mensaje
Hola Exxtrema, sería conveniente que se dijera a la tienda que para los próximos envíos aumenten el "control del calidad" poniendo especial interés a botones mal fijados,cargador que no carga, manchas en la pantalla, polvo y pelos dentro de la pantalla etc... además de que viniesen ya actualizadas (al menos así tendremos la seguridad de que las han sacado de la caja)

Creo que esto es fundamental para que la gente siga comprando esta tablet en tu conjunta ya que están habiendo un porcentaje preocupantemente alto de incidencias, supongo que fué por las prisas de enviarlas y que ahora se deben tomar más tiempo en revisarlas, pero creo que se les debe de dar un toque de atencion. Gracias!!

Edito para añadir mas problemas frecuentes
up!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 19:23:02
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por nadielosabe30 Ver Mensaje
Y yo digo... Es mi dinero y si no me gusta lo q compro q me lo devuelvan y punto. Eso de aguantar un defecto del producto por haber hecho la compra en China es una tontería, es de 'dejaos' de la vida. Pagas por un producto nuevo, sin fallos. Da igual q venga de la china como de triana. Parece como si incluso le tuviéramos q dar las gracias al chino por el precio. Y de 160€ q cuesta en china a 231€ q me costó no creo q nos haya regalado nada. Si tu no quieres reclamar tus derechos, perfecto, pero no digas q nos aguantemos por comprar en china. Lo dicho, si no te gusta el producto q nos devuelvan el dinero y punto. Ya verás como la próxima vez comprueban las táblets antes de enviarlas

Sería imposible estar mas de acuerdo contigo por diferentes razones y todas ellas de un gran peso
1ª Pagar mas por una cosa no implica siempre que sea de obligado cumplimiento que sea mejor
2ª Sois conscientes de que marcas de "PRODUCTOS ESPAÑOLES", son comprados a la misma "fabrica" que ensambla el "MISMO PRODUCTO", repito, el mismo no parecido, no, exactamente el mismo con un logo "ESPAÑOL" y que solo por eso y una garantía que por la ley española han de dar de 2 años, se multiplica el precio por 2 cuando menos, precio de ese producto en china X€ en España Xx2€ como minimo, ese factor de multiplicación no impide que efectivamente tengan las "MISMAS INCIDENCIAS" que el original chino
3ª También conoceréis que APPLE (por poner un ejemplo) tenía hasta hace unos meses sus fabricas en China, explotando chinitos y no es que lo diga yo, está escrito en prensa a ambos lados del Atlántico, y esas fabricas se han adaptado a trabajos para otras marcas.......y que me decís de nuestro amigo el Sr Ortega D. Amancio, es mala la ropa de Zara?? pues sus fabricas y es de dominio publico están en China y tiene prestigio a nivel mundial
Y para finalizar en este globalizado mundo, tenemos y debemos NO PEDIR SINO EXIGIR, que se cumplan todos y cada uno de nuestros derechos, que las obligaciones Sres las tenemos que cumplir, nos guste o no y de esa forma ENSEÑAREMOS A FUTURAS GENERACIONES A NO CONFORMARSE CON QUE EL MUNDO ES ASI, ES ASI SI NOSOTROS LOS MAYORES NO REACCIONAMOS Y TRATAMOS DE DEJAR UN MUNDO UN POCO MEJOR A LOS NIÑOS DE HOY
**** Por cierto hice una pregunta al foro sobre los tránsitos del envío y parece que nadie lo tiene, de todas maneras gracias

Última edición por rivermon Día 22/06/13 a las 22:06:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rivermon su comentario:
Viejo 22/06/13, 19:24:43
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Que pregunta?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 19:39:28
Array

[xs_avatar]
rodrigo_psp rodrigo_psp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE | BQ EDISON 2 | MOTO G
Tu operador: ONO
Nadie ha dicho que os la quedéis, se ha comentado si realmente merece la pena devolver la tablet por una mota de polvo. Una cosa es ser conformista y otra es ser realista.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 20:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pregunta era el trayecto del envío
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 21:28:14
Array

[xs_avatar]
wym wym no está en línea
Miembro del foro

Pues dime a mi que tablet te puedes comprar a ese precio y con esas caracteristicas aqui 11.6" (busca que no encuentras nada igual) cpu gpu con sd lo mas parecido son las nexus y tienen un precio cojonudo y ya valen casi el doble o sea que a 231 € no es que sean regaladas estan tiradas de precio
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por rivermon Ver Mensaje
La pregunta era el trayecto del envío
Mira esto,igual te ayuda,aunque no se si faltan pasos del trayecto: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1966

Igual,algun compañero que tiene todo el historial del trayecto lo postea y te saca de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 22:04:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues dime a mi que tablet te puedes comprar a ese precio y con esas caracteristicas aqui 11.6" (busca que no encuentras nada igual) cpu gpu con sd lo mas parecido son las nexus y tienen un precio cojonudo y ya valen casi el doble o sea que a 231 € no es que sean regaladas estan tiradas de precio
Una sin motas de polvo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 22:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Mira esto,igual te ayuda,aunque no se si faltan pasos del trayecto: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1966

Igual,algun compañero que tiene todo el historial del trayecto lo postea y te saca de dudas.
Gracias primaelparo, si que me servido, muy amable
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 22:19:24
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por rivermon Ver Mensaje
Gracias primaelparo, si que me servido, muy amable
De nada,hombre,ya sabes...hoy por ti,mañana por mi.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 22:20:02
Array

[xs_avatar]
wym wym no está en línea
Miembro del foro

Una sin motas de polvo
Pues es muy facil entonces tu te quedas con todas esas sin motas de polvo (ipad ,note etc) y a mi dejame las chinas con sus motas de polvo etc
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 22:34:06
Array

[xs_avatar]
chusbiker chusbiker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

yo estoy contento, lo unico que me da problemas es algun reincio cuando se apaga la pantalla para ahorrar bateria, le tengo que dar a encender y en vez de salir de la suspension se reinicio, y tambien me falla la camara , entra cuando le da la gana, tarda mucho en entrar, "eso cuando entra" porque la mayoria de las veces me pone no se puede acceder a la camara...
Por lo demás cargar fotos , abrirlas , navegacion ,etec va muy fluida, A ver quien consigue actualizarla, yo de momento no me atrevo.
Viejo 22/06/13, 22:44:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es muy facil entonces tu te quedas con todas esas sin motas de polvo (ipad ,note etc) y a mi dejame las chinas con sus motas de polvo etc
No comment.

Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
teredur teredur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigo_psp Ver Mensaje
Nadie ha dicho que os la quedéis, se ha comentado si realmente merece la pena devolver la tablet por una mota de polvo. Una cosa es ser conformista y otra es ser realista.
Sin animo de malmeter y con la unica idea de aclara, lo que aqui estamos definiendo como una mota de polvo, es un puntazo como una casa. Ejemplo de lo que me he encontrado.
Yo intentare que me la cambien.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/13, 22:51:43
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Bueno pues después de actualizar con el firmware del 18 y joder la tablet, he probado a cargarla del todo y sigue sin funcionar; ni reset ni combinación de p++as en vinagre...
vaya mierda más grande.
Alguna idea alguien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Herramientas

Hora actual: 14:40:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /