![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
nfc no u8650nfc-1
o meu modelo é u8650nfc-1 se alguem souber como posso utilizar o nfc sem ser4 com a rom original agradecia
Obrigado |
|
|
|
|
|
He instalado el patch multitarea, y ahora resulta que el control de energia va fatal, tanto en el widget como en el desplagable de la barra superior. Alguien sabe como arreglarlo?
|
|
|
|
HIcistes los wipes?
|
|
|
|
|
|
Si los 2 wipes primeros del recovery
|
|
|
|
algo tiene mal porque el parche esta hecho con los ficheros de este rom y no debe cambiar algo de cmparts porque no toca cmparts
|
|
|
|
El parche no combina bien con la última rom. He probado sólo la rom sin parche ni extras y hasta ahora sin errores.
Última edición por Sacrar Día 22/06/13 a las 17:04:40 |
|
|
|
Sera eso porque he probado 4 veces y sigue mal. Asi k lo dejo sin parche k va bien.
|
|
|
|
Por cierto, con el laucher 360 viene un boton que pone cleaner, existe algo parecido para el launcher pro? Es k el 360 no me gusta.
|
|
|
|
|
Cita:
solo cambia el aspecto y creo que manes lo tiene probado y no tenia problemas y creo que manes no es tonto para recomendar algo que no va bien en su rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El next launcher incorpora el widget del clean master personalizado. También puedes probar Launcher Pro que es muy fluido y cumple bien (post atrás Manes lo recomendó como alternativa al 360). También Holo launcher, Nova, ADW, son launchers todos ellos recomendables. Última edición por Sacrar Día 22/06/13 a las 21:49:48 |
|
|
|
|
Cita:
El patch funciona para lo que está enfocado, la multitarea y funciona bien en eso, pero vaya uno a saber que estropicios o conflictos genera en la rom el flasear encima que o te falla el wifi, te da fc raros, o no te va el widget de energía, por citar los que se han reportado. Última edición por Sacrar Día 22/06/13 a las 21:43:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo tengo instalada esta rom con el parche mas el extra y me funciona todo a la perfeccion!!!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
lo que ustedes tambien pueden probar es abrir la rom en el pc sin comprimir reemplazar los ficheros y asi flashear la rom como un rom limpio |
|
|
||
|
Según leo en el hilo del patch estos,problemas son por diferencias en las líneas del build.pro
Cita:
También es confuso para los que no dominamos el tema. Se habla del service.jar y del boot 2.img pero no se especifica si el kernel multitouch incorpora eso o no. Tampoco se detalla o aclara los pasos para instalar cada cosa o si es o no flaseable por CWM o si es de otra forma. Veo que Manes ha subido al dropbox un build.pro. Y no se por qué al parche lo llame genomulti.zip si es de gurri y xurifuri. Tiene relación von el kernel Geno? Cita:
Con tantos archivos distintos, con nombres ambiguos y repetidos se hace indescifrable para los profanos en la materia. Como sugerencia para no liar a la gente se podría dar instrucciones detalladas en el mismo archivo txt del dropbox sobre qué, cómo y para qué instalar cada archivo. Última edición por Sacrar Día 23/06/13 a las 15:34:56 |
|
|
|
|
Cita:
Geno multi - genokolar multitarea Yo tengo mas que un bootimg Bootimg - kernel + ramdisk El post es mas dirigida a cocineros y futuro cocineros para que ellos deciden si o no incorporar lo en sus roms El build prop de manes es un build prop de su rom limpio para el parche Para estar seguro ni manes ni yo somos cocineros y no ganamos nada con esto por esto ustedes son libre en decidir de utilizas esto o no Última edición por guirri Día 23/06/13 a las 15:56:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guirri su comentario: | ||
|
|
|
En ese build.prop de manes no aparece las línea ro.HOME_APP_ADJ-0 con el que se podía configurar las características de la multitarea. ¿Habrá que añadirla o dejarlo como está?
|
|
|
|
la linea k dices si sale en el build.prop las k no salen son las k ay k borrar
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Este que ha colgado en la carpeta de multitarea no lleva esa línea: https://www.dropbox.com/sh/83i1maic0...rea/build.prop Que lío. Será mejor que venga manes y nos aclare el asunto
Última edición por Sacrar Día 23/06/13 a las 16:50:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»