UMI X2 UMI X2

Herramientas
Viejo 21/06/13, 22:50:11
rubens30 rubens30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: UMI X2
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo salvo lo de la radio FM, no he encontrado ningún problema más.

Lo del gps es común en casi todos los móviles chinos, pero tiene solución siguiendo los tutos que hay por ahí.

Así que estoy muy contento de haberlo comprado.

Última edición por rubens30 Día 21/06/13 a las 22:52:49
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubens30 su comentario:

Viejo 21/06/13, 23:39:28
ivanymarzzia ivanymarzzia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia P
Versión de ROM: 6.1.1.B.1.75
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Mira, yo me he pasado horas, horas horas y mas horas mirando telefonos chinos en distintas tiendas de internet, si quieres un telefono asequible, sobre los 200 euros comprate el que me he comprado yo, el ZTE v987, si quieres algo mejor tira por Xiaomi o Jiayu, el resto de marcas dan problemas de GPS, WiFi, etc... Estaba enamorado del X2 pero despues de tanto leer los defectos del GPS y mala recepcion del WiFi esta claro que han escatimado en hardware, el cual es de mala calidad porque el GPS se arregla con cambiar el archivo gps.conf pero hay gente que ya lo ha cambiado y sigue sin convencer.

Ademas el ZTE v987 tiene WiFi BG/N y Bluetooth 4.0, es muy barato y hay muchos reviews y foros donde la gente dice que todo funciona como debe ser, el GPS en concreto mejor que mi Xperia P, con menos margen de error y fijandolo en menos de 10 segundos si tienes tarifa de datos.

Cita:
Originalmente Escrito por vimaran Ver Mensaje
¡Jod....r!.Nadie me hecha una mano,es que me estoy quedando loco de tanto leer y leer y no termino de decidirme , segun lo que leas , lo ponen como lo mas de lo mas, o lo peor de lo peor.
Que me decis los que lo teneis? si lo compro lo compro en tienda española por 245€ con dos años de garantia, pero tambien como segunda opción tengo el lg l9 por 235€.
¿Que hago?.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 00:48:11
vimaran vimaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc hd2,LG 4x hd, samsung s5,doogee F5
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ivanymarzzia Ver Mensaje
Mira, yo me he pasado horas, horas horas y mas horas mirando telefonos chinos en distintas tiendas de internet, si quieres un telefono asequible, sobre los 200 euros comprate el que me he comprado yo, el ZTE v987, si quieres algo mejor tira por Xiaomi o Jiayu, el resto de marcas dan problemas de GPS, WiFi, etc... Estaba enamorado del X2 pero despues de tanto leer los defectos del GPS y mala recepcion del WiFi esta claro que han escatimado en hardware, el cual es de mala calidad porque el GPS se arregla con cambiar el archivo gps.conf pero hay gente que ya lo ha cambiado y sigue sin convencer.

Ademas el ZTE v987 tiene WiFi BG/N y Bluetooth 4.0, es muy barato y hay muchos reviews y foros donde la gente dice que todo funciona como debe ser, el GPS en concreto mejor que mi Xperia P, con menos margen de error y fijandolo en menos de 10 segundos si tienes tarifa de datos.
Muchas gracias por tu consejo ,¿pero soporta la banda de 900 3G? y ¿que tal la calidad de materiales? dicen que en umi estan muy muy cuidados, y me gustaria comprarlo en tienda Española y este no lo veo en ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 01:47:23
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por guigo84 Ver Mensaje
Cuanto te ha costado enviarlo a la china?

Un saludo
15 pavos.... mas les vale que me lo reparen guay o elevo la reclamacion a disputa en un santiamen...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 02:48:11
SuperBaires SuperBaires no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar
Frecuencia WCDMA

Hola, soy de Argentina y me interesa este movil, pero por estos lados la red 3G funciona en 850 y 1900 y no si si este UMI X2 soporta 850 y/o 1900 ademas de los 2100
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 13:05:51
AAGH AAGH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XPERIA XZ1
Tu operador: Orange
Mirar, yo no es por defender la marca ni nada, pero a mi el móvil me va de puta madre, quitando el problema del gps, el WiFi va mejor que mi sony neo v y el gala y s3 mini de la novia, ya que ni decir del lg optimus sol primero que tuvo la novia, graba y tira fotos muy bien, cojea un poco el flash, pero que le pedimos a este móvil que funcione como un s3 o un xperia z, reconozco que fallo del gps es imperdonable, puede ser mas preciso o menos pero que no conecte... Mal muy mal.

Lo tengo root, con dos tarjetas Vodafone uso normal de siempre y tuenti para datos y funciona fenómeno, con el root, después de seguir una pequeña guía he logrado que funcione whatsapp con mi numero de Vodafone, y el resto de app con tuenti, sin tener q e elegir una compañía para el consumo de datos.
Esta es mi opinión, y mirando no veo nada mejor en España por el mismo precio, jiayu zte y demás marcas supongo que serán muy parecidas y opciones muy recomendables, todo es seguir informándose
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AAGH su comentario:
Viejo 22/06/13, 13:42:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por AAGH Ver Mensaje
Mirar, yo no es por defender la marca ni nada, pero a mi el móvil me va de puta madre, quitando el problema del gps, el WiFi va mejor que mi sony neo v y el gala y s3 mini de la novia, ya que ni decir del lg optimus sol primero que tuvo la novia, graba y tira fotos muy bien, cojea un poco el flash, pero que le pedimos a este móvil que funcione como un s3 o un xperia z, reconozco que fallo del gps es imperdonable, puede ser mas preciso o menos pero que no conecte... Mal muy mal.

Lo tengo root, con dos tarjetas Vodafone uso normal de siempre y tuenti para datos y funciona fenómeno, con el root, después de seguir una pequeña guía he logrado que funcione whatsapp con mi numero de Vodafone, y el resto de app con tuenti, sin tener q e elegir una compañía para el consumo de datos.
Esta es mi opinión, y mirando no veo nada mejor en España por el mismo precio, jiayu zte y demás marcas supongo que serán muy parecidas y opciones muy recomendables, todo es seguir informándose

Gracias por tu opinion pero ¿de verdad que no se puede arreglar lo del gps?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 14:22:05
JUANMIRG JUANMIRG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
El gps es catastrófico, lo demás va de perlas (incluído el Wifi). La duración de la batería es espectacular.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 14:58:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por JUANMIRG Ver Mensaje
El gps es catastrófico, lo demás va de perlas (incluído el Wifi). La duración de la batería es espectacular.
Pero segun he leido habia un apaño para el gps,segun pone en el post,
¿ni haciendolo funciona?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 16:31:01
VictorM1128 VictorM1128 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G5/Xiaomi Redmi Note 3//Zte skate
Cita:
¿ni haciendolo funciona?
En la conjunta de pacificator también están dando soluciones para el gps y parece ser que funciona, Lo pondré en mi hilo de [ Recopilatorio...]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VictorM1128 su comentario:
Viejo 22/06/13, 18:43:04
Miembro del foro

Cita:
¿ni haciendolo funciona?
Ya he probado todas las soluciones que encontré en diversos foros. Ha mejorado, pero esta lejos de ser usable como navegador gps fiable.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 20:30:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por JUANMIRG Ver Mensaje
Ya he probado todas las soluciones que encontré en diversos foros. Ha mejorado, pero esta lejos de ser usable como navegador gps fiable.
Pues la verdad es que el gps es algo que uso muy amenudo, me estais quitando las ganas de comprarlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 20:34:48
guigo84 guigo84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 panda
Versión de ROM: STOCK
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Pues la verdad es que el gps es algo que uso muy amenudo, me estais quitando las ganas de comprarlo.
Lo usas para el coche? Si solo lo usas para el coche y el móvil te gusta hay antenas por bluetooth por 15€ y con mejor señal que cualquier móvil ya que la conectas en un sitio de buena cobertura
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 21:19:28
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por guigo84 Ver Mensaje
Lo usas para el coche? Si solo lo usas para el coche y el móvil te gusta hay antenas por bluetooth por 15€ y con mejor señal que cualquier móvil ya que la conectas en un sitio de buena cobertura
Pues muchas gracias por tu respusta , pero la verdad que lo utilizo en el coche y sin el , con lo cual no me es buena solución.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 21:33:53
guigo84 guigo84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 panda
Versión de ROM: STOCK
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Pues muchas gracias por tu respusta , pero la verdad que lo utilizo en el coche y sin el , con lo cual no me es buena solución.
Ok de nada. Cuando llegue el mio haré una comparativa con un galaxy s2 a ver que tal.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 23:34:31
Miembro del foro

Cita:
Mira, yo lo que mas uso es el GPS, generalmente por el endomondo que hago muchas rutas en bici y tal, y de vez en cuando tiro del Sygic, este teléfono por tantísimas reviews que he leido la precision es patética incluso metiendole el GPS fix, tocando el gps.conf etc dicen que cuando van por la autopista que les detecta a lo mejor en el carril contrario y cosas asi, quizá con antena mejore la cosa, no lo se pero que quieres que te diga, a mi me encantaba por el diseño pero cuando un teléfono de estos te viene con un solo defecto pues no mi hace ni pizca de gracia, yo me miraría otro, ahora que si no usas mucho el GPS entonces si puede que te interese el X2.

Por cierto, detallar una cosa, si eliges la versión de 1,2Ghz ya he visto reviews en los que se ve claramente un lag bastante asqueroso cuando se mueven ciertas imagenes, es decir, quizá en el navegador al arrastrar el dedo para ir a la parte inferior de una pagina web, es decir, el que quiera este teléfono si no le gusta nada estas cosas tiene que pillarse el modelo Turbo de 1,5Ghz que ese no tiene problemas de lag, esto es debido a la alta resolucion de la pantalla (full HD) mientras que los teléfonos con 1280x720 funcionan mucho mas fluidos con un 1,2Ghz y dan mas score en AnTuTu, por lo que he leido un telefono 1980p vs 1 teléfono 1280p practicamente es inapreciable la diferencia asi que siendo razonables a la hora de comparar tlfs con 1280p (y una buena densidad de pantalla) vas mas que sobra, mas ligereza entre menus, menor consumo y mismo resultado.

El ZTE v987 si soporta banda 900, busca las especificaciones en google y verás todas las bandas que soporta y he visto video reviews con un margen de error del gps de menos de 5 metros, ni mi sony xperia supera eso, jeje.

Última edición por ivanymarzzia Día 22/06/13 a las 23:41:53
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 23:39:29
Miembro del foro

Cita:
Mira, yo lo que mas uso es el GPS, generalmente por el endomondo que hago muchas rutas en bici y tal, y de vez en cuando tiro del Sygic, este teléfono por tantísimas reviews que he leido la precision es patética incluso metiendole el GPS fix, tocando el gps.conf etc dicen que cuando van por la autopista que les detecta a lo mejor en el carril contrario y cosas asi, quizá con antena mejore la cosa, no lo se pero que quieres que te diga, a mi me encantaba por el diseño pero cuando un teléfono de estos te viene con un solo defecto pues no mi hace ni pizca de gracia, yo me miraría otro, ahora que si no usas mucho el GPS entonces si puede que te interese el X2.
Lo suscribo. Com TOMTOM va fatal y con oruxmaps otro tanto. Es infumable.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 23:41:32
Miembro del foro

Con respecto al lag, yo tengo el más básico, 1.2ghz y 1gb y la experiencia de usuario es comparable a la de mi anterior teléfono: HTC One X. El teléfono es muy bueno. Lo peor el GPS y el flash de la cámara que es casi testimonial.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 23:51:46
Miembro del foro

Aqui podeis apreciar el lag debido a que el procesador de 1,2Ghz no se desenvuelve con soltura con semejante pantalla, podeis verlo en el minuto 3:05, a ver, lo del lag no es algo constante, solo en ciertas ocasiones y dependiendo de la exigencia de la apk en cuestión, pero para mies un detalle "MUY" a tener en cuenta, lo que pasa en este video ya os digo que no pasa con el modelo de 1,5Ghz. En el minuto 6:10 podeis ver lo de la cámara que es una gozada, pero eso cualquier teléfono similar con esa versión de android te lo hace.

Por lo demás es un telefono maravilloso, precioso con un diseño para mi excepcional y estuvo a puntito de comprar la version 2Gb turbo, pero al final despues de mucho pensar y razonar me quedo con el ZTE v987, 1280P, 1,2Ghz y se desenvuelve perfectamente.

Última edición por ivanymarzzia Día 22/06/13 a las 23:56:43
Responder Con Cita

Viejo 23/06/13, 00:14:06
Miembro del foro

Cita:
Por lo demás es un telefono maravilloso, precioso con un diseño para mi excepcional y estuvo a puntito de comprar la version 2Gb turbo, pero al final despues de mucho pensar y razonar me quedo con el ZTE v987, 1280P, 1,2Ghz y se desenvuelve perfectamente.

Muchisimas gracias por tus respuestas. ¿Donde compraste el ZTE,sabes de alguna tienda española que los tenga?. No me gusta comprar en paginas chinas.

Última edición por vimaran Día 23/06/13 a las 00:20:23
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Herramientas

Reglas de Mensajes