ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/06/13, 19:23:28
Array

[xs_avatar]
whoiskorn whoiskorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Movistar
Wow se ve de luji con los 240dpi
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a whoiskorn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/06/13, 19:31:25
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje
Bueno, simplemente comentar, que continua sucediéndome lo de los widgets...

Estoy volviendo a instalar, ya que me estaba pasando, así que haber si ya está vez, funciona.... me sorprende que no le suceda a nadie...
Con que launcher te pasa???
Un saludo

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
Viejo 22/06/13, 19:33:55
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Haber chicos_as leer un poco más por favor no digo todo el hilo pero si las últimas 5 o 10 páginas y sobre todo las dos primeras.
Lo primero para agradecer el trabajo que hay detrás tan sencillo como darle al botón d gracias.
Por lo demás gran trabajo compañeros.

ESTOY MUY ORGULLOSO DE CÓMO VA ESTE EQUIPO
UN SALUDO

Los siguientes 17 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
Viejo 22/06/13, 19:38:18
Array

[xs_avatar]
jamonero300 jamonero300 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Haber chicos_as leer un poco más por favor no digo todo el hilo pero si las últimas 5 o 10 páginas y sobre todo las dos primeras.
Lo primero para agradecer el trabajo que hay detrás tan sencillo como darle al botón d gracias.

UN SALUDO
mucho mas orgulloso estamos todos por verte por aqui,un ABRAZO FUERTE DRAKO GRAN PERSONA
Viejo 22/06/13, 19:40:01
Array

[xs_avatar]
david206206 david206206 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NOTE3,LG OPTIMUS 3D,SAMSUNG NOTE2,S4
Tu operador: Vodafone

UN SALUDO
Osti que alegria verte aunque solo sea unos segundos posteando por aqui creeo que ya te lo habra dicho mas de uno pero espero que soluciones todo y que te tengamos por aqui un saludo makina y ya sabes lo primero es lo primero.
Viejo 22/06/13, 19:55:47
Array

[xs_avatar]
jusogar jusogar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NOTE 3 (SM-N9005)
Tu operador: Otra

UN SALUDO
pero si existessssss. Es la primera vez que te leo MAESTRO.
Muchas gracias por compartir todo lo que CREAS.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jusogar su comentario:
Viejo 22/06/13, 20:00:41
Array

[xs_avatar]
j3p j3p no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy NOTE 3-NOTE 2
Tu operador: Vodafone

UN SALUDO
Hacer caso de las palabras de un maestro;)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j3p su comentario:
Viejo 22/06/13, 20:03:04
Array

[xs_avatar]
HoracioRPF HoracioRPF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje
Bueno, simplemente comentar, que continua sucediéndome lo de los widgets...

Estoy volviendo a instalar, ya que me estaba pasando, así que haber si ya está vez, funciona.... me sorprende que no le suceda a nadie...
a mi me estuvo sucediendo eso con los widgets del clima y la solucion que le encontré fue ésta que consiste en ubicar los procesos y borrar sus datos una vez hecho esto me imagino que te deberian de funcionar sin ningun problema , a mi me funciono es cuestion de probar y ver que tal
saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot2013032909321.png (115.8 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot2013032909342.png (78.7 KB, 103 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 20:04:22
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
esta en el primer post del hilo pero lo dejo aqui

Empecemos: (Si ya vienes de una custom rom o de otra version de Kadoc Roms, saltate los dos primeros puntos)

1.- Lo primero es Poner un Rom Stock por Odin y para ello vamos a seguir el tutorial de nuestro compañero Sergoi007. ROMs oficiales y desarrollo Samsung Galaxy Note 2

Aquí vais a encontrar todas las roms oficiales que han salido, con lengua castellana. Además tenéis un tutorial bastante bueno de como flashear la rom por Odin.

2.- Ahora vamos a Rootear el teléfono, siguiendo el tutorial de nuestro compañero Mister_Chip. Tutorial Root y CWM - Samsung Galaxy Note 2 -bases 4.1.1 y 4.1.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527
Aquí vais a encontrar un tutorial de como rootear vuestro terminal. Esto nos sirve para desde Recovery, poder meter las roms cocinada de Kadoc y los temitas de Drako y Maqui.

3.- Flasheamos la rom de Kadoc

Llegados a este punto tenemos el móvil con la ultima versión de rom oficial, y rooteado. No estaría mal que tuvierais guardada en vuestro Pc alguna copia de la carpeta EFS, hay varios tutoriales de como copiarla por este foro.

Dos opciones:
- Si es la primera vez que instalas una Rom de Kadoc u otra cocinada:
a) Nos bajamos la rom de Kadoc más actual y la guardamos en la sd interna o externa, donde quieras.
b) Entramos en Recovery con el combo de los botones (Volumen Mas, Power, Control).
c) Realizamos Wipe Data Factory Reset, Wipe Data Cache. En el menu de Advanced, dentro hacemos Wipe Dalvik.
g) En el menú Mounts Storage: Format System, Format Data y Format Cache.
h) Nos vamos a la pagina principal, y hacemos Install Zip from Sdcard / Choose zip from external sdcard (si lo habias guardado en la externa) y la seleccionamos desde donde la habíamos guardado.
i) Esperamos a que se inicie la Rom, esto suele llevar un tiempo prudencial.. esperar que al final sale..
- Si ya nos hemos instalado alguna versión anterior de las Kadoc's Roms:
a) Nos bajamos la rom de Kadoc más actual y la guardamos en el móvil (donde queráis)
b) Entramos en Recovery con el combo de los botones (Volumen Mas, Power, Control).
c) Realizamos Wipe Cache. En el menú de Advanced, dentro hacemos Wipe Dalvik.
d) Nos vamos a la pagina principal, y hacemos Install Zip from Sdcard / Choose zip from.. donde la tengais guardada (ext. o int.)
i) Esperamos a que se inicie la Rom
4.- Flasheamos alguno de los temas que tenemos.
a) Nos bajamos el tema que queráis y lo guardamos en en el móvil (donde queráis)
d) Nos vamos a la pagina principal, y hacemos Install Zip from Sdcard / Choose zip from.. donde lo tengáis guardada (ext. o int.)

Y ya podéis disfrutar de vuestra Rom Kadoc mas actual con uno de sus temas..!!!
Siempre sigo las instrucciones, vengo del S3, donde se me conoce precisamente por lo maniatica que llegue a ser por las instalaciones limpias, es por eso, por lo que me sorprende que me este dando esos errores con los widgets.

Cita: Originalmente Escrito por david206206 Ver Mensaje
a mi no me gusta meterme donde nadie me llama pero me da la sensacion que mas de uno no leee mucho por lo que leo en los pos y no sabeis biem cuanto trabajo le da a muchos hacer las cosas y biem como para que mas de uno llege a preguntar algunas cosas que se preguntan tan simples por no leer un poquito no va por nadie enconcreto pero poneros en la piel de los que hacen las cosas las horas que les lleva como para que mas de uno le diga que no le va por no hacer las cosas como hay que hacerlas espero que nadie se ofenda yo solo os pido que no os pongais nerviosos haciendo las cosas y que si leemos vais haber que siempre es hacer lo mismo instalar zip por recovery y hacer wipes no lleva mucha mas historia un saludo y perdon si le ofendo a alguien.

Yo, por la parte que me toca, siempre leo absolutamente todo, antes de comentar alguna duda, pero sino le encuentro solución, lo pregunto, precisamente para no pifiarla ante un tele´fono tan caro, cómo a todos, a mi tampoco me regalan el dinero.

Dicho esto, no es que me ofenda, pero, simplemente comento lo que yo misma no puedo solucionar, de poder solucionarlo, simplemente me limitaria a felicitar el trabajo, que soy consciente, que todo es a cambio de nada, algo que me enorgullece, haber pasado del S3, con el Dora Team, al saber, que está dragones con está rom, me dije, del tiron a por ella, simplemente, por saber que hacen un trabajo estupendo sin menospreciar el resto de rom's, todos tienen sus seguidores, yo, soy parte de este, teniendo en cuenta, de donde venia, La Inmortal Rom, una de las mejores que probé en mi S3, desde el primer día.

Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo David, tenemos un telefono muy caro para no hacer las cosas bien, yo estoy alucinada de la paciencia que tiene este equipo, porque mira que repìten las cosas, tanto que Kadoc ha tenido que poner lo mismo en letras rojas. Yo la he instalado como dicen y 0 . Y jamonero igual vaya las veces que dice las cosas. Ah¿ y soy una novata. Este equipo es una pasada poneis un problema y en menos de diez minutos ya alguien ha puesto algo para solucionarlo.
Evidentemente, es un teléfono caro, y es precisamente por eso, ahora bien, si algo comento, es porqué como ya he comentado, no he podido darle yo misma solución... llevo instalando desde cero, desde ayer, yo qué sé cuantas veces, acabñe cansandome, al no solucionarlo.

Hasta el momento, no tengo una solución, pero vamos, que tampoco es un problema, simplemente, es poner los widgets que utilizo, que para algunos no es que sean vitales, pero si de utilidad.

Con que launcher te pasa???
Un saludo
Me sucede con el launcher touchwiz, con el nova no me pasa, tampoco es que lo haya provado mucho, tampoco con el xperia, pero si es cierto, que soy de touchwiz, por su sencillez... y por supuesto, por los temas, que creo que solo funcionan con ese...

UN SALUDO

Yo, también estoy orgullosa del buen hacer que tiene todo el equipo...

Como ya he comentado en otras ocasiones, de este mismo post, no comento nada, si yo misma lo puedo solucionar, precisamente, para no estar molestando con preguntas sin sentido al team, o cualquier otro user.

En fin....

Un saludo a tod@s
Viejo 22/06/13, 20:05:10
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por HoracioRPF Ver Mensaje
a mi me estuvo sucediendo eso con los widgets del clima y la solucion que le encontré fue ésta que consiste en ubicar los procesos y borrar sus datos una vez hecho esto me imagino que te deberian de funcionar sin ningun problema , a mi me funciono es cuestion de probar y ver que tal
saludos

Voy a probarlo haber que sucede ;)
Viejo 22/06/13, 20:06:21
Array

[xs_avatar]
vicentetotti vicentetotti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Tuenti Movil
hola buenas esta tarde he instalado la rom pero para ponerlo a multiventana no me deja poner ni el whattsap, antes tenia la version 4.2.1 y podia poner el whattsap en multiventana
hay alguna solución?
gracias
Viejo 22/06/13, 20:17:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
esta en el primer post del hilo pero lo dejo aqui

Empecemos: (Si ya vienes de una custom rom o de otra version de Kadoc Roms, saltate los dos primeros puntos)

1.- Lo primero es Poner un Rom Stock por Odin y para ello vamos a seguir el tutorial de nuestro compañero Sergoi007. ROMs oficiales y desarrollo Samsung Galaxy Note 2

Aquí vais a encontrar todas las roms oficiales que han salido, con lengua castellana. Además tenéis un tutorial bastante bueno de como flashear la rom por Odin.

2.- Ahora vamos a Rootear el teléfono, siguiendo el tutorial de nuestro compañero Mister_Chip. Tutorial Root y CWM - Samsung Galaxy Note 2 -bases 4.1.1 y 4.1.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527
Aquí vais a encontrar un tutorial de como rootear vuestro terminal. Esto nos sirve para desde Recovery, poder meter las roms cocinada de Kadoc y los temitas de Drako y Maqui.

3.- Flasheamos la rom de Kadoc

Llegados a este punto tenemos el móvil con la ultima versión de rom oficial, y rooteado. No estaría mal que tuvierais guardada en vuestro Pc alguna copia de la carpeta EFS, hay varios tutoriales de como copiarla por este foro.

Dos opciones:
- Si es la primera vez que instalas una Rom de Kadoc u otra cocinada:
a) Nos bajamos la rom de Kadoc más actual y la guardamos en la sd interna o externa, donde quieras.
c) Realizamos Wipe Data Factory Reset, Wipe Data Cache. En el menu de Advanced, dentro hacemos Wipe Dalvik.
g) En el menú Mounts Storage: Format System, Format Data y Format Cache.
h) Nos vamos a la pagina principal, y hacemos Install Zip from Sdcard / Choose zip from external sdcard (si lo habias guardado en la externa) y la seleccionamos desde donde la habíamos guardado.
i) Esperamos a que se inicie la Rom, esto suele llevar un tiempo prudencial.. esperar que al final sale..
- Si ya nos hemos instalado alguna versión anterior de las Kadoc's Roms:
a) Nos bajamos la rom de Kadoc más actual y la guardamos en el móvil (donde queráis)
d) Nos vamos a la pagina principal, y hacemos Install Zip from Sdcard / Choose zip from.. donde la tengais guardada (ext. o int.)
4.- Flasheamos alguno de los temas que tenemos.
a) Nos bajamos el tema que queráis y lo guardamos en en el móvil (donde queráis)
d) Nos vamos a la pagina principal, y hacemos Install Zip from Sdcard / Choose zip from.. donde lo tengáis guardada (ext. o int.)

Y ya podéis disfrutar de vuestra Rom Kadoc mas actual con uno de sus temas..!!!
MAS CLARITO AGUA!!!!!
He metido todos los temas y todos los teclados de colorines en cada tema y todo perfecto tanto con la tarjeta de Vodafone como con la de Bell (compania que uso aqui) La unica diferencia es que para cada cambio de tema volvia a instalar la rom desde el principio. Una vez lei que era mas latoso por el tema de las app pero mas limpio. De todos modos con el Titanium cargar las app despues te lleva 5 min.

Esto es como conducir.... no hay que salirse de la carretera y seguir las se#ales. Vosotros nos lo poneis mas facil.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS DEL FORO Y EN ESPECIAL A ESA GENTE QUE DEDICA MUCHISIMO TIEMPO PERSONAL PARA QUE OTROS VACILEMOS DE LO LINDO.
Viejo 22/06/13, 20:17:46
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
teneis la apli multiwindows contol , MWC, QUE GESTIONA LA MULTIWIEW
Viejo 22/06/13, 20:18:06
Array

[xs_avatar]
HoracioRPF HoracioRPF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s2
A modo de comentario, el mod de 240 dpi stock de la v17 fonciona sin ningún problema

alguien sabe como se podría modificar el estatus bar de este mod para ponerlo transparente?
Viejo 22/06/13, 20:19:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

BEES ,aqui estamos para que te haga falta ok
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 20:19:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por HoracioRPF Ver Mensaje
A modo de comentario, el mod de 240 dpi stock de la v17 fonciona sin ningún problema

alguien sabe como se podría modificar el estatus bar de este mod para ponerlo transparente?
pon el de la v 20 que ya viene trans jjajajaa en la seccion de la repo mods
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
ya por fin la tengo instalada y todo configurado como dios manda jajajaaj, va muy fluida (mas que antes creo) la veo mas definida o claro todo lo grafico =) trae básicamente lo mismo que la v19 por lo que no se pierde nada a lo que estamos acostumbrados, extrañamente se me reinicio un par de veces sin dar FC (me espante pero ya no ha pasado) asi como abmboo papaer de wacon me sale FC (pero mejor lo desinstale jajaaj)

agradezco mucho todo el trabajo y esfuerzo me encanta!!!

una petición, podrían poner al apk del multiwindow control (para poder poner las apps que yo quiera en la barra del multiview) he estado navegando la rom pero ya no trae esto =(

tampoco venia el launcher de xperia ni CWM
saludos

Última edición por fdavidgespinosa Día 22/06/13 a las 20:25:44.
Viejo 22/06/13, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues que quereis que os diga, esta v 20 va divina de la muerte jajjajaa, muy fluida, estable, suave, va que te cag....
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario:
Viejo 22/06/13, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fdavidgespinosa Ver Mensaje
ya por fin la tengo instalada y todo configurado como dios manda jajajaaj, va muy fluida (mas que antes creo) la veo mas definida o claro todo lo grafico =) trae básicamente lo mismo que la v19 por lo que no se pierde nada a lo que estamos acostumbrados, extrañamente se me reinicio un par de veces sin dar FC (me espante pero ya no ha pasado) asi como abmboo papaer de wacon me sale FC (pero mejor lo desinstale jajaaj)

agradezco mucho todo el trabajo y esfuerzo me encanta!!!

una petición, podrían poner al apk del multiwindow control (para poder poner las apps que yo quiera en la barra del multiview) he estado navegando la rom pero ya no trae esto =(

tampoco venia el launcher de xperia ni CWM
saludos
pues la lleva compi
Gracias de parte de:

Viejo 22/06/13, 20:28:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por San_android Ver Mensaje
Seria interesante que alguien que tuviese instalada la v20 hiciera una video review para sacar de dudas a los indecisos como yo.
Ya sabéis, por aquello de que una imagen vale mas que mil palabras.
En mi tierra dicen que : "CORTANDO COJONES SE APRENDE A CAPAR"
Amigo asi hemos estado todos la primera vez. Echale huevos y "pa lante" tio.
Empapate bien los tutos, toma nota de ellos y en un par de dias te atreveras. A mi me costo una semana entera en el turno de noche de 19:00 a 7:00. Tutos, videos, foros....etc todo esta aqui amigo.
Busca y cuando lo hagas......... GOZARAS DE TU MOVIL jejejeje

Una semana me llevo. Te aseguro que soy muy indeciso pero tambien te garantizo que no hago nada si no lo veo seguro. ANIMO
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Herramientas

Hora actual: 14:35:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /