|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que comprobar cuanto se calienta con la carcasa inductora original. Con tiempo irán saliendo más pruebas y podremos decidir la mejor opción. Eso si, lo gastado, gastado está.
La carga con la tarjeta de 1 Amperio es casi tan rápida como el cargador de pared. Calentar se calienta, pero estoy a la espera de realizar cargas completas y que no se funda como la mantequilla. Seguimos... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
. Habrá que ver en agosto que tenemos 40 grados o más a cuanto sube ...Habrá que comprobar cuanto se calienta con la carcasa inductora original. Con tiempo irán saliendo más pruebas y podremos decidir la mejor opción. Eso si, lo gastado, gastado está.
La carga con la tarjeta de 1 Amperio es casi tan rápida como el cargador de pared. Calentar se calienta, pero estoy a la espera de realizar cargas completas y que no se funda como la mantequilla. Seguimos... Saludos ![]() Última edición por perrodelinfierno69 Día 21/06/13 a las 15:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta comprada por ebay. la tarjeta es de 1000 miliamperios. el cargador del s4 carga a 2000 miliamperios y aunque no suelo dejar que la batería caiga del 20 por ciento. completamente descargad me cargaba sobre 1 hora y 15 minutos este imagino que siendo de la mitad y que de forma inalámbrica la eficiencia será menor rondará algo menos de 3 horas la carga.
ya lo comprobaré. llevo sólo usándolo 1 dia y lo he dejado como 40 minutos y la temperatura no pasa de 41 grados y no se calienta mucho. la verdad que me gusta.
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta comprada por ebay. la tarjeta es de 1000 miliamperios. el cargador del s4 carga a 2000 miliamperios y aunque no suelo dejar que la batería caiga del 20 por ciento. completamente descargad me cargaba sobre 1 hora y 15 minutos este imagino que siendo de la mitad y que de forma inalámbrica la eficiencia será menor rondará algo menos de 3 horas la carga.
ya lo comprobaré. llevo sólo usándolo 1 dia y lo he dejado como 40 minutos y la temperatura no pasa de 41 grados y no se calienta mucho. la verdad que me gusta. ![]() ), cuando he dejado de usarlo ha vuelto a los 41 grados y así se ha mantenido hasta que ha hecho la carga completa. Cuéntanos cuanto te tarda la carga completa por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi normalmente me ronda esa temperatura, los picos de 45 los he tenido cuando he usado el móvil mientras cargaba (haciendo malabares
), cuando he dejado de usarlo ha vuelto a los 41 grados y así se ha mantenido hasta que ha hecho la carga completa. Cuéntanos cuanto te tarda la carga completa por favor.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras cargaba he mirado la temperatura que marca el sensor de temperatura del móvil (no el de la batería) y marcaba 35 grados, así que supongo que esa es la temperatura que hay dentro del móvil que es donde está el susodicho sensor; cuando no está cargando el móvil ese sensor marca 33 grados que es la temperatura aquí en Córdoba. Creo que no estamos alarmando por nada .Seguramente la carcasa original tendrá unos buenos aislantes de calor por dentro y por fuera y por eso es mucho más gorda que la original, además de que incluye otro sensor NFC. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el sensor de temperatura del móvil: https://play.google.com/store/apps/d...zRzZW5zb3JzIl0. |
|
|
||||
|
||||
|
donde va el sensor de temperatura ambiente? he metido la temperatura. arias veces dejándolo in rato en ka mesilla junto a un termómetro y tiende a darlo Un par de grados de más cosa que es normal por la temperatura del teléfono en si o si lo estamos usando durante un tiempo se va a 4 grados por el calor de la mano. el de humedad es bastante preciso
|
||||
|
||||
|
donde va el sensor de temperatura ambiente? he metido la temperatura. arias veces dejándolo in rato en ka mesilla junto a un termómetro y tiende a darlo Un par de grados de más cosa que es normal por la temperatura del teléfono en si o si lo estamos usando durante un tiempo se va a 4 grados por el calor de la mano. el de humedad es bastante preciso
![]() Fuente: http://www.ifixit.com/Teardown/Samsu...ardown/13947/3 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante mosqueado, cuando acaba la carga, la bateria esta a 44 y el sensor del movil a 37, pero sin embargo la sensación que me da al tocarlo es que esta hirviendo, y no se si es culpa de la base, la pegatina, o simples no esta tan caliente como pienso...
Alomejor compro otra pegatina, la de 1A, es que no se que hacer, pero esos calentones no me gustan nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en tu situacion, por ahora no tengo problema pero se caliente en ocasiones muchisimo, no siempre, pero se calienta, por ahora tendra que sobrevivir al calor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tampoco es tan alarmante.
Según mi experiencia, con la tarjeta de 1 Amperio si se calienta pero he comprobado que no más de 36º. Por otro lado hay que tener en cuenta que la carga completa se realiza en un plazo más bien corto (hora y media aprox) y que la tarjeta inductora que es la que provoca ese calor, está detrás de la batería por lo que no creo que dañe la circuitería y menos la pantalla. Lo que no considero aconsejable, es dejarlo durante varias horas en la carga inalámbrica, teniendo en cuenta que la temperatura sube a partir de la primera media hora. Una buena prueba que no hacemos, por el engorro que supone, sería: Realizar la carga hasta completarse, y justo después, retirar la tapa, la tarjeta Qi y la batería. Una vez hecho esto, comprobar el calor residente en todo el teléfono. Yo aún no lo he hecho pero estoy seguro de que a lo sumo estará templado. A ver quién se anima. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad, llego lo suelto, al rato lo vuelvo a coger, y lo vuelvo a soltar, y por ejemplo por la noche lo dejo y a la hora de irme a trabajar lo cojo, y se nota la temperatura.
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
ya lo comprobaré. llevo sólo usándolo 1 dia y lo he dejado como 40 minutos y la temperatura no pasa de 41 grados y no se calienta mucho. la verdad que me gusta. ![]() la eficiencia es que me carga sobre un 32% cada hora osea que desde vació tardaría algo más de 3 horas, el chip es de 1 amperio. el cargador original del s4 carga a 2 amperios osea al doble y la eficiencia por cable es mayor que de forma inalámbrica, es decir que de ese amperio realmente esta cargando sobre unos 0,8 amperios. en cuanto a temperatura se calienta un poco pero nada de hervir como dicen con otros cargadores, a mi no me pasa de 40 grados el teléfono y la base no se calienta mucho. yo cuando lo cargo no estoy tocándolo imagino que si lo toco se calentará mas. !en mi caso contento con el resultado!!
|
||||
|
||||
|
despues de haberlo probado varios dias.
la eficiencia es que me carga sobre un 32% cada hora osea que desde vació tardaría algo más de 3 horas, el chip es de 1 amperio. el cargador original del s4 carga a 2 amperios osea al doble y la eficiencia por cable es mayor que de forma inalámbrica, es decir que de ese amperio realmente esta cargando sobre unos 0,8 amperios. en cuanto a temperatura se calienta un poco pero nada de hervir como dicen con otros cargadores, a mi no me pasa de 40 grados el teléfono y la base no se calienta mucho. yo cuando lo cargo no estoy tocándolo imagino que si lo toco se calentará mas. !en mi caso contento con el resultado!! ![]() Última edición por danielm789 Día 26/06/13 a las 23:50:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leerme todo el hilo y buscar precios y diseños he optado por comprar la base carga original de Samsung al mejor precio de todos los que he visto por la web.
Es muy buena promoción la que tiene amazon por 31,62€ http://www.amazon.es/gp/product/B00BUZUS10/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 Ahora quiero la lámina Qi que no engorde el telefono y estoy indeciso entre cogerla de 0,6 o 0,8mm de grosor, mientras cierre la tapa sin forzar me vale, y que no anule el NFC. De 0,6mm de grosor http://www.amazon.com/Standard-Wireless-charging-Receiver-SAMSUNG/dp/B00CU7FO5C/ref=sr_1_1?s=wireless&ie=UTF8&qid=1372286843&sr=1-1&keywords=qi+S4 De 0,8mm de grosor http://www.ebay.com/itm/261236066466
Última edición por drsparky Día 27/06/13 a las 01:28:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |