![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero aún no pasan las 48 horas , todavía hay esperanzas de que suban alguna version 4.2.2 . Hay que tener fe compañeros jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oddity su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo q se esta llendo esto de las manos. Jajaj vamos a relajarnos y que sea lo que dios quiera.
Yo la verdad que dudo mucho que haya salido otra filtración o que hayan mejorao la filtración anterior. Hasta la oficial, al menos a mi modo de ver, no va a haber nada nuevo con respecto a 4.2.2. Ojala me equivoque. Ademas que visto lo visto cada vez parece mas claro que son 4.1.2. Estrategia de marketing o error d interpretación nuestro, no se. Pero tp creo como dicen por ahi que se vayan a olvidar del s3 ya. Ademas no creo que el s4, en ls tiempos que corren, haya tenido unas ventas tan elevadas como para dedicarse por completo a el y olvidar el resto de modelos. Es mas, creo q ahora se vendera algun s3 mas de la cuenta al haber bajado de precio por la salida del s4. Nuestro pequeñín tiene mucha guerra que dar aun. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jdddd21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios cuanta ansia!! :sly::sly: como los nenes el dia de reyes haber si hay suerte y sale pronto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estrategia de marketing de quien? que sammobile no es samsung a ver si algunos lo comprendeis :S que no es ningun canal oficial de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que se es que estan sacando cacas de s4 mini, y un monton de moviles nuevos con 4.2.2 y no son capaces de sacar la version ya para el buque insignia del año 2012, con millones y millones de moviles vendidos, y ahora como sacan su sucesor pasan de el? retrasos y todo el rollo? la verdad es que es el ultimo smartphone de sony que me pillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung perdon
. Es que me jode que se pase de esta manera del movil mas deseado y mejor de samsung, este rollo marketing me revienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces? HTC? Sony? Jajajja si te quejas de las actualizaciones de samsung nose que harás de las demás. |
|
|
||||
|
||||
|
No se xk os quejáis tanto. ... ya lo dije más atatrás, yo vengo de un nexus y la 4.2.2 no va a hacer k el móvil sea un avión!! Y en mi opinión, es mucho más fácil sacar una 4.2.2 en un móvil nuevo k tener k sacar una versión k adapte la 4.1.2 a ésta, sobre todo este versión, x lo del multiusuario y las carpetas, x eso creo k están tardando tanto, y lo dicho, si queréis Actualizaciones. ... un nexus, aunque esos realmente si que son conejos de indias....o ya no recordáis la versión de aAndroid k no tenia diciembre??? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo han subido del 4.1.2 Austria, Mauritania y Kenya.
Sabeis si en su momento estos se actualizaron o lo están haciendo ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que se pille un LG esos si que son puntuales con sus actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas de broma, no?
|
|
|
|
|
Cita:
Sammobile vive d nuestras visitas ( gracias a las cuales ns cuelan anuncietes ), descargas, etc... Que le den tanto bombo a un update les supone muchas visitas a coste 0 ya que la publicidad se da por twitter. Parecems nuevos |
|
|
||||
|
||||
|
relajen la raja coño.
El que quiera 4.2.2 en un samsung, a pasar por caja, y el que quiera actualizaciones mas pronto que todos, pues Pillar un Nexus. Los demas, a ser pacientes. Manteneos fueltes shurmanos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pim Pam Pum bocadillo de atúcianogenmod y derivadas coño! Que la excusa de la batería ya no la tenéis ni la de la cámara tampoco!
Es gracioso como hay gente a la que le come el ansia viva por dentro cuando la comunidad AOSP llevamos con 4.2 hace cuanto, medio año? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En desarrollo este veterano
[ROM] Rom 4.2.2 oficial rockemporium (Hoy) No se de donde la ha sacado, pero es la leak primera, al menos no ha cambiado nada. http://hotfile.com/dl/223736699/03ab...1_ILO.zip.html |
|
|
|
|
|
Entoncs esa se supone q es la oficial?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:05:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Es que me jode que se pase de esta manera del movil mas deseado y mejor de samsung, este rollo marketing me revienta.